• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expertos Omega Seamaster, ¿es falso?

  • Iniciador del hilo lexocao
  • Fecha de inicio

¿Que opinais?

  • Falso seguro

    Votos: 2 13,3%
  • Puede ser auténtico

    Votos: 7 46,7%
  • Puede ser falso

    Votos: 2 13,3%
  • Auténtico (por poner)

    Votos: 4 26,7%

  • Total de votos
    15
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lexocao

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de cerrar la compra de este reloj por internet. Es un vendedor de ebay antiguo (2004) pero con poca actividad (unas 400, todas positivas). El número de serie es 496356** y las fotos las que adjunto. Mi pregunta es si con estos datos se puede determinar directamente si es falso. Pongo una encuesta para ver que opinais.

No me deja subir las fotos. Os pongo el link:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Acabo de cerrar la compra de este reloj por internet. Es un vendedor de ebay antiguo (2004) pero con poca actividad (unas 400, todas positivas). El número de serie es 496356** y las fotos las que adjunto. Mi pregunta es si con estos datos se puede determinar directamente si es falso. Pongo una encuesta para ver que opinais.

Tendrias que poner las fotos para poder opinar.
 
Sobre qué tenemos que opinar? Y si ya lo has comprado, para qué quieres saber que es falso? para tirarte de los pelos?
 
Acabo de cerrar la compra de este reloj por internet. Es un vendedor de ebay antiguo (2004) pero con poca actividad (unas 400, todas positivas). El número de serie es 496356** y las fotos las que adjunto. Mi pregunta es si con estos datos se puede determinar directamente si es falso. Pongo una encuesta para ver que opinais.
yo creo que no
 
Todavía no lo he pagado y con Paypal puedo recuperar el dinero.
 
Es cadete de 36 mm.
Original.
Un saludo
 
Son Mid-size. Tienen 37 mm. y usados, así que seguramente sean originales
 
  • #10
¿Para que compras si no estas seguro? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
En una posible compra no nos debemos guiar sólo por las fotos.

Pueden publicar fotos de relojes auténticos y después mandarte una falsificación. Aunque no digo que sea el caso.
 
  • #12
No puedo comprarlo nuevo y como me gusta hay que arriesgar (con cabeza)
 
  • #13
Yo diría que es original, con mucho uso, y las agujas cambiadas ( mira la diferencia de luminova entre los índices y las agujas). El bisel también está bastante machacado. El cristal parece de zafiro. Aunque a cualquiera nos puede pasar, no conviene que entren las dudas después de ganar una puja en ebay, es mejor que sea antes. Un saludo y suerte.
 
  • #14
El reloj se ve bien,es cadete y tiene bastantes marcas,ya solo el bisel vale unos 170 euros,yo no lo compraría,no me parece
ningún regalo y ya tiene unos años,con lo cual seguramente necesite un repaso completo
Autentico pero no lo compraría
 
  • #15
Yo diría que es original, con mucho uso, y las agujas cambiadas ( mira la diferencia de luminova entre los índices y las agujas). El bisel también está bastante machacado. El cristal parece de zafiro. Aunque a cualquiera nos puede pasar, no conviene que entren las dudas después de ganar una puja en ebay, es mejor que sea antes. Un saludo y suerte.
Las agujas son las suyas,es una característica muy común en los Seamaster la diferente coloración de agujas-indices
 
  • #16
Y no es ningun CHOLLO, tamaño MID-SIZE, con solera, varias marcas en el bisel, sin documentación.....
 
  • #17
En la descripcion pone co-axial y desde luego no lo es.
Por el color amarillento de los indices se nota "viejillo" pero por lo demas parece bueno.

Suerte
 
  • #18
Como ha dicho algún compañero, yo tampoco lo compraría. No me parece ningún chollo.
 
  • #19
Puede ser lo que sea, ya que las fotos pueden ser de cualquier reloj. Lo que no entiendo es el chollo que has visto en ese reloj de cadete a ese precio para arriesgarte... 8o
 
  • #20
Exteriormente parece, lo serio es saber como está por dentro.
Desde luego no parece ser coaxial, el modelo es de cadete.

Yo no compraría, seguro que en el foro de compraventa, encontrarás algún compañero, que venda un Omega con garantía y pudiendo comprobar con facilidad todos los requisitos.

Un Saludo
 
  • #21
Por el bisel, los acabados de la trasera y el cierre diria que es FALSO SEGURO
 
  • #22
Yo tampoco tampoco lo haria, es de 36mm y eso es pequeño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie