• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo el azul del mar

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio

QUE AZUL ES COMO EL MAR???

  • TISSOT SEASTAR, el más deportivo

    Votos: 5 5,6%
  • TISSOT PRS 516, todo un clásico

    Votos: 8 9,0%
  • LONGINES HIDROCONQUEST, elegancia y tradición

    Votos: 58 65,2%
  • CERTINA DS ACTION, soy el más puro de línea

    Votos: 13 14,6%
  • ORIENT MAKO, lo demás es tirar el dinero

    Votos: 12 13,5%

  • Total de votos
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Como uno de los próximos objetivos relojeriles tengo el encargar un azul. :ok:::ok::

Salvo que se me haya olvidado algo será uno de estos. A día de hoy el precio, dentro de estos baremos, no importa. Mejor no poner "yo me iría a Breitling", jaja, toma y yo!!!

Si al final me tengo que ir a algo barato creo que todos sabéis cual será.

Os dejo unas fotos y, si queréis participar en esta encuesta de relevancia mundial os invito a ello!!!!!

Por cierto, será la versión más barata del ganador. Por lo que el voto ha de ser meramente estético, jeje, no vale votar por uno porque sea automático.

Ponte cómodo:popcorn::popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tuve la misma duda hasta hace un mes. Miré, remiré, leí, toqué... Al final hydroconquest, razones: todas, marca, diseño,acabados, maquinaria... Eso si, en el fcv, por 500 napos a un fantástico forero.
 
Yo me iria al Certina. Comparable al Hydro y mejor precio. ¿Te quieres gastar menos? Yo tengo el Mako II en azul y es precioso.
 
Hydro para mi:ok::

Saludos
 
Como Longines ninguno. Yo lo tengo en negro y en azul, el negro es más elegante, pero el azul de Longines no cansa para nada, aunando elegancia y deportividad. Si el precio es muy importante, entonces el Mako les pasa a los demás por la derecha;-)
 
Para mi el hydro sin lugar a dudas.
 
De los que has puesto el que más me gusta el PRS516, aunque no sea diver....

Yo voy detrás de este pilot azulito:
lostlink.jpg


Y gustarme, me encanta este diver, que lo he descubierto hace poco:
image-859636663.jpg

Saludos
 
Última edición:
Yo he votado por el Longines porque es el que tuve y es muy bonito
 
El Hydro azulito sin duda es mi preferido
 
  • #10
Longines.....después y a mucha distancia Tissot Seastar, y por último el Certina. Los otros no me gustan, no sé sólo es mi opinión.
 
  • #11
O Mako o si quieres un reloj mejor el Longines. Los dos son buena opción,aunque el Longines es mejor reloj (obviamente).
 
  • #12
Yo soy de Longines, asi que he votado por el Hydro que es el que tengo.
Es magnifico. Cada dia me gusta más.
Lo pongo encima de un hermano mayor del año 1940. Un indicador de angulo horario. -Siderografo-

lostimage.jpg
 
  • #13
Longines Hydro, sin dudar 1 segundo...
 
  • #14
He votado por el Certina; el Tissot PRS también me gusta.
 
  • #15
.........pero sin ninguna duda
 
  • #16
Me apunto al longines de cabeza!!!
 
  • #17
hydro sin ninguna duda, es más reloj que los otros por marca y acabados
 
  • #18
Sin dudar:
Longines
Certina

Saludos
 
  • #19
Pues a mi el longines me ha dejado en el sitio ... y mas leyendo en titulo "eligiendo el azul del mar". Rapidamente me han venido a la cabeza las olas del seamaster y cuando he visto el longines 8o se parecen demasiado, ese bisel no le queda nada bien :nea:le queda mejor al seamaster (quizas sea efecto de la foto y se vea apagado frente al dial) Vamos que antes que el longines el seamaster de cabeza, con el plus de las olas claro :D

Antes me cojo el mako azul, lo he tenido y es una pequeña maravilla. Sobre todo indicado para muñecas no muy grandes. Y sinó el certina, original y bonito.
 
Última edición:
  • #20
Pues yo me iría a Breitling :D:D:D:D:D:D:D:D.

Ahora en serio, de los que propones me quedo con el Longines Hydro, es una combinación perfecta.

Saludos :ok::
 
  • #21
El Certina DS Action que pones es el de cuarzo, automático solo está en negro o en gris -titanio- Yo lo tengo en negro y es una maravilla. Si te da igual que sea de cuarzo tienes en azul el DS First que en mi opinión está más logrado...y sale por sólo 250€

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Longines.

Pero ese Tissot, el del bisel negro, mola y es diferente
 
  • #23
Pfff, pues depende de qué mar y a qué hora. Hasta el bisel Rolex LV puede llegar a serlo.
Pero bueno, me decanto por el Longines :ok::
 
  • #24
Mi voto para el Longines, lógicamente.....
 
  • #25
sin dudar longines, lo he tenido en azul y es una preciosidad
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie