• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de Titanes: Pepsi vs Speedy...

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Con cual os quedaríais, Pepsi o Speedmaster?

  • Pepsi

    Votos: 10 35,7%
  • Speedmaster

    Votos: 18 64,3%

  • Total de votos
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues la pregunta es fácil... con cual os quedaríais, el increible y famoso Pepsi de Rolex o el legendario Speedy de Omega? :whist::

En mi caso tengo un pepsi y a veces me pregunto si cambiarlo por un speedy doble zafiro sería una buena opción o no... Que opináis?

Rolex-Oyster-Perpetual-GMT-Master-2-Pepsi-Bezel-11.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rolex-Oyster-Perpetual-GMT-Master-2-Pepsi-Bezel-11.jpg
    Rolex-Oyster-Perpetual-GMT-Master-2-Pepsi-Bezel-11.jpg
    44,2 KB · Visitas: 79
Última edición:
para mi speedmaster, sin dudarlo
 
So do I
 
Para mí, desde el punto de vista estético (no tengo en cuenta cuestiones técnicas, ni económicas, ni nada más) el Speedmaster es el reloj más bonito que existe.

Por lo tanto, yo siempre votaré speedmaster, independientemente del reloj que pongas al otro lado del "or".

Ese pepsi es precioso, no obstante. Una pena que tengas elegir uno u otro.
 
si es el Speedy coge el pro. Pero tp lo cambiaria por el pepsi
 
Sin leer la pregunta he votado por el GMT :D, y teniendo los dos si tuviera que quitar uno sin duda, pero con todo el dolor de mi corazón sería el Speedy.
 
Yo soy de la opinión que hay que tener ambos, y en mi caso me faltaría el Speedy, pero no sacrificaría uno por otro... así que he votado por quedarse con el Pepsi.

Saludos
 
es speedy sin dudarlo
 
  • #10
Yo soy mas de coca cola, pero en este caso PEPSI!!!:ok::
 
  • #11
He votado Pepsi por estética y concepto.
 
  • #12
Yo me quedaría con el Speedmaster.
 
  • #13
Me quedo con el Speedmaster sin un resquicio de duda.
 
  • #14
El legendario Speedy sin dudarlo. Por estética, porque es crono y porque fué el primer (y único?) reloj en visitar la superficie de la Luna.
 
  • #15
El Speedy que bonitooooooooooooo:dribble:
 
  • #16
Me gustan mucho los dos, peeeero... voy a votar al Speedmaster :dribble:
 
  • #17
El Speedmaster es para mi: "el Reloj".
Da igual lo que le pongas al lado, siempre me quedare con el Speedy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie