• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechas reunión Panerai Málaga

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio

Día de Junio que prefieres para el encuentro y si quieres almuerzo o cena

  • Prefiero el día 11 y que sea almuerzo

    Votos: 0 0,0%
  • Prefiero el día 13 y que sea almuerzo

    Votos: 0 0,0%
  • Prefiero el día 18 y que sea cena

    Votos: 0 0,0%
  • Prefiero el día 19 y que sea almuerzo

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ahora toca decidir la fecha del encuentro y si queréis almuerzo o cena.

La mayoría de los foreros que se han mostrado interesados son de la capital, con lo que parece lógico que nuestro primer encuentro sea en Málaga.Ya haremos una segunda en la zona Marbellí entrado el verano. :D

Con respecto a la fecha creo que estaría bien en este mismo mes de junio, y aprovechando que el compañero Suso estará aquí entre los próximos días 11 a 19, elegir una de estas fechas me parece lo más conveniente.

Las opciones están servidas, ahora toca votar señores.

Yo he votado que me da igual la fecha. Se me ha olvidado incluir la opción "me da igual almuerzo o cena", pero como se puede hacer votación múltiple votar lo que creáis conveniente.


Gracias.
 
Última edición:
Cuando tu digas amigo,me es indiferente fecha,almuerzo o cena....:ok::
 
Pues ahora toca decidir la fecha del encuentro y si queréis almuerzo o cena.

La mayoría de los foreros que se han mostrado interesados son de la capital, con lo que parece lógico que nuestro primer encuentro sea en Málaga.Ya haremos una segunda en la zona Marbellí entrado el verano. :D

Con respecto a la fecha creo que estaría bien en este mismo mes de junio, y aprovechando que el compañero Suso estará aquí entre los próximos días 11 a 19, elegir una de estas fechas me parece lo más conveniente.

Las opciones están servidas, ahora toca votar señores.

Yo he votado que me da igual la fecha. Se me ha olvidado incluir la opción "me da igual almuerzo o cena", pero como se puede hacer votación múltiple votar lo que creáis conveniente.


Gracias.

Yo he elegido el 12 de noche, porque llegaré el 11 muuuuuy tarde y estoy trabajando para evr si os puedo dar una sorpresa.
 
Qué ilusión me hace esto, de verdad !!!

Esto marcha. Vayan votando señores, no se hagan los remolones. :D



Saludos.
 
Yo he elegido el 12 de noche, porque llegaré el 11 muuuuuy tarde y estoy trabajando para evr si os puedo dar una sorpresa.

NO,si tu no dejas de sorprenderme....:D
 
voto por almuerzo el sábado 12.
 
Yo en este tiempo, final de curso, lo tengo bastante complicado. A partir de julio me libero del todo, pero miraré a ver qué se puede hacer ;-)
 
Había perdido la pista a la encuesta, pensaba que la habían borrado ......... sorry ::Dbt::


Venga chicos, que ya queda menos. :D

Gracias a todos por el interés demostrado.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie