• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Longines Hydroconquest negro o azul?

  • Negro

    Votos: 48 46,2%
  • Azul

    Votos: 56 53,8%

  • Total de votos
    104
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Creo que mi próxima pieza va a ser un Longines Hydroconquest, y estoy dudando entre negro o azul.

El negro me parece más "ponible" en cualquier situación y creo que me cansaría menos. Pero el azul simplemente me parece precioso. Es decir, en general me gusta más el negro, pero en particular para ese reloj, me gusta más el azul.

Por si os sirve de ayuda os comento que negros tengo otros divers como Rolex Submariner, Oris Small Second, Oris Diver Date, Oris Carlos Coste, además de otros cronos con esfera negra como el Omega Speedmaster, TH Carrera y algún otro diver japonés.

Azules tengo un Omega Seamaster "Bond" y un Orient que se encuentra anunciado en el foro de compraventa.

En general, el negro va bien con todo y es muy elegante, una apuesta segura. Pero el azul, hablo por el "Bond", a veces queda espectacular y es más alegre, sin perder elegancia, si lo combinas con la ropa adecuda.

¿Qué pensáis vosotros?
 
Última edición:
La respuesta de siempre, yo fui a comprar el azul, por eso tengo el negro...:D
 
En vista de las piezas que tienes, yo me decantaría por el azul, por aquello de compensar... y porque realmente esa esfera azul es preciosa!!
 
Yo también tengo esa gran duda, pero para ti, por compensar un poco la colección me iria a por el azul.
 
misma opinión si no tuvieras otro reloj el negro,pero como no es el caso sin duda el azul
 
Por tus pertenencias AZUL sin dudarlo :clap:
 
Hola, yo me quedaria con el azul.
Un saludo.
 
yo lo tengo en azul. si vivieses en vcia te lo venderia barato, esta nuevo y lo compre en agosto
 
Yo lo tengo en...BLANCO!!! y te aseguro que es precioso..."pa" gustos, colores
 
  • #10
NEGRO para mi gusto.
Un saludo
 
  • #11
Cuando compre el mio, no sabia con cual quedarme.
Al final me decidi por el azul y no me arrepiento.
Es un azul muy especial. Cuando anochece o estas en un interior, el tono azul, tambien oscurece.
Me parece muy elegante para ser un reloj deportivo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
En Azul es realmente precioso y si dispones ya de una buena coleccion de relojes en negro...yo pillaria el azul.
 
  • #13
yo no dudaria negro, tengo uno y queda de lujo
 
  • #14
Yo en tú lugar, con las dudas razonbles que tienes, compraría los dos.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
  • #15
Yo tengo el azul 'sólo hora' y el negro crono, ambos son preciosos. El negro es quizás más elegante pero más visto, en cambio el azul es más exótico te lo puedo asegurar, además es un azul precioso y muy atractivo. Muy bonitos ambos, eres tú quien tiene que decidir...
 
  • #17
yo lo tengo en azul y me gusta más el negro.
 
  • #18
El negro a ese reloj es el color que mejor le sienta.
 
  • #19
Segun los otros nenes que tengas,pero en principio me quedo con el negro.Saludos
 
  • #20
En base a tu colección, me quedaría con el azul. Es precioso
 
  • #21
Negro, pero lo azul es muy bonito también(vaya ayuda:D.....)
 
  • #22
El azul,y mas teniendo la coleccion que tienes.
 
  • #23
El azul, el porque... Tengo 4 divers tres de ellos en negro y te aseguro que el azul de este reloj es espectacular y de paso compensas con un toque de color, de color azul.

Un saludo.
 
  • #24
Opino como la mayoría de foreros, en tu caso el azul, tiene una esfera preciosa.
 
  • #25
Pues a mi el azul de este modelo no me va, sobretodo en el bisel que queda muy clarindongo en mi opinión y parece como si estuviera algo descolorido. Voto negro.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie