• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre que reloj comprar....

  • Iniciador del hilo coptos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

coptos

Novat@
Sin verificar
Hola, bueno, ando mirando relojes, y me gustaria comprar uno con el presupuesto que tengo (1000 euros). Si que me gustaria un mecanismo bueno y reconocido (7750 o similar) (ya se, j..er y barrer complicado es).



Que me podeis aconsejar???


Gracias y un saludo a to@s :ok::
 
Yo por ese precio, me compro 2 un sumo, y un certina ds action diver, aunque no montan esa maquinaria, y sino por 1000 euros algún oris!!
Saludos
 
De los Oris, cual me aconsejas??, Hamilton que te parece??
 
Ha de ser un diver??
 
coptos, con tu presupuesto tienes a tiro cientos de relojes. Nos ayudaría que nos indicases tus preferencias en cuanto a: origen (Suizo, japonés, alemán); movimiento (cuarzo o automático); tamaño (grande, pequeño, etc.), o indica el perímetro de tu muñeca, nos serviría de referencia; tipo: vestir, piloto, deportivo, sumergible; complicación: básicamente con o sin crono.
Salu2
 
Me gusta la maquinaria Suiza, aunque la alemana no me desagrada. También el movimiento automático me atrae sobremanera, el tamaño, pues mas bien os doy la medida de mi muñeca que es de 16 cm ( muñequita jeje). Me gustan deportivos y con crono me gustan, aunque hay algunos sin crono que son una pasada.
Haber con estos datos si podéis ayudarme....

Y gracias de antemano.......
 
  • #10
Bueno coptos, creo que lo mejor que puedes hacer es tener paciencia, continuar durante un tiempo visitando el foro y empapándote de conocimientos relojeriles, y echar un vistazo a las páginas de los fabricantes hasta encontrar lo que buscas.
Más cómodo aun es visitar la sección de compraventa del foro / área de mercantes. Pones la marca en el buscador y ahí tienes los modelos con sus características y su precio. El problema es que es imposible que encuentres todos los del catálogo de la marca, pues estarán los que tienen en este momento en stock.
Te recomiendo que empieces por Hamilton, Tissot, Certina y Mido, todas del Middle Range del grupo Swatch, también puedes mirar algo sin crono de Oris y Longines.
Una vez que encuentres lo que buscas, llega el momento de verlo en directo, manosearlo y probarlo, dirígete a un Corte Ingles o al concesionario correspondiente de tu ciudad, y pruébalo y repruébalo, observa calidades y si te es cómodo. No veas cuantas veces las fotos no se corresponden con la realidad, tanto en positivo como en negativo.

Bueno ahora después de tanto rollo voy a proponerte unos cuantos modelos con su precio recomendado, recuerda que en los mercantes el descuento habitual es de un 20-25% y en relojerías físicas un poco menos. Por tu tamaño de muñeca creo que no deberías pasar de 41-42 mm, y es ahí donde voy a poner el límite, aunque para gustos...

Divers.
Longines HYDROCONQUEST. 860 euros
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uno de los preferidos del foro, 41 mm, polivalente, sirve tanto para llevar con traje como de sport. Calidad longines a un precio increible.

Oris Diver date 733-7533-85-55-MB TT1 300M Divers Gents Watch. 1140 euros con armis y 990 con caucho.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El básico de Oris, 44 mm de caja pero 41 mm a la altura del bisel, tienes que probártelo.
Con crono:
Longines HYDROCONQUEST chronograph gents. 1350 euros
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Deportivos.
Sin crono:
Oris 635-7613-41-64-MB Williams F1 Day-Date, 990 con armis y 890 con caucho
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
42 mm, un clásico de Oris.
Ahora uno más económico.
Tissot PRS 516 negro-piel T044.430.26.051.00
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
42 mm y 460 euros. Como puedes ver no es necesario mucho presupuesto para acceder a un buen automático suizo.
Con crono:
CERTINA DS PODIUM AUTO. 1070 euros
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ref.: C674.7029.42.69
Caja Diámetro: 40 mm

CERTINA DS PODIUM AUTO big size. 1130 euros
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ref.: C001.414.16.057.00
Caja Diámetro: 42 mm

Pilotos o militares
LACO PILOT 42 Tipo A Bremen 861692 Automatico. 490 euros en mercantes.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton Khaki Field automático, 42 mm, 395 euros
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un básico de hamilton.

Hamilton navy GMT H77615333 BLK - black rubber. 42 mm, gmt, 695 euros
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Con crono:
Hamilton Khaki field Cronógrafo auto, 42 mm, 945 euros
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De vestir con un pequeño toque deportivo.
CERTINA DS1. 39 mm, 520 euros
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

con crono:
Hamilton jazzmaster Auto crono H32616133 BLK - metal. 42 mm, 1075 pvpr y ahora mismo a 675 en mercantes con piel.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 
  • #12
Pues ahora mismo en el fcv creo que habia un Hamilton PanEurop que si tuviera 1000€ para gastar seria mi primera opción, es un reloj soberbio. :worshippy:
 
  • #13
Muchas gracias esteiro por tu gran ayuda.....pues si, gracias a todos. La verdad es que hay tanta variedad......Me encantan automáticos, aunque está el problema de conseguir un ajuste perfecto, pienso que son "mas reloj". Tengo varias rep panerai, la verdad, es que si dispondría de pasta, es un reloj que me encanta, pero.....tendremos que buscar relojes BBB, con mecánica 7750, que son los que mas me atraen....
 
  • #14
esteiro, en automático, y crono grafo, de 42 a 43 mm???, si te sirve de guía me gusta mucho el HAMILTON JAZZMASTER AUTO CHRONO.
 
  • #15
Yo tambien te aconsejo ese, los hamilton y los oris me encantan y con ese presupuesto deberias octar por esa opcion, a un poco mas de dinero y de segundo uso un tag huer
 
  • #16
Hay un reloj que me gusta mucho, certina DS1 chrono automatic, con el dial en plata. Que me podéis decir de este reloj??, y de la marca certina en general??
 
  • #17
Gracias a todos por vuestra ayuda y asesoramiento (en especial a Esteiro).

Finalmente mi eleccion esta hecha:
Marca: Certina
Modelo: DS1 Automatic MoonPhase, LDT.
Movimiento: ETA Valjoux 7751.

Tengo abierto un hilo en General donde pongo las fotos del modelo.

De nuevo gracias.

Cierro este hilo que continua en el foro general, [h=1][COLOR=#000000 !important]CERTINA DS1 CHRONO AUTOMATICO MOONPHASE ED.LTD., mi nueva adquisición[/COLOR][/h]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie