• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta digital/analogico

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio

¿reloj analogico o digital?

  • rel. digital

    Votos: 7 9,7%
  • rel.analogico

    Votos: 54 75,0%
  • rel.combinado ana/digi

    Votos: 11 15,3%
  • otros (sol, arena, agua...)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Que preferis, relojes digitales, relojes analogicos o relojes combinados... podeis añadir opiniones. ------de cuarzo, entendamonos------
 
Última edición:
Hola, Danubio...

Los relojes que me gustan son mecánicos, así que son analógicos, ya que los pocos digitales mecánicos que hay no me han gustado demasiado nunca. Es mas, creo que no están muy conseguidos...
 
Que preferis, relojes digitales, relojes analogicos o relojes combinados... podeis añadir opiniones.

La pregunta tendría bastante sentido si solo hablásemos de relojes de cuarzo. ;-)
Si la pregunta se refiere a cualquier tipo de reloj, mecánico o cuarzo, obviamente la respuesta mayoritaria va a ser la misma: analógicos.
La mayoría de los combinados (ana-digi) son de cuarzo, pero hay alguna excepción, como los "horas saltantes" por ejemplo, y un crono, éste:

lostimage.jpg
 
Te doy toda la razon Gigio, me refiero a relojes de cuarzo o eco-drive.
 
Siempre me han gustado los ana-digis ;-)
 
Que preferis, relojes digitales, relojes analogicos o relojes combinados... podeis añadir opiniones. ------de cuarzo, entendamonos------

Si es de cuarzo que ofrezca algo que un mecánico no pueda: me quedo con un anadigi:D
 
Digitales, excepto si hablamos de los relojes que ha desarrollado Seiko (mixtos), en esos, analógicos.
Saludos
 
A mi me encantan los Analógicos/Digitales...

... de hecho... TENGO 5!! :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
La verdad esque siempre he preferido y de hecho sigo asi y seguiré prefiriendo los analogicos en especial me encantan los cuerda manual, pero ultimamente h leido sobre digitales y la verdad me embajona que sean MUCHISISIMISIMO mas exactos de heho planteandome mi siguiente compra de relojes me estaba planteando un analogico y un casio de gama alta con brujula digital y todo, Aunque lo que he diho es extraoficial cara a cara jamas saldria de mi que es mas exacto un casio que un automatico de gama alta es contradictorio a mi universo relojeril jejejeje
 
  • #10
analógico toda la vida
 
  • #11
Ahora mismo los digitales no me motivan. He jubilado los Casio, aunque todavia los guardo.
 
  • #12
Prefiero los mecánicos (y por ende análogicos), pero si han de ser de quarzo, me gusta "explotar" todo su potencial (los quarzos totalmente análogicos no me agradan demasiado). Me quedo con estos dos: totalmente digital y análogo-digital. Vayan 2 ejemplos :ok::
 
  • #14
Hola, los analógicos son sorprendentes, ya que existen de antes que existiera la electricidad, son eternos y fiables. Saludos Alejandro
 
  • #15
De cuarzo. ¡Precisión ante todo!.
 
  • #16
DIGITAL:D


lostimage.jpg


Y HASTA EN ORO (y eso que no me van en este metal)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Analógico, de siempre.
 
  • #18
aunque el digital es mas facil de visuelizar me quedo sin duda con analogico.
 
  • #19
Pues analogico aunque reconozco que algunos digitales no me desagradan y algunos mixtos tampoco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie