• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estetica: Omega Speedmaster o Tag Heuer Carrera Day-Date

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

Cual os gusta más a nivel estético?


  • Total de votos
    399
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Cual os gusta más? Speedy o el nuevo Carrera? A nivel estético...

TAG_Carrera_Chrono.jpg


18179.jpg
 
Última edición:
Ahí va mi voto...
 
Mi voto para el speedmaster :clap:
 
Te voy a echar una manita, que aquí la gente es muy "visual" y sin foto... no se mojan :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Entre estos dos me quedo con el Carrera, ya si me compararas entre el Speedmaster Day Date, me quedaría con el Omega. Para mí es que el hecho de que lleve fecha me gusta mucho muchísimo :ok::
 
El Speedy con diferencia!!( este reloj no envejece) y luego el carrera crono con fecha del mes...el nuevo no me gusta...demasiado adornado..
 
Te voy a echar una manita, que aquí la gente es muy "visual" y sin foto... no se mojan :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Entre estos dos me quedo con el Carrera, ya si me compararas entre el Speedmaster Day Date, me quedaría con el Omega. Para mí es que el hecho de que lleve fecha me gusta mucho muchísimo :ok::

Hay también Speedys Day-Date.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
gustándome ambos, mi voto para el speedy
 
He votado por el Speedy, pero si llegas a poner Tag Heuer Carrera (para entendernos modelo brad pit) mi voto hubiera sido otro!!!!
Salu2
 
Aún reconociendo que ese Carrera es muy bonito si me debo decantar por uno sin duda es el Speemaster, el crono por excelencia, el mas mitico y el mas bonito de todos, tantas generaciones de aficionados a los relojes no pueden equivocarse.
 
  • #10
Pero,pero que le han hecho al carrera?...no lo entiendo,no me gusta nada, el speedy no hay color :drool:,si fuera el carrera clásico dudaría,saludos.
 
  • #11
No hay color; SPEEDMASTER. Y punto.
 
  • #12
Prefiero el Speedy, lo veo menos recargado.
Saludos.
 
  • #13
Me gusta más por estética el Omega, los Tag me encantan pero este lo veo muy saturado, el Carrera anterior es más bonito que estos dos juntos, un salduo!
 
  • #14
El Speedy, aquí y en la luna.
 
  • #15
Ponte los dos, y luego, coge el SPEEDY. Te enamorará y te daran ganas de comertelo cada vez que lo mires o tengas que darle cuerda, pase 1 dia, pase una semana, pase un año o pasen 50

Saludos,
 
  • #16
El Speedy, sin dudarlo.
 
  • #17
El Speedy con diferencia!!( este reloj no envejece) y luego el carrera crono con fecha del mes...el nuevo no me gusta...demasiado adornado..
Speedmaster Pro. Mítico donde los haya... y me encanta.
 
  • #18
Me quedo con el speedmaster, más "sencillo" y para mi gusto mucho más bonito y atemporal.
 
  • #19
El Omega, para mi mítico, más atemporal y sin modas.:ok::
 
  • #21
Estética tag, reloj omega
 
  • #22
Me temo que vamos a tener un claro vencedor, y no quiero mirar a nadie.
 
  • #23
speedmaster.. Saludos , Cordiales..
 
  • #24
A mí personalmente me gusta MUCHÍSIMO más el TAG.
Omega está un poco "pasado" yá. EMHO.
Pero si lo estas haciendo para regalarmelo, me dá igual el que me compres, je, je, je.
 
  • #25
Ya tengo un Espidi encargado. Deseando estoy llegar a primeros de septiembre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie