• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final, sólo puede quedar uno: SUb cerámico LV vs Pam 312

  • Iniciador del hilo jamm
  • Fecha de inicio

Cuál os compraríais ?: Sub cerámico LV ó Pam 312


  • Total de votos
    63
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues tras estar viendo esta tarde el Sub Lv, decir que me ha encantado y lo de siempre en mi muñeca lo veía algo pequeño, pero en la del dependiente que era muy similar a la mía me parecía perfecto, para nada pequeño. Lo dicho el reloj es una pasada...
Pero como no estoy convencido al 100%, mañana me acercaré a Chocrón a probar el Pam 312 y poder tomar una decisión inmediata que calme mi CRI.
Agradezco vuestra experiencia con ambos modelos y vuestros sabios consejos para acabar de decidirme. A su vez me resultaría muy útil a los que habéis comprado algún Pam en Chocrón me mandéis por mp vuestra experiencia en cuanto al trato económico para saber hasta dónde puedo apretar siendo realista.
Muchas gracias a todos :clap:espero vuestros consejos
 
Me quedo con el sub
 
Me gusta más el Sub,es que son tan diferentes.
 
Me gusta más el submariner...si ya tubiera uno, no me importaria ir a por el Pam...pero primero el Rolex, me parece más bonito, más clásico y por ello menos cansino que el Pam...
 
Esta es fácil. El SUB
 
Sub. No me convencen los panerai.
 
Yo me quedaba con el Sub.
Saludos
 
Ya imaginaba el resultado.... Hasta el momento 100% al verde....
 
  • #10
Panerai.....hay que darle un poco de emoción!
 
  • #11
Ufff, veo que por ahora los compañeros del foro y por suerte no son tan indecisos como yo ::bash::
Alguno ha perdido la sensación de ver al Sub algo pequeño, tras el uso de algunos días...?
 
  • #12
Wow!!
Creo que yo no me cansaría de llevar ese Pam en mi muñeca, así que quizá escogería éste modelo por variar!
 
  • #13
La verdad es que si lo hubieran tenido disponible casi seguro que me lo habría llevado puesto. Pero bueno aprovechando que el HULK se hará esperar, y alimentando mi indecisión, visitaremos mañana Chocron. ¿por cierto dónde me tratarán mejor según vuestra experiencia, en Wempe o en Chocrón? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #14
Me uno a la mayoría, me quedo con el Sub.
JL
 
  • #15
Yo ya te conteste y varias veces en el USB foro Panerai,si no hubieses vendido el planet,su pareja era el 312, pero ahora que lo vendiste....compraría un reloj polivalente ,pero no un LV ,por que?por qué cansa y mucho,te lo dice alguien que lo tiene, compraría el nuevo GMT bicolor , es deportivo ,elegante con sus pulidos,con complicación GMT y además precioso , esta es mi opinión , pero como te dije....nadie mejor que uno mismo,pero hay que probarse todos ,para elegir bien

Suerte con la decisión ,pero creo que te equivocaste en vender el planet ,porque Juntó a un Pam hubiese sido una pareja letal :)
 
  • #16
Como bien dice Iscar,el GMT bicolor,precioso.
 
  • #17
Me gustan los dos, pero me decanto x el sub... Más exclusivo, menor depreciación, y sobretodo me gusta más
 
  • #18
Sub un todo terreno, sin duda
 
  • #19
A que el sub no es tan pequeño a que no ??? jeje me estaré volviendo loco... :yhoo::
 
  • #20
HULK sin duda:

1. Es un reloj que me tiene enamorado.

2. Panerai me tiene muy defraudado... seria para hablar sobre ello despues de una comida...

compra lo que te guste, pero piensa en un reloj para laaarrrrgooo... c
 
  • #21
Sin pensar mucho, me quedo con rolex y también propongo probar el gmt cerámico esta precioso. Saludos.
 
  • #22
Habiendo tenido los dos y con los ojos cerrados el LV sin dudarlo un momento, se que este último volverá a entrar tarde o temprano y el 312 no.
 
  • #23
Entre los dos candidatos que presentas, he dado mi voto para el Rolex. Un saludo desde Valencia y suerte con la "CRI" .
 
  • #24
Habiendo tenido los dos y con los ojos cerrados el LV sin dudarlo un momento, se que este último volverá a entrar tarde o temprano y el 312 no.
¿No te parecía pequeño el Sub cuando lo alternabas con el PAM?
 
  • #25
Entre los dos candidatos que presentas, he dado mi voto para el Rolex. Un saludo desde Valencia y suerte con la "CRI" .
Muchas gracias valencia, yo tengo pocas dudas, pero parece que vosotros lo tenéis muy claro. Bueno si me canso de él veo que no le faltarán padres adoptivos ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie