• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿en que muñeca llevas el reloj?

  • Iniciador del hilo fermaker
  • Fecha de inicio

¿en que muñeca llevas el reloj?

  • En la izquierda

    Votos: 124 70,1%
  • En la derecha

    Votos: 40 22,6%
  • Indistintamente, depende del reloj

    Votos: 10 5,6%
  • No llevo relojes, uso el del móvil.

    Votos: 1 0,6%
  • Llevo dos relojes, ¡me faltan manos!

    Votos: 2 1,1%
  • Llevo reloj de bolsillo

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    177
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fermaker

fermaker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que como esto de los relojes va por gustos, me gustaría saber en que muñeca llevais el reloj. Supongo que sereis mayoría los que lo lleveis en la izquierda.

Yo, desde que me comprçe mi primer Speedmaster Reduced, lo llevo en la derecha, porque si me lo ponía en la izquierda, al meterme la mano en el bolsillo de los vaqueros, sacaba sin querer la corona, y paraba el reloj::bash::::bash::::bash::

También he de decir, que a veces suelo llevar dos relojes, uno en cada muñeca, y no me siento un tipo raro por ello:whist::
 
En la izquierda, en la derecha araño mucho el cierre por culpa del ratoncito.

P.D JIMENEZ VETE YAAAAAAAAAAAAA!!! H.D.P
 
En la izquierda, desde pequeño. No me acostumbro ahora a la derecha.
 
Yo he votado que no uso reloj, que veo la hora en el movil :laughing1:.
:D En la izquierda siempre, hasta para dormir.
 
Vale, van un 80% los que lo llevan a la izquierda... necesito que voteis más, para que sea más precisa.

Gracias:bye:
 
en la izquierda como el 90 %
 
En la derecha desde hace varios años, resulta que lo llevaba en la izquierda y ayudé a un amigo para un traslado de cajas y demás y no me quité el reloj,cuando me dí cuenta la corona me habia pelado la piel y me lo tuve que quitar por la herida,desde ese momento me lo pues en la derecha hasta ahora,ahora la corona queda en la parte de adentro y no molesta,esa es mi historia.
 
Yo siempre en el Pedro!, digo... en el Izquiero :p

salutes!
 
Izq o drcha me es indiferente
 
  • #10
hubo un tiempo, años, en que lo llevé en la derecha pero finalmente volví a la izquierda
 
  • #11
Yo soy de izquierdas... si el moderador me permite el doble sentido....:D

y arrasamos...
 
  • #12
De pequeño siempre lo llevaba en la derecha, hasta llegado a no recuerdo qué edad, que me lo cambié a la izquierda, y de ahí no lo he vuelto a mover.

Aunque para estas cosas reconozco ser un poco maníaco. Si un día me da por ponérmelo en la derecha de nuevo, podrán pasar otros 20 años y en la derecha se quedará...

...por ahora en la izquierda.
 
  • #13
suelo llevar dos, uno en la muñeca derecha y el otro de bolsillo
 
  • #14
Pues las diferencias se acortan un poco:flirt:
 
  • #15
Siempre en la izquierda, no me acostumbro de otra manera
 
  • #16
Desde que puedo acordarme siempre en la derecha.

Entre otras razones me molestan las coronas si los llevo el la izquierda.

Saludos.
 
  • #17
En la derecha, soy zurdo y por comodidad lo prefiero ahí.
 
  • #18
De pequeño indiferentemente. Pero cuando creci, no se quien, me dijo que los hombres llevaban el reloj a la izquierda y las mujeres a la derecha.
No se si esto seria un cuento chino, pero el caso es que a la izquierda me parece más facil para su manejor. Tambien depende de en que lado tiene la corona el reloj.
Saludos
 
  • #19
Pues yo dependiendo del dia y el reloj, indistintamente en la derecha o en la izquierda.
 
  • #20
Cuando tenga alguno con la corona en la izquierda, me lo pondre en la derecha, por ahora no tengo ninguno.
 
  • #21
No se si se dara en algun otro compañero del foro, pero en mi caso, soy zurdo, y si el reloj lleva correa me lo pongo en la mano derecha y si lleva amis, me lo pongo en la izquierda porque no soy capaz de aguantarlo en la derecha.

Un Saludo.
 
  • #22
En la izquierda. ¿Porqué?... Supongo que por tradición y rutina.
 
  • #23
yo de toda la vida en la derecha...
será que me acostumbre de pequeño... y ni se me hace incomodo, ni le doy mas golpes ni nada...
 
  • #24
en la derecha

yo lo llevo en la derecha por que soy zurdo ,no de izquierdas,es para evitar darle golpes fortuitos.
 
  • #25
Pues eso, que como esto de los relojes va por gustos, me gustaría saber en que muñeca llevais el reloj. Supongo que sereis mayoría los que lo lleveis en la izquierda.

Yo, desde que me comprçe mi primer Speedmaster Reduced, lo llevo en la derecha, porque si me lo ponía en la izquierda, al meterme la mano en el bolsillo de los vaqueros, sacaba sin querer la corona, y paraba el reloj::bash::::bash::::bash::

También he de decir, que a veces suelo llevar dos relojes, uno en cada muñeca, y no me siento un tipo raro por ello:whist::
En la Izda. Pero algunas veces las menos lo llevo en la dcha.´Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie