• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duración Parnis

  • Iniciador del hilo dataruiz
  • Fecha de inicio

Duración Parnis

  • 0-6 meses

    Votos: 6 12,8%
  • 6-12 meses

    Votos: 3 6,4%
  • +1 año

    Votos: 6 12,8%
  • +2 años

    Votos: 9 19,1%
  • +4 años

    Votos: 11 23,4%
  • +6 años

    Votos: 12 25,5%

  • Total de votos
    47
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dataruiz

Novat@
Sin verificar
Hola,

Bueno he leído mucho en contra y a favor de esta conocida marca y como he dicho las opiniones varían mucho. Así que propongo una encuesta para darle un poco de luz al tema y ver la duración que están dando estos relojes. Si alguien cree que se puede modificar algún parámetro de la encuesta, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo
 
Última edición:
Tengo un parnis portuguese con reserva de marcha, lo roto con otros relojes, lo tengo hace 3 años, y funciona muy bien.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Es complicado, primero entender que significa durar. Mi Milgauss (https://www.nada/rolex-milgauss-y-parnis-milgauss), en seguida perdió el tornillo de un eslabón del armis, pero aún lo tengo, es decir, me dura.

Por otro lado, cuenta también del modelo que hablemos y sobre todo, quien lo ensambló, y si el vendedor hizo un chequeo preventa.
 
Yo he tenido 2 parnis y un Marina militare, ninguno me ha dado ningún problema.
También es verdad que los vendí, la cri tuvo la culpa. .. pero no he tenido noticia de que dieran ningún problema estas 3 unidades en concreto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mas que al aspecto estético o cosas externas, mi intención era responder sobre el funcionamiento interno, esta claro que hay muchas variables y excepciones, pero era una encuesta un poco orientativa.
 
los mios mas de 3 años... y sin novedad

tambien tengo que decir que vigilo bastante los que compro segun su calibre
 
Cuatro años y funcionando sin novedad.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa
Mas que al aspecto estético o cosas externas, mi intención era responder sobre el funcionamiento interno, esta claro que hay muchas variables y excepciones, pero era una encuesta un poco orientativa.
El mío dos años, y sigue bien. Era de Daijiwatch, que viene a ser calidad media dentro de Parnis.
 
Yo tengo dos, un Portuguese que va de escandalo y 0 problemas y un MM al que se le fue la tija (o al menos eso creo, aun no lo he llevado a reparar) así que la experiencia es agridulce
 
  • #10
Yo tengo un París flieger manual y un MM automático y ambos de marcha geniales...solo que del MM un tornillo del guarda corona estaba suelto y lo perdí...llevo mas de tres años con ellos
 
  • #11
Gracias a este hilo, creo que voy a comprar otro.

[emoji56]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #12
Yo estoy con una medio CRI, me llama un parnis submariner con bisel cerámico y zafiro. .. a ver si lo supero :-) .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Superalo con un tisell y corriendo a 28000

Enviado desde mi MX4
 
  • #14
Superalo con un tisell y corriendo a 28000bph
8875d86e5cae859bd991c243b5db5b2b.jpg


da1d08bd56d9e0e1ae904ad4699e9d26.jpg


Que tal?


Enviado desde mi MX4



Enviado desde mi MX4
 
  • #15
Tengo pedido un Parnis Portuguese, y la verdad, me anima saber que os van bien
 
  • #16
Tengo un parnis y un marina militare que tienen mas de tres años y sin problemas.
 
  • #17
Hay que buscar la media, y depende del coste, del movimiento que lleve , etc. Yo he tenido de varios tipos y unos han durado (y siguen) y otros no. La media mía regular nada más.
 
  • #19
Tengo un ''malina militale'' estéril de Mr. Gong comprado en una conjunta hace tres años, el cristal se rayó la semana pasada y los tornillos para el cambio de correa están pasados de rosca desde el primer dia, pero mecánicamente va de lujo y lo sigo rotando de vez en cuando.
 
  • #20
No conocía esta marca, tienen muy buena pinta. Es una empresa seria?.
Al parecer si ya hay varios hilos y un chileno que lo tiene. Y esta encantado.

Enviado desde mi MX4
 
  • #21
En otros foros se comenta que si que vale la pena la compra, pero están fuera de stock ya hasta abril.
 
  • #22
Al parecer si ya hay varios hilos y un chileno que lo tiene. Y esta encantado.

Enviado desde mi MX4

Es que me metí en su página y uff, apetece pillarse un sub, lo que mas me tira para comprarlo son las 28800 alternancias. Además estuve investigando en Watchuseek y pintan muy bien. El sub no lo tienen ahora mismo.
 
  • #23
Es que me metí en su página y uff, apetece pillarse un sub, lo que mas me tira para comprarlo son las 28800 alternancias. Además estuve investigando en Watchuseek y pintan muy bien. El sub no lo tienen ahora mismo.
Por que? Las 28mil son malas para tu gusto?

Enviado desde mi MX4
 
  • #25
Tienes razón leí mal.

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie