• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio

¿QUE MARCAS NIPONAS OS GUSTAN MÁS'


  • Total de votos
    139
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
¿Que marca japonesa os gusta más?

¿que Marca Os Gusta Más?
 
Última edición:
Buena pregunta, simple y nunca se habia planteado aqui.

Yo? Seiko, no es raro, pero en verdad si me ha sorprendido esta marca.

Saludos!
 
Seiko, de lejos, es la mas interesante de todos las marcas niponas. Es la unica que hace verdaderos relojes de manufactura (es decir hechos con una verdadera intervencion humana) con los Grand Seiko.
 
Seiko, sin duda, me gustan más sus diseños, sus movimientos, su innovación, en definitiva, todo menos los precios:D y que en Europa sólo venden cuatro cosas que además no son las más interesantes.

Saludos;-)
 
Seiko,la mitica.
 
Seiko, principalmente por diseño ya que en cuestiones técnicas todavía no estoy muy ducho.
 
Yo hace unos dias hubiese votado solo seiko, pero acabo de "descubrir" orient y creo que voy a seguir ese nuevo camino.

Saludos.
 
#1 Seiko #2 Orient. ¿Tiene Seiko algo que ver con Orient? Creo haber escuchado algo pero NO me acuerdo.
 
Para mi Seiko sin lugar a dudas, y como segunda marca Citizen, ya que hay algunos modelos que no se comercializan aqui que son muy interesantes bajo mi punto de vista. Saludos.
 
  • #10
Para mi la mas interesante es Seiko seguida muy de cerca de Orient y Citizen que tambien tienen algunos modelos interesantes entre sus catalagos. Pero Casio sin lugar a dudas es mi preferido en cuanto a reloj de batalla, ya que aguanta todo....
 
  • #11
En conjunto, Seiko...

...sin duda.
 
  • #12
Seiko, por supuesto, la marca que mas conozco y que mas he comprado, la segunda Orient, la tercera Casio una de las marcas de mejor relación calidad precio del mercado. Por cierto, pones marcas ahi que ni sabian que existian como Issey Miyake, Kentox...¿habrá alguien que las ha visto?¿no serán segundas marcas de las grandes?. Pulsar es marca de Seiko, por ejemplo.
 
  • #13
Me parece que no son segundas marcas,y la verdad que solo las he visto en internet.Si tienes curiosidad de ver sus relojes hay van los enlaces.
http://www.kentextime.com/
http://www.isseymiyake-watch.com/
 
  • #14
Seiko, y a muchos cuerpos Orient. Todo lo demás es como si un ratón se subiera encima de un gato.
 
  • #15
Seiko sin pensarlo. Innova e investiga, buenos movimientos, buen diseño y precios ajustados.
 
  • #16
He votado Seiko por su relación calidad/precio.
 
  • #17
yo tambien seiko.
Con seiko es dificil no encontrar un reloj que te guste, ya que los tiene de todos los modelos y todo tipo de maquina, de caros y de baratos, ademas tiene mucha historia ya que es fundada el 1881, tiene bastante tegnologia, y sus relojes funciona bien y por lo que cuestan tienen un acabado muy bueno.

Despues como segunda cogeria Orient y tercera Citizen.
 
  • #18
Issey Miyake parece ser una segunda marca de Seiko, la marca Kentex parece ser japonesa pero por lo que leo no tiene ninguna fabrica en japón, solo en china....Curiosidades
 
  • #19
Para mi me quedo con SEIKO, no se, pasa como ahora con Ferrari en F1, está un paso por delante de los demas, tanto en diseño como tecnologia. Eso sí sin desmerecer de las otras marcas, que también las hay buenas.
Saludos.
 
  • #20
Seiko, por investigación, precios, diseños, etc. Aunque es verdad que a los occidentales nos tienen "marginados" y aquí no llega lo mejor de la marca.
 
  • #21
He votado por Seiko creo que tiene cosas muy, muy interesantes.
 
  • #22
Hola a todos/as: Pues, yo he votado Orient, la verdad es que más que nada por motivos sentimentales.

Un cordial saludo

José María
 
  • #23
Yo he votado varios, para mi en primer lugar esta Seiko, con diferencia sobre las demas, despues Citizen que hace relojes de bastante calidad, y creo que es la empresa que mas relojes fabrica.A continuación Orient y Casio, si bien Casio es fabricante sobretodo de relojes de cuarzo.
 
  • #24
la verdad q soy muy novato pero seiko y orient me gustan mucho,aun no sy poseedor, pero por el teimpo q llevo leyendoros y por el reloj q estoy buscando son los que mas me gusta, por cierto issey miyake creo q es marca de moda y demas, yo tengo un perfume de esa marca.Asi q creo q peude q haya sacado una linea de relojes como hacen las marcas de moda, pero asi como primera marca lo dudo.
 
  • #25
Voto Seiko, pero Orient igual de bien. Citizen la tercera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie