• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Tag Grand Carrera o Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio

Tag Grand Carrera 8 RS o Planet Ocean ???

  • Omega Planet Ocean 45 mm.

    Votos: 189 68,2%
  • Tag Heuer Grand Carrera 8 RS

    Votos: 88 31,8%

  • Total de votos
    277
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sé que estoy un poquito pesado pero no soy capaz de decidirme. ::blush::
El Planet me gusta desde hace mucho, y ese es su principal punto a favor. El Grand Carrera me ha hecho ese "tilín" especial que buscamos cuando queremos un nuevo reloj. No sentía esa sensación desde que compré el Panerai y no la he tenido con el Omega a pesar de que también me encanta en la muñeca. La cuestión es ¿ese tilín será pasajero?.

Creéis que el Omega gana en calidad a el Tag??? A mí, vistos en directo no me lo parece, al menos en cuanto a acabados. Lo que no sé es si las maquinarias serán comparables. Por un lado la Coaxial de Omega y por otro una derivada ETASA, con complicaciones GMT y gran datario. ::Dbt::

Me parece más marca Omega, con lo que ello conlleva, y sin duda es un pedazo de reloj. Tag ha mejorado mucho con los Grand Carrera y puede no estar en distinción a la misma altura, pero es precioso y queda genial en la muñeca. ::bash::::bash::::bash:: No debería habérmelo probado ......



Por favor, necesito opiniones al respecto.

Candidatos:

Omega Planet Ocean 45 mm.

lostimage.jpg



Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 rs

lostimage.jpg



Saludos.
 
El gran carrera me parece un buen reloj, pero sin duda el planet ocean me quedaria. Omega es para toda la vida.
 
Lo siento, pero como orgulloso poseedor de un PO crono, me decanto por el Omega. No me lo pensaría.
Un saludo
 
Yo me quedaría con el PO, es uno de mis Omegas favoritos. Es un modelo que va camino de convertirse en un "clásico" mientras que los diseños de los TH Carrera son más dinámicos y es probable que dentro de unos años la colección TH Carrera se regenere de nuevo. Esto no es mejor ni peor, son filosofías distintas, pero si quieres un reloj para mucho tiempo imagino que te gustará ver que dentro de 10 años se sigue fabricando y sigue siendo un modelo "actual", algo así como lo que le ocurre al Rolex Submariner, por ejemplo.

A todo ésto añadir un detalle más, y es que no puedo evitar ver ésto en ese TH Carrera ::bxd::

lostimage.jpg
 
El Po sin duda... el Tag es una pasada, y en vivo más, pero sin dudarlo el PO... un relojazo, precioso... sus acabados, prestaciones... todo. No fallarás!! Saludos!
 
Mi voto va por el omega, por calidad, por maquinaría, por estetica, por....... todo.
 
Yo me quedaría con el Omega.
 
Supongo que la mayoría de la gente te recomendará el Planet. A mí es un reloj que me encanta. Pero aunque 10000 personas te digan que ellos lo comprarían, a tí parece que te gusta más el Tag. Yo esperaría un tiempo -si puedes ;-) - y si sigues sintiendo lo mismo, compra el Tag.
 
Yo me quedaría con el PO, es uno de mis Omegas favoritos. Es un modelo que va camino de convertirse en un "clásico" mientras que los diseños de los TH Carrera son más dinámicos y es probable que dentro de unos años la colección TH Carrera se regenere de nuevo. Esto no es mejor ni peor, son filosofías distintas, pero si quieres un reloj para mucho tiempo imagino que te gustará ver que dentro de 10 años se sigue fabricando y sigue siendo un modelo "actual", algo así como lo que le ocurre al Rolex Submariner, por ejemplo.

A todo ésto añadir un detalle más, y es que no puedo evitar ver ésto en ese TH Carrera ::bxd::

lostimage.jpg



:D:D:D:D

La verdad es que está bastante conseguida la comparación, pero visto en vivo y en directo es muy bonito el condenao!!!

Parece que la cosa se decanta de forma clara por el Omega.

Yo siento que es una compra más racional y que a la larga estoy seguro de que no me decepcionará. Lo que me da miedo del Tag es que al igual que me ha dado el flechazo termine perdiendo interés por él, más que nada porque mi "amor" por el planet me parece más meditado.

Creo que debería comprarme el Planet y pasado un tiempo prudente, prudente para mi mujer, no para mí, comprarme el Tag, en este caso en plata o chocolate.:ok::

Creo que esa opción me gusta :D.

Muchas gracias a todos los que votáis. Seguid haciéndolo por favor.

Saludos.
 
  • #10
Yo me quedo con el Planet.
 
  • #11
Si en vez del carrera me pones el nuevo Aquaracer 500m, por estética me quedaba con el Tag, pero entre estos dos, el omega.
 
  • #12
Planet Ocean, todo un clásico y en mi opinión Omega está un pasito por delante.
 
  • #13
Me gusta mucho ese Tag, pero tú mismo te contestas a la pregunta... Tag no le llega ni a la suela de los zapatos a Omega en cuanto a prestigio de marca, no entro en calidades comparadas sino en cuanto al prestigio de marca y, sinceramente, pagar cantidades similares por un Tag o por un Omega, amigo mío, para mí al menos no hay margen de dudas...
 
  • #14
OMEGA, si mas adelante te sigue haciendo tilin y tu MDD no se enfada demasiado... pues el Tag tambien pa la saca :D:D.

Un saludo.
 
  • #15
Una vez mas el Tag es derrotado por goleada...es que enfrentarlo a toda una institución como el soberbio P.O. Hacemos una encuesta Omega Ploprof Vs Rolex Deepsea?
 
  • #16
Si tuviera que elegir, sin duda el Planet Ocean
 
  • #17
Para mi Planet Ocean sin ninguna duda.
 
  • #18
en este caso en concreto, voto por omega , por estetica, nada de votar por prestigio a la marca o maquinaria.
 
  • #19
Ese Tag Heuer no es muy agraciado, pero el qu pusistes el otro día, en el hilo de enhorabuena a Tag...:drool::drool:
lostimage.jpg


Pero claro, ese es más caro...
Pero si es el que realmente deseas ahorra y píllalo, o te arrepentirás y no disfrutarás el otro!
 
  • #20
Yo no es por marca ni nada, yo es por estilo de reloj y el estilo del Omega me gusta más, mucho más
 
  • #21
Son dos ideas de relojes totalmente diferentes.

Yo, que quieres que te diga...un recién llegado:

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo cuando me compre mi Planet, tuve entre los candidatos el tag carrera cronografo y cuando cogi los dos en la mano, supe que el reloj que compartiria la experiencias conmigo seria el Omega
 
  • #23
PO, pero de 42.

De todos modos, son relojes distintos, uno es un diver y el otro es deportivo.
 
  • #24
Si compras el Tag, acabaras comprando el Omega. Si compras el Omega, pensaras en el TAg pero miraras el Omega y se te olvidara el Tag.

Ademas, el Omega pega con todo. El Tag, para mi, no.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie