• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS1 VS Visodate

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿Cual eliges?

  • DS1 LE

    Votos: 95 48,5%
  • Visodate

    Votos: 101 51,5%

  • Total de votos
    196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pueees compañers dificil elección!

Dos relojes con buena relación calidad-precio conocidos por todos.El ds1 sería el LE por ese color tan bonito de dial y el visodate decir que el color de dial es un blanco roto precioso también.Lo que menos me gusta del visodate es quizas el enooooorme calendario que tiene.Y del DS1 la correa de cuero, que no me parece muy buena, aunque se puede cambiar.Por lo demás me parecen dos piezas excelentes.Se aceptan sugerencia en esta linea y rango de precios.Y si es rectangular o cuadrado fetén.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


A vooootarrrrrr :ok::
 
Me gustan los dos, pero creo que el Certina es mas equilibrado y versátil.

Saludos.
 
el certina me parece uno de los relojes más bonitos del mercado, es un futurible, pero tengo que probarlo, por lo del tamaño...
 
a mi el visodate me gusta mucho y por el he votado

lo encuentro muy elegante y con el dial mas limpio
 
Maxima igualdad :popcorn:
 
Pues mi voto va tambien para el Tissot, los certina esteticamente no me gustan nada
 
Son dos grandes relojes. Elengantes y sencillos. He podido probarme y ver los dos y cada uno tiene su cosa.

El logo aplicado de Tissot estilo vintage es un punto, pero la fecha es enorme (como bien dices).

El Certina tiene un color de dial realmente bonito, y el modelo del que parte es de los que más me gustan de la marca (de la que soy fanático).

Creo que me quedo con el DS1, aunque este seguro que es el Tissot que más me gusta.
 
Certina forever...
 
  • #10
Me quedo con el DS1.
 
  • #11
Para mi Certina. Una esfera mucho más equilibrada, ese day-date "enoooooooorme" del Tissot mata la esfera.

Salu...ditos.
 
  • #12
voto por el certina
 
  • #13
Para mim el Visodate su estética me agrada más.

Saludos

J vargas
 
  • #14
Me gusta más la estética del Visodate.
 
  • #15
Mi voto ha sido para el Tissot, pues lo tengo y a pesar de su enorme calendario, lo encuentro un reloj precioso, sólo superable si se pudiera quitar el día de la semana.
Pero tengo que decir que el Certina me ha gustado mucho, y aunque no sé su tamaño, me lo apunto como futurible.
La verdad es que si pudiera escojer, me quedaría los 2.
 
  • #16
Sin duda me quedo con el Certina pero ten en cuenta un detalle: los 21mm. de la correa te van a hacer difícil encontrar algo que le vaya bién y quede bonito.

Yo llevo el DS-1 negro con su armis original y me encanta.

Salut!
 
  • #17
En este caso (mas por estetica que por otra cosa) me quedaria con el Tissot mucho antes que con el Certina
 
  • #18
me quedo con el ds1 por varios motivos:

1. Me gusta más el diseño del DS1 que el del Tissot.

2. El DS1 es WR100m frente al WR30 del Tissot. No es que me vaya a bañar con él, pero es una garantía de estanqueidad y resistencia.

3. El DS1 me parece más versátil que el Tissot, compatible con traje, vaqueros o unos dockers. Además de no ser tan "pureta" como el Visodate, yo por ejemplo no veo a una persona menor de 35 con el Visodate.

4. El dial del DS1 me parece excelente!
 
  • #19
Me quedo con el DS1, es más polivalente, el Tissot no me gustó al verlo in situ.
 
  • #20
Yo me quedaria con el certina.
Un abrazo.
 
  • #21
Por calidad de acabados prefiero certina
 
  • #22
Yo también prefiero el certina.
El dial me parece mucho más acertado y versátil.
 
  • #23
Yo voto por el Certina. De hecho, hace unos meses estube dudando entre los dos y finalmente compre el Certina con armis y dial blanco. Los 21mm no son un problema, yo lo llevo con una correa de 22 y le queda perfecta.

los 21mm. de la correa te van a hacer difícil encontrar algo que le vaya bién y quede bonito.
 
  • #24
Me gusta más el visodate.

Saludos
 
  • #25
Yo cuando me probé el Visodate me quedé desilusionado....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie