• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encueta dial crono chono (la buena)

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio

Qué dial te gusta más?

  • Opción 1

    Votos: 27 75,0%
  • Opción 2

    Votos: 9 25,0%

  • Total de votos
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en estos diales no hay inscripciones. Votamos el dial que nos guste más y ya le pondremos al ganador la inscripcion ;-)
Opción 1:

lostimage.jpg


Opción 2:

lostimage.jpg


un saludo
 
A mí me gusta mucho la opción 1, aunque los índices de la opción 2 me gustan más, un poco más sencillos.
Resumiendo, a mí me gusta la escala del tacómetro, las agujas de la opción 1, pero los índices de la opción 2 (no se si esto será posible, demasiadas exigencias).

Un saludo
 
Voy a elegir la opción dos porque me parece más armóniosa y los subdiales no cortan los índices 2, 4, 8 y 10. La primera opción, al tener dos escalas (segundos y tacómetro) obliga a los índices a estar situados en un círculo de menor radio y, por consiguiénte, las subesferas cortan a esos índices.
Saludos
 
Yo he votado por la opción 1.
La dos la veo muy desangelada. Demasiado "sosa"
 
Todo dependeria de lo que se le pusiera luego despues pero en principio me gusta mucho mas la opcion 1.
 
1, creo que todo crono que se precie debe de llevar una escala.
 
Voto la uno porque me parece que debe llevar una escala taquimétrica o mejor telemétrica y además las agujas se ven mucho mejor

Saludos
 
yo prefiero la 2ª

Con la escala taquimétrica más la leyenda del foro el dial quedará demasiado saturado, prefiero un diseño más limpio.

S!
 
  • #10
He votado la opción 1. Desde el principio tenía claro que prefiero escala, taquimétrica o telemétrica, las dos me valen. :)
 
  • #11
Me gusta mas la opición 1.
Saludos.
 
  • #12
la primera se ve con claridad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie