• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos opciones.......una sóla elección!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Dos opciones......una sóla elección!

  • OPCIÓN A ( Rolex Deep Sea, Seiko Marinemaster , Omega Ploprof)

    Votos: 41 37,6%
  • OPCIÓN B: Rolex Sea Dweller, Pam 025, Jaeger le Coultre Navy Seal)

    Votos: 68 62,4%

  • Total de votos
    109
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si.....ayer, con la excusa de retratar el nuevo reloj de un amigo, juntamos un sexteto de divers interesantes.......:drool:
Como mi colega (Barullo) es una mente inquieta se le ocurrio que editaramos un post en el que se dieran a elegir dos opciones......dos "mini-colecciones" por las que decantaros ....... así que vamos con el intento!........:flirt:

* OPCIÓN A:

Son los relojes de Alfonso........sin duda dos de los divers más potentes e interesantes del mercado actual y un tercero poco visto e igualmente espectacular ........ :clap::clap:

De izquierda a derecha Rolex Deep Sea, Seiko Marinemaster y Omega Ploprof......:drool:

lostimage.jpg


* OPCIÓN B:

En este otro grupito dos piezas de tamaño más comedido......Sea Dweller (40mm) y JLC Navy Seals (42mm)...........la potencia la añade los 44mm de titanio del Pam 025......:clap::clap:

lostimage.jpg



Por supuesto mi voto va para la "Opción B"......básicamente porque son los míos (......:yhoo:::yhoo::........) ........aunque me temo que ya empiezo en clara desventaja ya que Alfonso (Barullo) , Carlos (Neurona) y Manu (Dagofa) se tiraran de cabeza por la otra......:laughing1::laughing1:

Eso es todo.......a ver que opináis!;-)
 
Por mi tamaño de muñeca, y porque creo que son más versátiles me quedo con la de Miguel (aunque sin obviar la "monstruosa" colección de Barullo...por lo grande e imponente claro...vaya piezas señores)
 
Me quedo con la A, aunque, si me dejas hacer un cambio, me quedaría con la B cambiando el SD por el SDDS. Vale?
 
Me quedo con tu opción.
Pasaría por alto el Pam, estando, como está, acompañado de dos obras maestras.:D
 
Ni la una, ni la otra!

Si tuviera que elegir 3 entre estos 6, mi elección sería:

Rolex DS, Seiko MM y JLC Navy Seals.
 
Opción B, para mi muñeca de ser humano normal :D:ok::
 
Personalmente me quedo con la opción B, el JLC y PAM y el SD (El Rolex, emho), son espectaculares y personalmente dan más juego como relojes polivalentes que los pedazos de instrumentos de la A, pero vamos, con cualquiera me daría por plenamente satisfecho...pero me tira más la B.
 
Unque la opción A incluye tres auténticos representantes al triunfo, me decanto por la más nueva opción B, no es tan tradicional.
 
Opción B. Saludos
 
  • #10
Dificil elección, pero creo que me quedaría opción A.
 
  • #11
Para mi gusto sin duda la opción B.
 
  • #12
La opción A es mi muy mas mejor favorita....
Me encantaaaaa... Ayayayay
 
  • #13
Sin dudarlo ni un segundo. A.
 
  • #14
A mi para mi muñeca me gusta más la opción B.
 
  • #15
Me gusta más la opción B, ya que el Ploprof no me acaba de gustar y el MM... ni fu ni fa
 
  • #16
Yo haria una selección mixta entre las dos opciones que presentas
 
  • #18
me quedo la opcion B por el fabuloso PAM!!!
 
  • #20
Primera opción, sin duda, pues tiene dos de los que yo nunca tendré (supongo que no haré esa locura) y el Seiko también me encanta. Si pudiese cambiarse el Seiko marinemaster por un un seiko TUNAN PROXPEX 1000M AUTOMATICO
lostlink.jpg
, sería lo ideal aunque siempre surgen dudas por su elevado precio.
 
  • #21
Para mí, desde luego, la opción B el Omega no termina de convencerme
 
  • #22
Miguel me quedo con los tuyos, voto por la opción B
 
  • #23
Para mí la opción B y solo consideraría el JLC Navy Seal que es un excelente reloj.
 
  • #24
agradecer a Miguel V. el trabajito de buscar las localizaciones para este magnifico post y realizar sus siempre estupendas fotos
 
  • #25
Estoy lleno de dudas...??? :whist::

No es verdad, lo tengo "muA" claro: ;-)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Salute.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie