• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta periodicidad nuevos sorteos

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

CON QUE PERIODICIDAD HACEMOS LOS SORTEOS


  • Total de votos
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,una vez acabado este segundo sorteo,y ante la decision colectiva de instalar una especie de "peña",vamos a proceder a regularizar la operativa....

Vamos a votar primero la periodicidad de los sorteos!

Ruego a los no participantes en esta,que se abstengan de votar!
 
Voto cada dos meses,así tendremos una escusa perfecta para calmar nuestra ansia
 
Yo creo que 2 al año,estaria bien,si no esto es una locura y pierde su encanto,a parte de suponer ya mucha pasta.

Saludos.
 
Pienso que cada tres meses seria lo apropiado ya que si se hacen muy a menudo termiran cansando
 
Yo voto por sorteos cada dos meses.
 
Yo voto por cada tres mese, así no
nos saturamos menos a lo largo del año........S2
 
dos al año, uno para la paga extraordinaria de verano y otro para la paga de navidad...
 
Yo he votado trimestrales... 4 al año bien que llega....

aunque semestrales tampoco esta mal....
 
Trimestral es una buena opción.
 
  • #10
Yo voto cada dos meses
Yo estoy deseando entrar en la peña y está claro que si no todos los habituales desean hacerlo cada dos meses, pues que podamos entrar tambien los que lo solicitamos
 
  • #11
Yo he votado bimensual, para ir felicitando con cariño al afortunad@ ;-)
 
  • #12
Creo que 4 al año está bien para ir manteniendo la ilusión y dar un respiro al bolsillo
 
  • #13
En principio voto bimensuales, pero estaría dispuesto a que fueran trimestrales con dos extraordinarios uno en Julio y otro en Diciembre de 60 Euros cada uno.
 
  • #14
He votado porque la periodicidad sea trimestral. Así se apartan cada mes 10 € para el nene y no se agobia a los organizadores.
 
  • #15
He votado trimestral, pero cada dos meses también estaría bien.

Creo que sería bueno mantener este formato con un único ganador.

Felicidades al ganador.
 
  • #16
Amigos, contamos con que seamos 100...pero si somos más??

Los plazos de tiempo podrían reducirse, al haber más pasta ....

De todas formas con 2 meses estaría bien.... pensad que si, por ejemplo, fuese cada tres...deberíamos esperar hasta Mayoooooo!!! Yo no aguanto !!!! jjajajjaja

Vengaaaa otro en abril!!!!!
 
  • #18
Yo hubiera votado mensual, pero ya que no esta esa opción pues pongo cada dos meses,
 
  • #19
yo he votado cada dos meses; asi el siguiente sería en marzo; además soy partidario de conservar siempre el número, y la cantidad a aportar... Qué opináis de esto; bueno, supongo que habrá mas votaciones. Ah y propongo un nombre para la peña; en honor al primer recaudador, a quien tuvo la idea de este sorteo y quien se ha comido la cabeza con los punteos: PEÑA RELOJERA "LOS GERMÁNICOS"... que os parece????? tambien había pensado en "los coaxiales", "los embauchadores"... deberíamos abrir un hilo para esto, qué opináis????
 
  • #20
Yo voto por el bimensual, que el ansia me puede.
De esta forma, y con la suerte que tengo, igual me toca antes del 2050:yhoo::
 
  • #21
Veo que la cosa queda entre bi y trimestrales. O sea que a la gente le va esto del juego...
Yo ya he votado trimestral.
Saludos
 
  • #22
BImensual, sino la cosa sera muy larga !!!!

y quiero nuevo peluco yaaaaaaaaaaa !!!!! :D
 
  • #23
cada dos o tres meses esta bien, estamos en crisis y tenemos que cuidar de nuestra gente que esta un poco mas escasa,,,en fin somos un grupo de amigos y prefiero esperar a que falte alguien porque no puede.
 
  • #24
yo voto por trimestrales
 
  • #25
yo voto por trimestrales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie