• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con el Rolex Millgauss

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio

Milgauss zafiro verde o Omega AT coaxial 8500 mixto


  • Total de votos
    187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xripoll

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que esta mañana, después del cafetito de rigor a las 11h , me he dicho: " que tal si me paso por Unión Suiza, aquí a 150 metros, y me pruebo el bonito millgauss cristal zafiro verde? ".

Y ni corto ni perezoso, allá me he ido.

Entro y me atiende una amable dependienta, que a mi requerimiento, tardo dos minutos en volver con el susodicho en sus manos enguantadas.

Primero impresión antes de ponerlo en su sitio, la muñeca. " me lo imaginaba con más presencia".

Segunda impresión en su ubicación natural : " para mi que le falta calidad y presentación para un reloj de 6.000 euros "

Me digo a mi mismo: "hoy estás rarito niño". Y le pido a la dependienta que me traiga el Omega Seamaster AT coaxial 8500 mixto ( oro rojo y acero ) que tengo reservado en Rabat para mi aniversario de este julio.

Tercera impresión: " Menos mal que tengo reservado el Omega AT y no el Rolex Millgauss ".

O sea, y sin querer entrar en polémica, o sí ;-), quizás la calidad general de los productos Rolex sea mayor que la de los productos omega, pero en este caso concreto, y con precios de parecido calibre ( de 5.800 euros del rolex a 6.800 del Omega ), EMHO: Omega Seamaster Aqua Terra Coaxial mixto 1 - Rolex Milgauss zafiro verde 0.

Que opináis vosotros?

Un saludo
 
Última edición:
+1 pienso lo mismo, tan solo puede sacar ventaja rolex de su prestigio, ya que es un reloj a mi entender muy pequeño de tamaño, lo que le resta presecia y además el omega tiene el plus de ser mixto, aunque también cobra la diferencia.
 
a mi me parecen buenos relojes los dos, pero emho rolex es rolex, me gusta mas que el omega
 
No he tenido el placer de probarme el Rolex, pero a mi el Aqua Terra me gusta y mucho.:ok::
 
A mi si me regalaran uno de los dos, eligiria el Rolex sin dudarlo ni una decima de segundo. Pero cada uno tiene sus gustos y sus apreciaciones de calidad y acabados.
De todas formas enhorabuena para cuando tengas tu ansiada pieza. Es bueno tenerlos en la mano y compararlos , antes de la compra, tal como tu has hecho, para no llevarse una decepción.
Saludos.
 
a mi me parecen buenos relojes los dos, pero emho rolex es rolex, me gusta mas que el omega

Parecida opinión tenía yo hasta que me he probado los 2 al mismo tiempo :hmm::hmm:
 
pues si te ha convencido más el omega que el rolex... no le des más vueltas, rolex es rolex, pero a ti te ha convencido, y creo que con diferencia, el omega, asi que has acertado. de todas formas cualquiera de los dos es una pasada.
 
+1 para Milgauss
 
Y yo que lo tengo en la lista de futuribles!!!!!!
 
  • #10
Yo siempre me he quedado prendado del zafiro verde, aunque me ha echado un poco para atrás la caja tan sosa y el pequeño tamaño de la esfera.
No conozco el omega, pero, como marcas, prefiero siempre rolex antes que omega.

No sé qué decirte, aunque por lo que comentas, parece que lo tienes clarísimo.
Espero que disfrutes de tu AT con salud.

Saludos
 
  • #11
Si lo tienes claro adelante con el omega, una apuesta segura. Pero no lo vendas despues porque en mixto su valor de reventa es muy bajo. El Milgauss me parece un reloj muy original.
 
  • #12
la verdad es que yo me probe tambien un par de rolex en PARIS a principios de mes en printemps tipo corte ingles y la verdad estaba cerca icw jaegger lecoutre omega breitling y bueno no me parecio a parte del prestigio que sean mejores, puede de calibre pero no de acabados desde lueg, eso si estaba a paris de japoneses y no comprabas de uno en uno no a granel increible parecia los regalanban y los demas stand vacios la fama e lrenombre mundial eso influe mucho, pero por el precio prefiero otras marcas un saludo
 
  • #13
a mi los rolex no me enamoran por su presencia, tengo un submariner sin fecha, y cuando lo pongo al lado de un tissot prs 516 parece éste ultimo el rolex. Para mi rolex enamora por otras cosas, comodidad, fiabilidad, durabilidad, historia, etc. Yo lo compre porque siempre habia sido mi sueño y es el unico reloj que sé que me gustara siempre...........saludos
 
  • #14
ese rolex a mi me gusta mucho, pero el omega ese para mi tiene o parece tener mas calidad que el milgauss.
 
  • #15
Mira que hago porque me gusten algo los Rolex, pero no hay manera. Así que no me pueden decepcionar.
 
  • #16
¿pequeño? pero qué queréis llevar paelleras en la muñeca? tiene un tamaño PERFECTO y es un reloj PERFECTO.
 
  • #17
A mi me gustaria cualquiera de los dos ;-) ;-)
 
  • #18
Milgauss VS Aquaterra

Pues nada que esta mañana, después del cafetito de rigor a las 11h , me he dicho: " que tal si me paso por Unión Suiza, aquí a 150 metros, y me pruebo el bonito millgauss cristal zafiro verde? ".

Y ni corto ni perezoso, allá me he ido.

Entro y me atiende una amable dependienta, que a mi requerimiento, tardo dos minutos en volver con el susodicho en sus manos enguantadas.

Primero impresión antes de ponerlo en su sitio, la muñeca. " me lo imaginaba con más presencia".

Segunda impresión en su ubicación natural : " para mi que le falta calidad y presentación para un reloj de 6.000 euros "

Me digo a mi mismo: "hoy estás rarito niño". Y le pido a la dependienta que me traiga el Omega Seamaster AT coaxial 8500 mixto ( oro rojo y acero ) que tengo reservado en Rabat para mi aniversario de este julio.

Tercera impresión: " Menos mal que tengo reservado el Omega AT y no el Rolex Millgauss ".

O sea, y sin querer entrar en polémica, o sí ;-), quizás la calidad general de los productos Rolex sea mayor que la de los productos omega, pero en este caso concreto, y con precios de parecido calibre ( de 5.800 euros del rolex a 6.800 del Omega ), EMHO: Omega Seamaster Aqua Terra Coaxial mixto 1 - Rolex Milgauss zafiro verde 0.

Que opináis vosotros?

Un saludo

Para los que no los tengan frescos ahí van unas fotos que siempre ayudan.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En cuanto a mi opinión yo soy mas de Rolex, pero en este caso el Aquaterra como que le pega veinte patadas al Milgauss, modelo que por otra parte yo no compraría nunca, es el que menos me gusta de Rolex, con ese segundero rollo Thor parece que te vaya a abrasar el trasero de un rayazo.

Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #19
Mil gracias nus por esas imagenes tan gráficas :clap::clap:


Para los que no los tengan frescos ahí van unas fotos que siempre ayudan.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En cuanto a mi opinión yo soy mas de Rolex, pero en este caso el Aquaterra como que le pega veinte patadas al Milgauss, modelo que por otra parte yo no compraría nunca, es el que menos me gusta de Rolex.

Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Yo me quedo con el GV sin duda, pero para gustos...
 
  • #21
A mandar, y felicidades por tu elección amigo xripoll, por cierto en Rabat siguen haciendo los descuentos tan cojonudos?

Saludos
 
Última edición:
  • #22
A mandar, y felicidades por tu elección amigo xripoll, por cierto en Rabat siguen haciendo los descuentos tan cojonudos?

Saludos

Digamos, para no incumplir las normas del foro, que además de la fantástica atención que te dispensan en Rabat, el precio final del Millgauss y del AT coaxial 8500 mixto queda a la par, a pesar de la diferencia en el PVP original :):ok::
 
  • #23
Yo me he probado los dos y me llama mas el Omega.

La impresión general al tacto y a la vista, es que es de mas calidad... No se que tal sabrán. Y la dependienta en su día olía muy bien...
 
  • #24
Como dicen:

A veces duermen en sus laureles....
 
  • #25
Oido cocina, y perdón por la diarrea mental.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie