• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir bicho

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio

¿Con cual te quedarias?

  • Marathon Automatico 2824-A2 con Tritio

    Votos: 7 8,2%
  • Stowa Marine Original

    Votos: 37 43,5%
  • Longines Ultra Chron 38kA/h

    Votos: 28 32,9%
  • Hamilton Viewmatic

    Votos: 13 15,3%

  • Total de votos
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

¿alguien podria echarme una mano para elegir, o en que orden mas o menos?

Longines Ultra Chron, Stowa marine original, Marathon 2824-A2 con tritio, US Issue o Hamilton Viewmatic.

Esto si que es ser compulsivo :p

Saludos
 
El Longines por supuesto
 
Longines sin dudarlo, luego estaria el Stowa ;-)

Pero es solo mi opinion :)

Un abrazo :)
 
Stowa MO o Longines, para mí en ese orden, pero depende de lo que quieras, pues pudiendo considerarse ambos relojes de vestir, soy muy distintos, y hay también una importante diferencia de precio: uno es manual, otro automático; uno nuevo, otro NOS; uno con calibre Unitas, pero modificado y decorado más de lo que lo hacen muchas marcas punteras, el otro un calibre in-house, pero vintage; uno en acero y otro chapado en oro; distinto tamaño, y casi 400 euros de diferencia. Te toca escoger, pero no es un mal problema que tener, no te puedes equivocar :D . Saludos
 
y unas fotitos ¿ jejejeje
 
Yo para mi me quedaría con el stowa, me parece precioso.


Saludos.
 
Hola. De los que pones yo elegiria el Stowa sin lugar a dudas. EMHO por supuesto ;-)

Saludos
 
El viewmatic no me acaba de gustar, la elección más equilibrada quizás sea el Stowa, la más interesante desde el punto de vista relojero es el Longines y la más deportiva es el Marathon. Yo me quedaba el Longines si es para usar ocasionalmente y el Stowa si es para diario...
 
  • #10
Stowa sin duda
 
  • #11
Stowa, mate o pulido? Tambien estoy pensando en el Stowa Seatime con esfera azul, en lugar del classic

Este es el Marathon:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un Saludo,

Antonio
 
  • #12
Yo elijo el Longines.
Saludos
 
  • #13
Me Decanto Por El Stowa
 
  • #14
El Stowa, muy equilibrado... igual para vestir que para ir mas de diario informal..

El longines es mas de vestir, el marathon muy deportivo y el hamilton si el presupuesto lo tienes ajustado.

Yo si el presupuesto lo permite el Stowa.

Saludos.
 
  • #15
Me gustan todos, pero son muy distintos, dificil elegir unos sobre el otro sin saber el uso que les vas a dar...
 
  • #16
Me encanta el Longuines!!!
 
  • #17
Yo me quedo con el Stowa casi sin dudarlo.
 
  • #18
Prefiero Longines, Por?? aveces el corazón tira para un lado intuitivamente
 
  • #20
Stowa, por supuesto. No es que le tenga un aprecio especial a la marca, pero la estética de este Marine es absolutamente impresionante, con ese aspecto sencillo de los cronómetros marinos de bitácora y esa aguja en cuasiespiral. Es una belleza...aunque me quedo con el de números romanos.

Un saludo.
 
  • #21
El marathon siempre me ha parecido un reloj muy bonito.....los tubos de tritio lo hecen realmente atractivo ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie