A veces haciendo submarinismo, entraba un poco de humedad y se si se condensaba en el cristal dormias con él y en un par de dias se solucionaba.
Con reloj
Sin reloj
A veces haciendo submarinismo, entraba un poco de humedad y se si se condensaba en el cristal dormias con él y en un par de dias se solucionaba.
Yo cuando llego a casa me lo suelo quitar, pero para dormir me lo pongo otra vez....costumbre,mania,vicio.....????????
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.
En cuanto llego a casa y me pongo cómodo, dejo el reloj en su cajita hasta el día que viene
Ni duermo, ni me baño con mi reloj. Saludos
Fernando - Misiones Argentina
Yo odio dormir con el reloj, de hecho en cuanto llego a casa me lo quito.
Con reloj siempre , y de toda la vida. Creo que me costaría dormirme si era consciente de no llevarlo.
Y con buena visibilidad a oscuras ( de hecho a menudo antes de acostarme me cambio el que llevo por un Seiko que es casi el titular de las noches): me despierto varias veces por la noche y lo primero que hago es mirar la hora.
M'exalta el nou i m'enamora el vell
duermo siempre con reloj!! lo de la visibilidad nocturna indudablemente ayuda
casi nunca, solo con mi compañero de montaña (suunto core) en algun refugio, donde no me lo quito.....
Sin reloj.
Tengo relojes grandes como Breitling y Oris y si duermo con ellos puestos, machaco el cabecero de la cama con los pequeños toques que se le dan y entonces mi mujer se mosquea un poquito, je,je,je