• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diametro Muñecas

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio

Qué diametro de muñeca tenéis?


  • Total de votos
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero ver si la tengo pequeña.... yo tengo 17 cm de muñeca y quiero ver cual es la media del foro. ¿Os influye esto para elegir tamaño de reloj? a mi si.
 
La mía es de 16,5 mm, así que tú imaginate si me influye o no ;-)

Y lo peor es que tengo el hueso ese de la muñeca muy salido, lo que me dificulta aún más llevar reloj, así que mi afición lucha contra las adversidades de mi cuerpo :D
 
Yo en el medio de la escala, pues ando por los 18/18'5 cm.

El diámetro de muñeca influye a la hora de elegir un reloj, pero pienso que el descartar un reloj por su tamaño sólo debe de darse cuando sea un caso extremo, es decir cuando quede en la muñeca muy pequeño o muy grande. De todas formas, el tamaño no debe influir tanto como la comodidad, pues un reloj muy grande o muy pequeño pero cómodo es preferible a otro del tamaño adecuado pero molesto en la muñeca.

Saludos;-)
 
Vaya, que preguntas

La mía es de 16,5 mm, así que tú imaginate si me influye o no ;-)

Y lo peor es que tengo el hueso ese .... muy salido, lo que me dificulta aún más .... así que mi afición lucha contra las adversidades de mi cuerpo :D
solo comenzar: 8o

Quanto te mide? :)
Esta enquesta es publica y se podra ver lo que has votado :cool1:

he pensado que estaba en otro tipo de foros.

la mia mide 18.5 cm en reposo, pero con el poco ejercicio me quedo un poco menos
 
Última edición:
Sois unos cachondos, aunque la verdad es que a mi tambien me pica la curiosidad Yo la izquierda entre 16,5 y 17 y la derecha la tengo un poco mas gorda :D :D :D medio centimetro mas o asi.

El reloj mas grande que me he calzado mi Glycine Incursore de 46 mm :D

Saludos
 
Pues a mí me mide 20,5cm, es lo que en ambientes relojísticos se denomina:
"muñeca morcillona" ;-) ;-) ;-)

El otro día estaba en la relojería donde suelo ir a comprar y otear, y probándome un reloj hablo con la dependienta y le digo "es que este reloj para muñecas gordas como la mía no sirve" a lo que en seguida contesta "no es gorda, es que tú eres muy grande", j aj aj a, deferencia profesional pensé.
 
a mi me mide 19 y no me gustaria tenerla mas pequeña :D :D :D
 
La mía esta entre 20 y 21 cm...depende de la compa....8o ejem. de muñeca en que estaría pensando yo.;-) Y el tamaño sí importa, donde cojo... compraís correas guapas para este tamaño XXL.:-((
 
Quien tiene 20 donde vota?, hay dos franjas. :D

Un saludo.
 
  • #10
Yo ya ni tengo muñeca ni tengo ná

Desde que estoy a régimen alimenticio me ha disminuído a 16,5, quién me ha visto... No paro de ajustar armis :D :D :D
 
  • #11
Mi muñeca es de 19,5, y es un problema con las correas, para unas es pequeña, y para otras grande, en cuanto a los relojes, no me gustan mas grandes de 40, no obstante tengo uno de 42 y lo llevo bien, y uno de 41 que lo veo grande, y pienso que además del tamaño influyen otras caracteristicas, la principal es como te veas tu con el reloj.:)
 
  • #12
Pues la mia sobre 19,5 mm, lo que no veo bien es como has puesto las franjas, si pones de 15 a 17 la siguiente debía de ser 18 a 20 y la siguiente 21 a 23
 
  • #13
Pues la mia sobre 19,5 mm, lo que no veo bien es como has puesto las franjas, si pones de 15 a 17 la siguiente debía de ser 18 a 20 y la siguiente 21 a 23

Vaya Victor, no sabia que la tenias tan pequeña, ¿que tipo de relojes usas?:D :D :D
 
  • #14
Vaya Victor, no sabia que la tenias tan pequeña, ¿que tipo de relojes usas?:D :D :D

Pues soy polifacético en ese sentido, uso todo tipo de relojes, divers, clásicos, flieger, pilot..etc eso si me pongo como tope 42 mm de diametro, de todas formas sin tenerla grandota creo que esta bastante bien, yo por lo menos me arreglo con la que tengoooo ;-)
Un saludo
 
  • #15
Ya,me di cuenta una vez publicado el post, todo el mundo puede tener un error... la próxima vez lo haré mejor, palabrita....
 
  • #16
Yo me la acabo de medir y 17 clavaos, tanto diestra como siniestra. Un saludo :)
 
  • #17
16 cm de muñeca que me traen por el camino de la amargura cada vez que me pruebo determinados relojes :-(
 
  • #18
17 cm , delgadito que es uno, pero tengo las manos muy grandotas que ese es un factor a tener en cuenta para llevar relojes de más de 40mm.
 
  • #19
Diez y siete centímetros de muñeca. Sí me influye a la hora de comprar relojes. Procuro que ninguno sobrepase los 40 mm de diámetro, corona aparte. Saludos.
 
  • #20
16 cm de muñeca que me traen por el camino de la amargura cada vez que me pruebo determinados relojes :-(




a mi me ocurre igual......la mia a la altura del hueso 16.5 cm......vamos!, muy pequeña.:(




saludos.
 
Última edición:
  • #21
Yo ando por los 16 y no me plantearía usar un Panerai por ejemplo.



Mira que no ver esta encuesta y abrir otra igual...
 
  • #22
Yo ando por los 16 y no me plantearía usar un Panerai por ejemplo.




Un luminor de 44mm desde luego que no......y aunque hay gente que lo lleva incluso con una muñeca más pequeña que la tuya, opino que hacen falta 17 cm -como mínimo- para que quede bien, eso sí!, con un Panerai de 40mm no problem.;-)




saludos.
 
Última edición:
  • #23
bueno!, a todo esto.....no será "perímetro" en vez de "diámetro"? ::Dbt:: ;-)



un saludo.
 
  • #24
bueno!, a todo esto.....no será "perímetro" en vez de "diámetro"? ::Dbt:: ;-)



un saludo.

Buena puntualización. Creo que todos lo hemos sobreentendido, pero nadie se ha parado a corregirlo ;-)
 
  • #25
Tienes razón. Divide mi respuesta por pi. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie