• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir Uno De Tres

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio

cual escogeis

  • BREITLING SUPEROCEAN

    Votos: 70 30,0%
  • OMEGA SEAMASTER 300 NEGRO SIN COAXIAL

    Votos: 128 54,9%
  • ORIS CARLOS COSTE MODELO ANTERIOR

    Votos: 35 15,0%

  • Total de votos
    233
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos, despues de unos dias sin poder escribir ya estoy aqui y sigo con las dudas estimado foro. A ver si continuais ayudandome. Os acordais que me gustaba el oris carlos coste anterior, el que es como el small second pero en titanio y el omega seamaster negro sin coaxial. Bueno, pues se une el breitling superocean. Me queda una semana para elegir uno de los tres, tiene que ser mi reloj definitivo para usarlo 4 o 5 dias al mes, ya de gasto un zeno diver de normal. Para mi es una eleccion muy importante ya que no puedo comprarme muchos relojes. Elegir uno por favor.Graaaaaaaaaaaacias............................... -Breitling superocean -Oris carlos coste(el anterior) -Omega seamaster 300 negro
 
Son tres relojes excelentes. Si sólo lo vas a usar unos pocos días al mes, yo me inclinaría por el Carlos Coste, a pesar de su tamaño.
 
No tendría duda,por calidad ,esfera y estética el Breitling Superocean en negro o azul tamaños y correas a elegir, .

Saludos
 
Buenos dias a todos, despues de unos dias sin poder escribir ya estoy aqui y sigo con las dudas estimado foro. A ver si continuais ayudandome. Os acordais que me gustaba el oris carlos coste anterior, el que es como el small second pero en titanio y el omega seamaster negro sin coaxial. Bueno, pues se une el breitling superocean. Me queda una semana para elegir uno de los tres, tiene que ser mi reloj definitivo para usarlo 4 o 5 dias al mes, ya de gasto un zeno diver de normal. Para mi es una eleccion muy importante ya que no puedo comprarme muchos relojes. Elegir uno por favor.Graaaaaaaaaaaacias............................... -Breitling superocean -Oris carlos coste(el anterior) -Omega seamaster 300 negro

he votado por el carlos coste, hoy lo he estado viendo y es muy bonito, lo unico que no te sera facil de encontrarlo ya que es una edicion limitada!!

sino, me pillaria el omega!!:yuck::
 
Ya lo he comentado en algún otro post, pero es que el Omega ese me encanta.

el Breitling no termina de decirme nada ademas de que 46mm para mí sería un serio problema

El Oris me parece demasiado recargado y el tamaño excesivamente grande

Animo con la decisión y te decidas por el que te decidas son todos unos magíficos y preciosos aparatos!
 
Breitling SuperOcean. Lo tengo hace cinco años y estoy encantadísimo con él. Pedazo de tanque y maravillosos acabados. Me encanta!
 
Ya sabeis que me encantan los Omega :D.
 
Hola, ya estoy por aqui, ya tengo decidido que me quedare el seamaster, porque me gusta su historia,queda bien con todo, tiene el tamaño ideal y es muy bonito. Tengo aun hasta el miercoles para decidirme pero esta bastante claro. Por cierto he visto en internrt un seamaster de los 70" practicamente igual pero sin la valvula e helio, incluso es un 300m. ¿sabeis que produce omega en su fabrica de china, donde se hizo la foto george cloney con el monoculo de relojero?.....GRACIASSSSS
 
Yo tambien apuesto por Omega Seamaster :ok::
 
  • #10
no hay color

El omega sin duda alguna:ok::
 
  • #11
Yo diría, y sin mirar mucho las características de cada modelo, que el Omega sin dudas.
 
  • #12
Otro voto para el Omega, sin ninguna duda
 
  • #13
El Seamaster.
 
  • #14
El oris me encanta
 
  • #15
buffffff , anda que no me queda nada por aprender para poder contestarte
 
  • #16
Eleccion hecha...Buenas noches al foro, por fin me he decidido, he optado por el seamaster y espero no arrepentirme por lo de las criticas de su SAT. La verdad he estado probandome los tres y todos me gustaban, el coste impresionante, pero parecia que iba a darle golpes con todo,el breitling demasiado recargada la esfera y el seamaster me ha parecido ideal,ademas de precio lo he conseguido muy bien, solo tenian una pieza.
 
  • #17
De los tres que propones, yo elegiria el seamaster negro, un de los relojes mas queridos del foro sino el que mas en ese estilo y nivel de precios.
Saludos
 
  • #18
Omega seamaster en negro.
 
  • #19
El Seamaster negro es uno de mis relojes favoritos, lo he tenido en dos ocasiones y me parece un reloj muy versátil, deportivo y elegante a la vez, con excelentes acabados, muy equilibrado y con un precio sensacional para lo que ofrece.
 
  • #20
Me gusta mas el Breitling
 
  • #21
Dificil elección entre el Seasmaster y el Breitling, pero por estética, Bretling
 
  • #22
ORIS POWER, y encima si están el FCV mejor que mejor;)
 
  • #23
Yo he votado por el SuperOcean porque posiblemente sea mi próxima presa
 
  • #24
Yo donde se encuentre Omega,no tengo elección...
 
  • #25
el omega, por imagen de marca y calidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie