• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de Rolexes- Gran duda de compra AYUDA!

  • Iniciador del hilo ramonhuelo
  • Fecha de inicio

Cual compraríais teniendo en cuenta que se consiguen los tres por el mismo precio?

  • Rolex LV

    Votos: 9 21,4%
  • Rolex Sea Dweller 4000

    Votos: 19 45,2%
  • Rolex Gmt Master cerámico 2

    Votos: 14 33,3%

  • Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ramonhuelo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he cogido un dinerillo y estoy pensando en comprarme un rolex, mis opciones son 3:
-Rolex LV
-Gmt Master 2 cerámico
-Sea Dweller 4000

Como moderno alomejor gana el cerámico, cómo raro el LV pero como mítico y como inversión el SD, que gran dilema ayudarme!
 
Bien, parece que vamos ganando:clap::clap::clap:
 
no hay dudas al respecto. :)
 
Estoy en minoria.... LV :(
 
El que más me gusta es el SD :ok::
 
debes probartelos todos y ver que sientes, actualmente decanto por lo moderno por el gmt ceramico, creo que la linea rolex va para alla, en todo caso he leido fantasticas opiniones del sd, y del lv la cosa esta pareja, la opcion de cambio de bisel es un plus...
 
  • #10
Depende de para que lo quieres.
Uno elegante, elige ente GMT Cerámico o la LV
Deportivo, el SD.
Tomeu
 
  • #11
yo si comprara un gmt me compraba el explorer, y la ranita no porque de noche croa y me despierta, en todo caso un sub sin fecha pa chinchar al raul, usea que de esos 3 el sd que es el que tengo :D:D:D
 
  • #12
Gana el Sd por goleada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie