• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Daytona Acero o Pam 233 8 days

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio

Daytona Acero o Pam 233 8 days

  • Daytona

    Votos: 37 52,1%
  • Pam 233

    Votos: 34 47,9%

  • Total de votos
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roquecalleja

roquecalleja

Forer@ Senior
Sin verificar
Los dos relojes que mas quebraduras de cabeza me producen , lo se, no tienen nada que ver uno con otro pero si tuvieseis que elegir...
 
Última edición:
Hola Roque.

Supongo que imaginabas mi respuesta. Aunque creo que en este foro el Daytona va a arrasar.

Un saludo ;-)
 
Daytona, sin lugar a dudas, es mi meta.....de momento.
 
Daytona,es valor seguro.
 
Daytona, sin lugar a dudas. O mejor dicho, mejor Rolex que Panerai.

Un saludo
 
No hay color Daytona
 
re

Tengo que deciros que una vez recibido el pam233 no tiene ni locor con el daytona,se ve mucho mejor reloj, acabado, tamaño etc.. El daytona esta demasiado idolatrado para lo que es..
 
Tengo que deciros que una vez recibido el pam233 no tiene ni locor con el daytona,se ve mucho mejor reloj, acabado, tamaño etc.. El daytona esta demasiado idolatrado para lo que es..

Donde no tiene color..?

Como ves y que le ves al pam para verlo que está mucho mejor acabado, donde peca el rolex..?

El tamaño no cuenta ya que en mi caso el tamaño de la mayoria de pams es un factor en contra ya que no soy de relojes grandes, por eso digo que eso no vale ya que eso es muy personal.

Que tiene de malo que sea idolatrado? eso no es un inconveniente si no una virtud, si el pam no esta idolatrado pero los precios son como si lo fuera, acaso es mas barato el panerai ?
 
Daytona......................
 
  • #10
Daytona, opino igual que Jaipe.
Saludos
 
  • #11
Pues dado que el daytona no me gusta nada, y que además prefiero Panerai a Rolex.....está claro no!? ;-)



un saludo.
 
  • #12
¡Que reloj más basto el Daytona!, no pretendo molestar a nadie pero es que es el único reloj al que le tengo especial manía, porque no puedo entender lo que hay con él. No es que sea feo, pero es que es un reloj del estilo del Omega Seamaster crono (y yo tengo un Seamaster), podrá tener muy buena máquina, pero por estética aparenta ser un reloj de ese nivel de precio, un reloj sin nada especial, y si costara 2000 euros pues vale, bien, no está mal, pero gastarse ese pastón en ese reloj......con la cantidad de relojes alucinantes que hay por ese precio 8o ::bxd:: .... NO LO ENTIENDO, salvo que es que la gente se compre el reloj para fardar, que yo creo que es por ahí por donde van los tiros en gran parte de los casos. Así que prefiero el PAM de todas todas, aunque no lo conozca nadie.

Pd. Esta noche es que se me han caído los pelos de la lengua. ::bash::
 
  • #13
Yo elegiria el Panerai.Me gusta mucho mas su diseño.
Aunque Panerai no sea tan conocida lo elegiria igual.
 
  • #14
re

creo q no tienes q ponerte asi pero vamos, si he dicho q no hay color es porque ya he tenido dos daytonas y se de lo q hablo, el daytona es un reloj que deseas cuando no lo tienes, por la leyenda que se ha creado sobre el, cuando lo tienes un tu muñeca dices ; despues de todo.....? despues de tanto sufrimiento por conseguirlo y tanta admiracion para esto? un reloj bonito no digo que no, pero un reloj que no te sienta en la muñeca, que esta siempre sucio porque a la minima se pone pringoso, sin fecha, enano...vamos el pam me llena mucho mas, pudiendo cambiar la correa cuando quieras, marron de sport,negra arreglada, caucho para el agua... encima tamaño contundente, un reloj con un pvp de 9300 no de 6600, por algo será... y ademas no es que solo tenga fecha comparado con el daytona sino que sumale mannufatura,sumale reserva de marcha 8 dias, sumale gmt, sumale indicador noche dia, sumale caja vista...TE REPITO NO HAY COLOOOOOOORRRR
 
  • #15
Los dos relojes que mas quebraduras de cabeza me producen , lo se, no tienen nada que ver uno con otro pero si tuvieseis que elegir...

Yo he puesto el PAM porque estéticamente me encanta. Además para mí ése es EL PANERAI. El daytona atambién me gusta, pero no soy mucho de cronos.

Si tuviera oportunidad de comprar un Daytona lo haría, para probarlo y si no me llena pulirlo ganándole unos durillos y comprarme el 233 :-)
 
  • #16
PAM.

Rolex...como el ombligo...todo el mundo tiene uno... :D
 
  • #18
veo que el pam empieza a subir puestos..venga un ultimo empujoncillo a ese 233!!
 
  • #19
Por atemporal voto por Daytona.
 
  • #21
Mi voto es para el Daytona. Es un reloj que nunca va a cansar y esa estética es eterna.
 
  • #22
estoy totalmente de acuerdo contigo.
es mas los q hacen q ese reloj esté tan inflado es el propio mecado desconocedor (los americanos), y como es el crono rolex pues....
 
  • #23
Yo apuesto por el pam ya que es manufactura y de rolex el gmt ceramico
 
  • #24
Donde no tiene color..?

Como ves y que le ves al pam para verlo que está mucho mejor acabado, donde peca el rolex..?

El tamaño no cuenta ya que en mi caso el tamaño de la mayoria de pams es un factor en contra ya que no soy de relojes grandes, por eso digo que eso no vale ya que eso es muy personal.

Que tiene de malo que sea idolatrado? eso no es un inconveniente si no una virtud, si el pam no esta idolatrado pero los precios son como si lo fuera, acaso es mas barato el panerai ?

Totalmente de acuerdo con tus argumentos pero a la inversa.

Como ves y que le ves al daytona para pensar que esta mejor acabado?

Por supuesto que el tamaño no tiene nada que ver en ninguno de los dos casos. Es algo independiente de la calidad del reloj. Aunque en mi caso el tamaño de la mayoría de los Rolex, resulta un inconveniente, me parecen demasiado pequeños.

En "lo" de que sea idolatrado e salgo en lo que no me meto, cada uno idolatra lo que quiere y a quién quiere. De los precios, otro tanto de lo mismo.

Un saludo.
 
  • #25
Por mi ya os podéis pelear, yo me quedo con los dos xDDD:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie