• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Sobrepeso y obesidad en alemania y méxico

  • Iniciador del hilo MiriTina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MiriTina

Visitante
Encuesta: Sobrepeso en diferentes culturas

Soy estudiante y para mi trabajo final (Diplomarbeit en Alemania, Universidad Philipps Universität Marburg) me interesa investigar cómo la gente con sobrepeso se siente percibida por otra gente
en diferente culturas: ¿Hay diferencias entre las culturas en el tratamiento de gente obese? ¿Cómo se trata con las reacciónes al peso en diferentes culturas?

La encuesta está dirigida a mayores de 18 años con sobrepeso y origen Mexicano o Alemán.

La encuesta se encuentra online y dura 20 a 25 minutos: https://ww3.unipark.de/uc/nater_Phi...3edf536f5dbb&syid=300708&sid=300709&act=start


Las respuestas se tratan de manera completamente confidencial y anonima, signfica que sus respuestas no se pueden relacionar con su persona! Sólo yo tengo acceso a los datos. Muchas gracias por su ayuda y la participación!!!!
Por favor comparta el enlace!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie