• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde donde os conectais?

Desde donde conectais?

  • Desde casa, relajado y comodo.

    Votos: 228 55,5%
  • Desde el trabajo, que esta muy bien que paguen por mirar el foro

    Votos: 29 7,1%
  • Desde ambos sitios (viciosos!)

    Votos: 151 36,7%
  • En un ciber.....ahorra!!

    Votos: 2 0,5%
  • Desde casa de un amigo, que no sabe como echarme

    Votos: 1 0,2%

  • Total de votos
    411
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Veamos desde donde conecta la gente!!!:)
 
Desde el trabajo y en las noches en casa.
Aunque a decir verdad, en el trabajo no puedo leerlo gran cosa, a pesar de que parezca que estoy todo el tiempo conectado. Por eso a veces tardo en contestar un privado.
En casa los sabados y domingos de plano no me dejan mucho tiempo mis hijos.
Saludos ;-)
 
Yo en el trabajo, si encima me dedico a estar con el ordenador en casa en lugar de hacer caso a mi familia sería para matarme ;-)
 
Pues la primera opcion es la mia, trabajo en la calle y no tengo tiempo de postear desde la oficina, tampoco es q la pise mucho. :D:D:D:D
 
Yo desde los dos sitios, aunque desde la oficina apenas unos minutos ;-)
Saludos.
 
Pues desde casa comodamente. No tengo la suerte de tener un curro con internet,. jejejeje. Saludos.
 
Desde el trabajo. Si, si, estoy en el "curro".

Bueno, alguna vez, cuando me ha "apretado" mucho, he ido a un ciber.

En casa, ni me planteo lo del "ordenata". La "sargento de hierro" me mataría. Y con razón.
 
Me parece una vergüenza conectarse desde el trabajo.
A no ser, que la empresa sea tuya.
 
Deber cumplido.

Saludos

José María
 
  • #10
Yo me conecto en casa y en el trabajo. La empresa no es mia, es una multinacional, y no me parece una vergüenza. Cuando se cumple con el trabajo y se cumple bien y con creces, ni se tiene vergüenza ni se atreve nadie a recriminartelo
 
Última edición:
  • #11
Desde los dos, pero según me de.
Saludos
 
  • #12
desde casa, siempre :)

un saludo
 
  • #14
Por cierto....yo desde casa, en el trabajo no tengo ni tiempo de respirar.....alguna vez puedo asomarme....pero solo eso...asomarme.
 
  • #15
Yo me conecto en casa y en el trabajo. La empresa no es mia, es una multinacional, y no me parece una vergüenza. Cuándo se cumple con el trabajo y se cumple bien y con creces, ni se tiene vergüenza ni se atreve nadie a recriminartelo.

Totalmente de acuerdo!!
 
  • #16
Pues yo desde ambos porque no afecta a mis obligaciones ni a nadie que no sea yo.
Lo de la vergüenza que te parece, ignoto, suena un poco a juicio moral que no sé exactamente si es la idea de esta encuesta.
Sin acritud.
 
  • #17
Generalmente desde casa, al menos una vez desde la oficina para un ligero vistacillo, y un monton de veces desde hoteles, por la noche.

Abrazos,
 
  • #18
Desde casa, únicamente. En la ofi, internet solo para "trabajar", que queda todo registrado en el log del proxy, y luego "to se sabe" :D
 
  • #19
Vaaale lo reconozco, soy un vicioso...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #20
Desde casa jodido y de baja.
 
  • #22
Normalmente desde casa, relajado y tranquilo, aunque mi módem no me permite participar todo lo que yo quisiera porque va muy lento debido a la cobertura que tengo , esporádicamente lo leo también desde el trabajo.
 
  • #23
casa: me relaja despues del trabajo
un saludo
 
  • #24
Yo suelo conectarme en ambos sitios. Es más, normalmente cuando enciendo la máquina en un lugar u otro, conecto con el foro. A veces hasta con el portátil y fuera de "contexto". Soy un vicioso!!!, Soy un vicioso!!!!
 
  • #25
desde el trabajo,porque soy mi propio jefe..:D y desde casa,porque estoy en la cama con el portatil:cool1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie