• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con reloj.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

  • Con reloj

    Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

    Votos: 853 64,0%

  • Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria saber el numero de foreros con dormimos con el reloj y no lo dejamos depositado en la mesita de noche. Deciros que no me quito el reloj absolutamente para casi nada, llevando casi siempre un modelo submarino por aquello de la visibilidad nocturna y la impermebealizacion. Aunque a algunos no os parezca normal dormir con reloj, creo que el ser miope como yo y con dificultad para conciliar el sueño, el tener el reloj en la muñeca ayuda mucho.
 
Siempre duermo con reloj.

Si no lo tengo puesto, me cuesta dormirme porque echo en falta el peso en la muñeca. Y eso desde mucho antes de que me aficionara a los relojes.
 
Antes dormía con el reloj puesto... ahora ya no porque cambíe la cama. Ahora la cama lleva un cabecero de metal y no me gusta pegarle viajes y que me quede el reloj marcado...
Saludos
 
No duermo nunca con reloj, me molesta.
 
En casa nunca llevo reloj puesto, y menos para dormir.
 
Yo no puedo contestar con sí, o un no, absolutos, porque, a veces duermo con reloj y a veces no.

Depende del reloj que lleve puesto ese día, si es con armis, suelo dormir con él puesto.
Lo mío, al 50%. Ni me molesta, ni me siento incomodo sin él puesto.
 
yo no puedo dormir con reloj de hecho no duermo ni con pijama :D
 
yo no puedo dormir con reloj de hecho no duermo ni con pijama :D
Yo comparto tu planteamiento..Para dormir me molesta casi todo...además me da miedo el girarme y sacarle a mi MDD un ojo

Sin emabrgo, mi MDD duerme con el SIEMPRE. ¿Por qué será?
 
Yo duermo con reloj desde adolescente. es más rápido, y cuando tená sólo uno me duchaba con él. Ahora depende del que vaya a poner.
 
  • #10
Siempre con el, creo que de toda la vida.
 
  • #11
Yo me lo quito nada más llegar a casa, y desde luego para dormir nunca me lo pondría, con la de vueltas que doy, seguro que algún golpe se llevaba....
 
  • #12
siempre con reloj! no os pase despertaros a mitad de la noche y no saber que hora es,cuanto tiempo te queda de descanso::Dbt:: ? pues si no llevas un reloj por la noche,toca buscar la luz de la mesilla,encenderla,mirar la hora,aguantar el chorreo de tu santa esposa.....::bash::

mas rapido,mas comodo,dormir con peluco!:clap:
 
  • #13
El reloj siempre en la muñeca, para dormir, para salir en bici, para jugar al padel, para...
 
  • #14
Yo siempre me lo quito para dormir excepto para echar la siesta en el sofá.
 
  • #15
Siempre puesto.Siempre Listo.
 
  • #16
Hola,

yo nada más llegar a casa me lo quito y lo pongo en una bandeja vacía-bolsillos donde dejo los 3 que más uso, y al salir de casa me lo vuelvo a poner.

Tengo la manía de estar en casa sin reloj y jamás de los jamases dormir con él (ni ducharme, el lavado de los nenes es una orgásmica experiencia para la tarde de algunos domingos).

Un saludo
 
  • #17
es una costumbre de siempre
 
  • #18
Siempre con reloj.
 
  • #19
yo es que todo, todo, todo lo hago con reloj, pero todo eh? bañarme (juer luis como te pasaste con ese post tan largo ahora les das ideas y quieren saber si dormimos con el reloj) dormir con mi señora y a veces con mi señora y el gato, con el malamute no porque desde que estoy en este foro y hay uno del comando matadepera que se llama petit que no me deja nombrarlo, igual el perro empieza a aullar y no lo puedo nombrar por su nombre porque petit se cabrea

usea que yo con mi señora, el gato y el reloj, siempre, porque a veces el gato me pregunta la hora y si no se la digo arma tremendo follon, que tiene unos amores por aca afuera en la montaña que lo esperan, dice
 
  • #20
Yo me quito el reloj,pulsera,cadena.Me gusta liberarme de todo mientras gozo de un lindo sueño.
 
  • #21
Pues yo casi siempre con reloj.Saludos
 
  • #22
Y si se incendia la casa y tienes que evacuar el edificio corriendo y en pijama???y después arde todo???

y acaban los relojes peor que los de dali???
yo duermo con todos puestos.:D
 
  • #23
llego a casa y me lo quito, pero al acostarme cojo otro lo cargo de luz y a dormir :ok:: .... así puedo ver la hora en la oscuridad... y me pongo todos:D
 
  • #24
He votado: "sin reloj"

hay que cuidar la circulación de nuestras extremidades... en este caso mi mano izquierda.
 
  • #25
tienes toda la razon, john silver empezo su problema con la cojera asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie