• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

despues de la encuesta vintage, ¿cual es tu Seiko crono automatico actual favorito?

Crono Seiko automatico actual

  • SEIKO IZUL

    Votos: 13 10,7%
  • SEIKO VELATURA

    Votos: 3 2,5%
  • SEIKO ANANTA

    Votos: 39 32,0%
  • SEIKO SPACEWALK

    Votos: 17 13,9%
  • GRAND SEIKO CRONO

    Votos: 14 11,5%
  • SEIKO ANANTA DIVER

    Votos: 28 23,0%
  • SEIKO BRIGHTZ PHOENIX

    Votos: 8 6,6%

  • Total de votos
    122
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

despues del exito que tuvo el hilo , del Seiko crono vintage favorito , ahora le hago de los modernos :D que tambien hay unos cuantos :yhoo:: haber que sacamos en conclusion :Cheers:


SEIKO IZUL


PR_2007_1023b.jpg



SEIKO VELATURA


srq001_1.jpg



SEIKO ANANTA


lostimage.jpg



SEIKO SPACEWALK


Seiko%2BSpacewalk%2BB.jpg



GRAND SEIKO CRONO


lostimage.jpg



SEIKO ANANTA DIVER


lostimage.jpg



SEIKO BRIGHTZ PHOENIX


SeikoBrightzPhoenix2.jpg



Y he dejado unos cuantos fuera, si no se habria complicado demasiado la encuesta :D

un saludo compañeros ;-):Cheers:
 
Última edición:
Por experiencia de venta y satisfacción de clientes, el crono Ananta...
 
Por pura estética, el Brightz
 
El ananta diver es precioso:drool:
 
Estaría entre el Ananta y el Brightz. Yo creo que me decantaría por éste último.
 
Esteticamente me gusta más el Ananta pero creo que si tuviera que elegir me quedaría con el GS... :D
 
E gusta el spacewalk
 
´De los que has puesto el Ananta, pero en general el que más me gusta a día de hoy de los cronos seiko automáticos es el Flighmaster :drool:

Algún día....




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Por cierto, ya se que no es el tema, pero hay algunos cronos de cuarzo de seiko que son auténticas joyas de la relojería y de la mecánica como el 9t82. Nada que envidiar a sus hermanos automáticos y Spring drive ni si quiera en el precio.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




k_chronograph_pho_02.jpg




img56112854.jpg




Un saludo y enhorabuena por el tuyo, ladrón, menuda joya que tienes :Cheers:
 
El Seiko mAnanta diver con mucha diferencia, para mi gusto claro.
 
  • #10
Ananta y Spacewalk por estética, por calibre el GS.
 
  • #11
´De los que has puesto el Ananta, pero en general el que más me gusta a día de hoy de los cronos seiko automáticos es el Flighmaster :drool:

Algún día....




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Por cierto, ya se que no es el tema, pero hay algunos cronos de cuarzo de seiko que son auténticas joyas de la relojería y de la mecánica como el 9t82. Nada que envidiar a sus hermanos automáticos y Spring drive ni si quiera en el precio.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




k_chronograph_pho_02.jpg




img56112854.jpg




Un saludo y enhorabuena por el tuyo, ladrón, menuda joya que tienes :Cheers:


:clap::clap::clap: como empecemos no acabamos , lo podria resumir en : Seiko esa gran conocida que pocos conocen ::bxd:: si se supiera mas de ella , como cambiaria el panorama .... :D


lostimage.jpg
 
  • #12
De los que pones el IZUL, aunque el que más me gusta es el Ananta sping drive que no está en la encuesta.

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #13
La verdad es que el que mas me gustó es el IZUL. Pero es que al final tiene un aire vintage que se lo pisa y eso me Encanta
 
  • #14
Pues a mí por estética me gusta el Ananta, pero su tamaño me parece exagerado, por lo que he votado el Brigthz.
 
  • #15
Me gustan todos pero creo que me quedaria con el Spacewalk.

Un saludo
 
  • #16
Yo he votado por el tuyo, el Ananta, que es el que mas me gusta. Tb es cierto que es el unico que he podico manosear, y eso ayuda...
 
  • #17
La verdad es que el que mas me gustó es el IZUL. Pero es que al final tiene un aire vintage que se lo pisa y eso me Encanta

a mi lo que me gusta del Izul es que han bordado la caja , es muy parecido al BullHead, sobretodo los laterales , sin duda si no fuese tan caro era un futurible, pero 6.000 € es para mi algo muy remoto ::bxd::
 
  • #18
Ananta sin ninguna duda , he tenido ocasion de trastearlo unos dias y es una pasada :ok::
 
  • #19
Ananta Diver :ok::
 
  • #20
Difícil, Ananta Diver.
 
  • #21
Imposible quedarme con uno, querido.

El Izul me ha impresionado, no lo conocía. Gracias. Esta es la versión que más me gusta:

DSC_2415.jpg


Lo que no trago es la forma de los pulsadores.
 
  • #22
Añadiría uno si no te importa, este es mi favorito

Seiko Prospex Flightmaster automático

lostimage.jpg
 
  • #23
Coincido como he hecho saber :-P:D:D:D el flighmaster

´De los que has puesto el Ananta, pero en general el que más me gusta a día de hoy de los cronos seiko automáticos es el Flighmaster :drool:

Algún día....




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #24
SPACEWALK , por calibre más que por estética. Decir spring drive, palabras mayores.
 
  • #25
SEIKO IZUL para mim precioso :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie