• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estaríais interesados en un reloj hecho en el foro, elegante, y por unos 400EUR?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio

¿Estarías interesado en un reloj hecho en el foro, elegante, y por unos 400EUR?

  • Si.

    Votos: 108 41,2%
  • No.

    Votos: 20 7,6%
  • Depende de cómo saliera el reloj.

    Votos: 118 45,0%
  • Me gustaría, pero ando tieso...

    Votos: 16 6,1%

  • Total de votos
    262
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que más de uno va a apuntarse a esta iniciativa. Necesitamos algo elegante y de tamaño contenido:yhoo::
 
Bueno yo ya he votado y no me interesa gracias
 
En principio si. De todos, para todos. Y si puede ser por menos, mucho mejor.
 
Pues habría que saber de qué va el asunto no? voy a echar un vistazo al hilo comentado.
 
Yo ya quedé escarmentado con el tema relojes del foro,parece que si luego o te gustan tienen derecho sobre lo que estoy gente que ni siquiera han participado de su ejecución o el que pasa por la calle y también opina
Nunca más creo que volveré a comprar un reloj echo en el foro
 
Me gusta la idea, quedo atento al hilo por si al final se materializa en proyecto o pre-proyecto. Siempre viene bien un elegante en la colección y yo, a pesar de que por trabajo sí uso el traje con frecuencia, ando escaso de piezas "de vestir". A ver en qué queda la cosa...
 
Yo ya quedé escarmentado con el tema relojes del foro,parece que si luego o te gustan tienen derecho sobre lo que estoy gente que ni siquiera han participado de su ejecución o el que pasa por la calle y también opina
Nunca más creo que volveré a comprar un reloj echo en el foro

Podrías explicar un poco mas lo te ocurrió en otra ocasión por favor. Para los nuevos es muy de agradecer las experiencias de foreros tan experimentados.

Gracias.
 
Yo ya quedé escarmentado con el tema relojes del foro,parece que si luego o te gustan tienen derecho sobre lo que estoy gente que ni siquiera han participado de su ejecución o el que pasa por la calle y también opina
Nunca más creo que volveré a comprar un reloj echo en el foro

Te entiendo perfectamente.

Al margen del resultado final, uno se embarcada en estos fregaos por romanticismo. Por hacer algo todos juntos. Y por el orgullo de crear algo.

Cuando acaba todo, puede no convencerme y tengo todo el derecho a hacer con el reloj lo que quiera sin que nadie me diga que estoy rompiendo el espíritu romántico al que yo contribuí como el que más.

Cuando algunos tratan de vapulearte, te dedicas a ir de romántico en otros asuntos que no puedan juzgar otros.
Y menos aún gente no involucrada que solo juzga por crearse una imagen aparente de cara a gente que consideran importante en el foro.

Aún así, a mi me sigue quedando un resquicio romántico.
 
  • #10
Yo me apunto.....eso si ay que el modelo,y me gustaria,esfera negra o azul noche y correa de piel.
 
  • #11
+1.
A ver si somos suficientes para que consideren tirar del tema para adelante.

Saludos a todos.
 
  • #12
yo si pero lo tendria que ver antes,

Saludos,

Txus
 
  • #13
Pues si es atractivo, clásico, con fechador y a buen precio, me apuntaría.
 
  • #14
Buenas noches.
A mí no me interesaría entrar en todo el proyecto desde el principio. En tal caso me apuntaría al final, antes de cerrarse las listas. Así no tendría ningún compromiso económico. Si me gusta, me subo al carro. Si no me gusta no pasa nada. Y lo digo por la falta de rigor en el cumplimiento de plazos en el proyecto actual. Aparte de otras decepciones que he tenido con el resultado de las votaciones. Pero bueno ha sido el primero y de ahora en adelante ya sé lo que hay si pretendo repetir.
Por eso voté la opción "depende cómo saliera el reloj".
Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
He votado que depende del resultado con total sinceridad, y eso que he estado en la discusión desde el principio, pero es que hay cosas con las que no podría transigir :pardon:
 
  • #16
La idea es muy interesante...pero habría que ver por donde van los tiros...si es como se está reflejando en el hilo de atorling, casí seguro que entraría.
 
  • #17
En mi humilde opinión no deberíamos curarnos en salud condicionando tan a priori el interés a un resultado hipotético.
No parece así que vaya a tirar mucho de la idea hacia adelante.
Por otra parte, si en el mejor de los casos se llevara adelante y el resultado gusta, y muchos más se apuntan al final, acabaría siendo el reloj de unos pocos para la mayoría, y no se trata de eso ¿no?
 
  • #18
Siempre es bueno tener un reloj mas vestido, para ciertas ocasiones.
El tema del tamaño para mi si que es importante, no me quedaría con un reloj de menos de 42, de 40 o menos se pueden encontrar a muy buen precio en el área de mercantes de este foro.
Un saludo.
 
  • #19
yo a priori me apunto con la unica condicion de que no sea PVD dorado que es un quiero y no puedo EMO
 
  • #20
Yo he dicho que sí, aunque si el resultado es el visto en el hilo original...
 
  • #21
Yo en un principio sí. :ok::

Estoy un poco harto de todo lo que se está haciendo últimamente, solo con estética Diver.
 
  • #22
Votado:
Depende de cómo saliera el reloj.
 
  • #23
Yo también me apunto, en función de cómo quedara la cosa. Siempre he buscado un reloj de unos 39/40 con toque clásico pero sin los problemas de los vintages.
 
  • #24
yo me apunto...que tal un bronce.....
 
  • #25
me apunto tiene que estar guapo:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie