• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿doxa u oris divers?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio

doxa u oris diver

  • prefiero los doxa

    Votos: 21 50,0%
  • prefiero los oris divers

    Votos: 21 50,0%

  • Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
por que divers os decantais, los doxa o los oris?
A peticion de un forero cuelgo algunas fotos:

DOXA:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


ORIS:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
pon alguna foto, aunque yo me decanto, por sistema por los oris.
 
Hola.

A mi me gusta mas la estetica de los Oris.

Saludos.
 
El Doxa tiene cierto aire al Buzo por lo que si no estás entre los 333 yo te recomiendo que te lances a por él en cualquiera de sus colores, si por el contrario eres uno de los afortunados entonces te animo a que vayas a por el Oris ya que tiene una estética muy diferente.
 
Ambos tienen una estética muy particular y con mucha personalidad. Ambos tienen gran calidad de acabados. Lo ideal sería tener un representante de cada marca en la colección pero, si hay que elegir, yo opto -de hecho he optado en mi colección- po Doxa... Son los divers por antonomasia
 
Me gusta más el Oris, muchooooo más:D:D
 
Sin duda,los ORIS....
 
Me quedo con los dos. Son bastante diferentes.
 
  • #10
Hombre,yo me cogería los Oris...
 
  • #13
El ORIS parece más consensual y en algunas versiones hasta se ve bonito...El DOXA...lo veo retro y bastante raro...y más lo veo y menos me gusta...Y este armi ???...Además tengo que confesar que soy novato en el foro y es la primera vez que oigo hablar de DOXA (mea culpa !!!)...¿ Qué maquinaria montan ?
 
  • #15
Yo también me quedo con Oris, los Doxa están muy bien, pero una estética demasiado peculiar.

Salu2
 
  • #16
Yo me quedo con oris ls doxa estan muy bien ,pero me gusta mas la estetica de los Oris y es sumado al pedazo de SAT que tiene Oris pues como que no me lo pienso mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie