• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS action auto. VS Sumo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿Con cual te quedqas?

  • Prefiero el Sumo

    Votos: 63 36,4%
  • Me quedo con el Suizo

    Votos: 110 63,6%

  • Total de votos
    173
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!
En Junio parece ser que saldrá una competencia al Sumo, el ds actio diver automatico, de 43 mm y cristal zafiro ¿destronará al sumo?.Por ciero el certina anda por unos 600 € precio oficial según tengo entendido...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Dependerá del precio imagino....porque el Sumo es una opción muy interesante..
 
Yo tengo el Sumo y posiblemente me agencie el Certina. Lo veo más bonito y también por cambiar un poquito. :ok::

Salu...ditos.
 
El certina , me parece más elegante, útil para todo-uso, habrá que ver si la diferencia de precio lo justifica
 
Hola, Víctor:

Yo al Sumo lo veo difícil de igualar a dos niveles:

- El trabajado de los laterales de la caja.

- La cantidad de lume.

En cuanto al resto, tampoco es que me parezca la panacea, y es de justicia decir que en su segmento de precios abundan ahora relojes también minoritarios, pero con unos mecanizados decididamente más contundentes, zafiros, mecánicas de alta frecuencia... Por mi parte, modelos como el Octopus lo han destronado ya...

Vamos, que el SUMO, en mi opinión, es un modelo excelente, pero tampoco el nomásplus...

En este caso, me quedo con el SUMO, pero porque me gusta más la estética y porque siento especial apego a la marca, no porque lo considere mejor reloj.

Un abrazo, Víctor!!
 
Yo a la sumo, con sumo gusto me compraría el sumo, pero si sumo los gastos del mes mas el del reloj Sumo, no puedo.....
 
yo me subo al carro de certina, es una marca que me parece de las mejores calidad precio, y sus diver esta mas que demostrado que tienen cierta experiencia por ser humilde, eso si el sumo, es otro con el que me haria, tambien es un relojazo.
 
certina por una cuestion meramente estetica
 
Son dos grandisimas piezas, pero prefiero certina
 
  • #10
El sumo ya es un clásico y siempre tendrá su público. Yo, el mio no lo cambio por el certina ni de coña.
 
  • #11
Soy seikoadicto pero en esta ocasion me quedo con el Certina DS; un reloj muy, muy bien hecho, bien acabado y bonito, de lo más polivalente, y de una marca que tiene algunos modelos que me apasionan.

:ok::
 
  • #12
He votado por el Certina porque ya tengo el SUMO. Aún así, el DS Action automático es precioso, precioso...
Contrólate Marcos, contrólate...
 
  • #13
particularmente creo que si no lo destrona, le va a quitar una buena parte de la tarta. Creo que esteticamente esta mas conseguido el certina, ya que parece de una gama más alta. A igual precio CERTINA.
 
  • #14
Y al Hydro tambien,de momento las unicas fotos reales que se han puesto son las de Horademoda y ya en esas se ve su calidad.Sí he visto en alta resolucion y sus acabados,unido a su recio y prestaciones,van a ser un duro competidor para muchos.

En este caso el seiko tiene mi admiracion por ser manufactura,su luminosidad(falta ver ver la del certina y su bisel)...pero su cristal,y su justito armis y cierre hacen para mi que pierda bastante al lado del Certina.

Saludos
 
  • #15
el sumo es un icono, pero es que este certina está muy logrado.

voto por el certina ya que lo veo más equilibrado, y tiene pinta de estar muy bien hecho.

alguien me puede aclarar qué significa o que aporta la certificación iso?
 
Última edición:
  • #17
He votado el Certina, porque me parece uno de los diver mas atractivo que he visto ultimamente, me gusta mas que el Sumo y el Hydro, un futurible desde luego, habra que verlo al natural.

Saludos.
 
  • #18
He votado al nuevo Certina, pero debo confesar mi admiración por el Seiko, pero el nuevo tiene un innegable toque, aparte de la novedad, que me ha inclinado el voto hacia él. Saludos
 
  • #19
¿A quien quieres más a papá o a mamá? :D:D:D pues aqui la elección para mi está igual de difícil asi que no me he decidio a votar por ninguno ya que los dos me encantan.
 
  • #20
Me quedo con el certina. El otro me parece mas soso.

Salu2
 
  • #21
El nuevo Certina tiene muy buena punta, a ver que precio se puede quedar. Creo que tambien competira con Longines.
 
  • #22
Yo voy por el Certina :yhoo::
 
  • #23
yo me quedo con el sumo
 
  • #24
Ds sin duda. Más elegante
 
  • #25
Aunque igual el Sumo pueda ser mejor reloj, quizás tiraría por el Certina por tema de postventa, ya que en caso de accidente, avería o rotura podrás encontrar más fácilmente fornitura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie