• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver hasta 1200 €

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio

DIVER hasta 1200 euros

  • SINN 857

    Votos: 18 5,5%
  • SINN U1

    Votos: 74 22,6%
  • STOWA PRODIVER

    Votos: 5 1,5%
  • UTS 500M

    Votos: 13 4,0%
  • STOWA SEATIME

    Votos: 9 2,7%
  • SCHAUMBURG AQUAMATIC

    Votos: 20 6,1%
  • SINN 203

    Votos: 5 1,5%
  • FORTIS B-42/ARINEMASTER

    Votos: 79 24,1%
  • OTROS

    Votos: 120 36,6%

  • Total de votos
    328
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Tengo en proyecto una nueva adquisición; seria un reloj diver o deportivo, esfera negra, automático eta 2824, 2836, 2893 preferiblemente, con un tamaño de 41-46 mm, acero o titanio, muy buena luminosidad, alemán o suizo, hasta 1200 euros.... Cuanto pido! Agradecería vuestros VOTOS (2 en la encuesta) comentarios y experiencias personales si poseéis alguno de los siguientes modelos:

1.-SINN 857

lostimage.jpg


2.-SINN U1

lostimage.jpg


3.-STOWA PRODIVER

lostimage.jpg


4.-UTS 500M

lostimage.jpg


5.-STOWA SEATIME

lostimage.jpg


6.-SCHAUMBURG AQUAMATIC

lostimage.jpg


7.-SINN 203

lostimage.jpg


8.-FORTIS B-42/MARINEMASTER

lostimage.jpg


9.-OTROS (Si podeis especificad marca y modelo)

Gracias por vuestros consejos!
 
Yo voto por el SinnU1 me encanta.Saludos
 
Echa un vistazo a los nuevos Longines Sport... :ok::

lostimage.jpg
 
Si no recuerdo mal el fortis marinemaster ya lo tuviste no?
Yo voto por otros y con el mismo apellido que el fortis, el seiko marinemaster

lostimage.jpg


Aparte de los que propones, los ocean7 tambien son una opcion interesante, estan muy poco vistos y a mi me gustan.

lostimage.jpg


De la lista me quedo con el U1

Saludos
 
La primera vez que veo el Ocean7! Siempre aparece uno nuevo..... El Marinemaster de Seiko es impresionante, y el "otro" Marinemaster ya lo tuve, y me gustaba mucho, pero siempre me quedé con ganas de los Sinn y Stowa...
 
A mi me encanta el estilo del SCHAUMBURG AQUAMATIC, por lo demas quisiera ver algo mas de el ya que hasta hace poco no la conocia, pero la estetica me parece impresionante.
Y el seiko marine master, esos son mis votos.
Aunque por unos 150 eurete mas del maximo que propones esta mi siguiente objetivo, el breitling steelfish, eso si con descuento y correa de caucho. El presupuesto no da para mas.
 
He votado por el Seatime y parece que soy el único ::Dbt::

Te gastas la mitad de lo previsto y ahorras para el próximo sueño :D
 
Me he tenido que marcar un tope! El Seamaster y Superocean me gustan mucho, pero aún con posibles descuentos pasan del inamovible "tope", de momento... El Seatime siempre me ha gustado muchísimo, y creo que es uno de los mejores en calidad-precio de la encuesta, pero sigo dando vueltas....
 
He votado por el Sinn U1, porque es un peluco que me tiene cardiaco, que lo tengo en el punto de mira.... Dispuesto a disparar en el momento que compruebe que no me va a costar el divorcio....
 
  • #10
U1 tal vez...

Sinn U1 o Fortis Marinemaster. Aún a riesgo de equivocarme por no haber visto el Fortis en directo me decantaría por el Sinn por ser más original. :cool1:
 
  • #11
ORIS.
No se puede quedar fuera.
 
  • #13
Fortis

Yo voto por el fortis b42 marienemaster.
Lo tengo y es de los pocos de los que no me da por desprenderme...
Y si puede ser con la esfera integramente luminiscente y pulsera de caucho azul (como el mio..) mejor!:-P
 
  • #14
son impresionantes, el grande vitesse racong y el admiral... alguien sabe precios?? y de algun sitio en madrid donde los tengan??
 
  • #15
otra opcion es el oris maistertaucher, todo un instrumento y probado por la marina alemana. una buena opcion y no muy caro unos 1000e en ebay.saludos
 
  • #16
Si me lo permites.....haz un esfuerzo (unos 200 euros más), y alcanzas el Longines Legend Diver, está a otro nivel a mi modesto entender.




saludos.
 
  • #17
Technomarine Abiss 12000meters¡¡¡ Miamor¡¡¡
 
  • #18
Como dice otro forero, los Oris no deberian faltar. Yo me decanto por el titan date.
 
  • #19
Pff, está complicado elegir un diver apropiado, hay tantos!!!!

Yo he votado por el SINN U1, por el fortis y por el UTS, y también por otros(pensando en ORIS).

Yo tengo el U1 y el oris regulator y son completamente diferentes aun siendo divers. Los dos son espectaculares, quizá es más contundente el SINN a parte de ser menos visto.

Otros que también son muy chulos y buenos son los UTS, además en vivo ganan una barbaridad!!!!

suerte en la eleccion:yhoo::
 
  • #20
Pues el GLYCINE LAGUNARE, y te sobran unos 400 aurelios.

Saludos
 
  • #21
Sinn u1 siempre, :p

El SINN U1 se lleva la palma de todos esos que has puesto:yhoo::
 
  • #22
Si me lo permites.....haz un esfuerzo (unos 200 euros más), y alcanzas el Longines Legend Diver, está a otro nivel a mi modesto entender.




saludos.
OTRO VOTO AL LEGEND:drool::drool:
 
  • #23
Mi voto para el Stowa, me parece muy elegante su diseño.
 
  • #25
Yo he votado " otros"; ahorraría algo más y me metía en el Seamaster 300.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie