• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos opciones a elegir... BIC NARANJA vs BIC CRISTAL

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio

cual eliges, vamos pa plantarte... creo??

  • la exquisita

    Votos: 3 50,0%
  • la rustica

    Votos: 3 50,0%

  • Total de votos
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Bueno pues ahí os propongo una encuesta, en la que tendréis que elegir entre las dos opciones de cinco relojes cada una, cual es mas de vuestro agrado o va con vuestros gustos... ahí va la primera opción
todo un GP :D

lostimage.jpg




Segundo reloj, IWC :clap:

lostimage.jpg




Tercero, ya lo conocéis :ok::

lostimage.jpg




cuarto, exquisito y muy elegante :flirt:

lostimage.jpg




y ultimo de la opción A, todo un Pam :-P

lostimage.jpg




Bueno y ahora la segunda opción, presentaré los candidatos.. opción B

el primero, la bestia :)

lostimage.jpg




el segundo, el Neptuno, rey de los mares... :)

lostimage.jpg




seguimos con el tercero, de una casa muy prestigiosa :)

lostimage.jpg




cuarto, un representante del lejano oriente :)

lostimage.jpg





y quinto y ultimo un reloj con una calidad-precio, sin discusión :)

lostimage.jpg





eaaa pues ahí la lleváis compañeros :)


saludos :)


todas las fotos de esta encuesta, están bajadas con el permiso de quién magníficamente ha sabido plasmarlas, al mas mínimo detalle, sin olvidar el ambiente marino el cual lo ha reflejado en todo su esplendor y esta magnifica luz que tenemos por estas tierras
 
Última edición:
bueno como no podía se de otra manera, voto por la que mas me atrae, sin desmerecer la otra opción que es mas exquisita... voto por la B :D

saludos:)
 
Menos mal que lo has aclarado porque a saber cual era la "rústica" y la "exquisita".

Vamos, yo he votado la A. Pero por el GP. Si me lo das, el resto pa´tí pa siempre:D:D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie