• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Están de moda las milanesas? Tienes algun reloj con milanesa

  • Iniciador del hilo ushio
  • Fecha de inicio

Tienes algun reloj con milanesa?

  • Si

    Votos: 11 47,8%
  • No

    Votos: 12 52,2%

  • Total de votos
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. cada vez veo mas relojes de los foreros con milanesa. Pienso que es un tipo de armis que dejo de ser habitual hace años, pero por lo que veo ultimamente vuelven a estar de moda.8o Además, ahora se ven contundentes. De hecho ya me he planteado en alguna ocasión comprarme una::blush::
 
Depende donde la vayas a poner, hay relojes que ni hablar
 
Pues a mi no me gustan nada y en algunos relojes quedan peor que mal, p.e, el Speedy, vi una puesta en un Speedy y me dio un bajon.......::cry::
 
Yo tengo alguna y quedan muy chulas.
 
Yo tengo un par de milanesas puestas en mis relojes :flirt:
 
Yo la tengo puesta en un Raketta y le queda de escándalo. Pero también es verdad que hay que ver para que reloj y que milanesa.
 
Última edición:
Son dos preguntas... No se si estaran de moda, si es cierto que he visto un cierto auge en los posts de este foro en los que se hace referencia a las milanesas. Respecto a la segunda pregunta (a la que he contestado con mi voto): NO, no tengo ninguna milanesa, las aborrezco.
 
No tengo ninguna milanesa, pero últimamente veo bastantes, cuando antes no veía ninguna. Sin ir más lejos, el otro día estuve con un familiar que llevaba una milanesa en un Rolex clásico.
 
  • #10
Particularmente no me gustan, las veo antiguas (.. pero esa es solo m opinión, de ahora ..)
 
  • #11
Me encantan y me resultan muy cómodas y frescas en verano, eso sí yo sólo las veo en divers con cajas altas. Yo tengo una shark mesh en mi Certina DS-3 y nada le queda mejor, el Ploprof también acabará llevando una en lugar del caucho naranja actual, eso sí, quiero una Omega original, así que habrá que esperar y hacer caja.
 
  • #12
Para mi gusto no me agradan nada . Empiezan a ponerlas en algún Diver y en algún caso en la foto quedan muy bién .
Pero cuando me lo pongo en la muñeca no me gusta el conjunto .
 
  • #13
A la pregunta: Estan de moda las milanesas?
Respuesta: NO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie