• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Divers/Deportivos, De vestir, Fliegers o Raros?...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio

¿Qué estilo os gusta más?: ¿Divers/Deportivos, De vestir, Fliegers o Raros/Inéditos?.


  • Total de votos
    43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Pues bien compañeros, me ataca la curiosidad de saber qué estilo de reloj va más con los gustos generales del foro (o mejor dicho de los foreros)... Independientemente de si se trata de un 'sólo hora', un cronógrafo, un GMT, un gran complicación, etc, quisiera saber con cuál de los estilos principales de diseño os sentís más identificado, o sea, que cuál estilo os gusta más o lleváis más: 1) Divers/Deportivos (contundentes), 2) De vestir (elegantes con correa de piel), 3) Flieger (los de aviador de época), 4) Raros/Inéditos (diseños exclusivamente extraoriginales y estrambóticos)... ¿Cuál es vuestro preferido?, ¿cuál lleváis más?. (Perdón a los amantes de los relojes de bolsillo, pero quiero centrarme en los de pulsera). Gracias a todos por vuestra participación. PODÉIS VOTAR MÁS DE UNA OPCIÓN, pero cuanto más acotéis más realista y significativa será la encuesta.
 
Última edición:
Buenas tardes menganito, como has pedido que acotemos las respuestas, he votado fliegers ( o pilot ).

Es que la aviación me tira mucho, desde hace muchos años ya. ! Que le vamos a hacer...... ! je,je, je.
 
Fliegers and divers, esos son mis favoritos en general, deportivos.

Saludos.
 
Fliegers, divers, si has visto uno los has visto todos...:umbrella::umbrella:
 
Se puede decir que todos vamos....:D
 
Todos tienen su momento, es como a la hora de ponerte una ropa u otra para diferentes ocasiones.
 
Sí, ya sé que todos tienen su momento, pero precisamente se trata de decir cuál/es de los estilos os 'roba' más momentos (cuál/es usáis más). Si la respuesta es dos pues votad dos, si es tres, tres... Yo por ejemplo tengo relojes de distintos tipos y si bien uno de esos tipos me gusta mucho y lo llevo en ocasiones, pero llevo puestos muchas más veces otros estilos distintos, de modo que aunque también me guste, honestamente no puedo darle mi voto habiendo otros que me pongo más...
 
De vestir y Fliegers
 
¿Qué fliegers tienes y cuáles te gustan más?
 
  • #10
Pero cada uno tiene su propio estilo...
 
  • #11
No hace demasiado que ando por aquí... entré pensando que el tipo de reloj que mas atraía mi atención eran los flieger. Pasé una época en la que no miré otra cosa que divers. Luego me atrayeron los deportivos en general...... mañana ya veremos.

¿De verdad se puede decir que nos gusta solamente un tipo de reloj? No soy marquista; a mi me gustan todos... ¿porqué a veces tengo la sensación de que solo me tiene que gustar una "cosa"?

Yo así no juego! Yo lo quiero todo, todo y todo!!! ;)
 
  • #12
Personalmente los que más me llaman son los Divers pero paradojicamente en este momento sólo tengo uno. Los relojes de aviador y los racing también me gustán pero considero que con uno en una colección sobra, en cambio divers si estaría dispuesto a tener varios.
 
  • #13
bueno a mi me encantan los divers contundentes,pero tambien tengo algun fliegers que me pongo para alguna ocasion...
 
  • #14
Me gustan todos, pero últimamente los de vestir me tiran mas.
 
  • #15
Me gustan todos, pero ahora estoy mirando para comprarme un flieger. Así, voto por estos.
 
  • #16
¿Te gustan más las rubias, las morenas o las pelirrojas? Sincéramente, creo que son amores distintos.
He votado por los divers porque es el que más tiempo llevo, pero también estoy todo el día con mi compañera (morena) y, cada vez que veo a mi vecina (rubia) se me llevan los demonios.
 
  • #17
Dependiendo del modelo te gustara uno u otro, pero al final, me quedo con los divers
 
  • #18
Divers siempre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie