• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue, Prometheus o Sonic?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Deep Blue, Prometheus o Sonic

  • Deep Blue Master Explorer 2000 GMT

    Votos: 6 54,5%
  • Prometheus Manta Ray

    Votos: 4 36,4%
  • Sonic Barracuda

    Votos: 1 9,1%

  • Total de votos
    11
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Cuál de estos tres que os propongo os parece mejor diver?

- Deep Blue Master Explorer 2000 GMT
- Prometheus Manta Ray
- Sonic Barracuda
 
Conozco el master 2000 y me encanta. Qué tal alguna fotito?
 
Si tuviera que elegir alguno iria a por el Prometheus, por tener una estetica mas acorde a mis gustos y un SAT mas cercano (Portugal), pero de calidades no podria decirte mucho :pardon:.

Por donde andan los precios del Sonic?, llevo tiempo viendolo y siempre me lo he preguntado.
 
Última edición:
El manta Ray es una caña casi 300gr de acero con la consabida 2824-2, válvula, tornillaje para cambio de correas y bisel, extensión buceo, la corona roscada a las 4 mas contundente que he visto y un diseño de caja y trasera espectacular ME TIENE ENAMORAO!!!!!!!!!!!!!!!!!:-P:-P:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie