• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decántante por uno de los 2 grandes clásicos: Speedmaster Vs. Submariner

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio

¿Cuál eliges: Speedmaster Vs. Submariner

  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 170 41,5%
  • Rolex Submariner

    Votos: 240 58,5%

  • Total de votos
    410
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Todos sabemos que dos de los grandes iconos de la relojería son el Omega Speedmaster y el Rolex Submariner. Son relojes muy distintos, con distintos precios y distintas funciones, pero, como gran clásico, ¿con cuál te quedas y por qué?
 
Yo tengo los 2 y me quedo con el rolex submariner, es más practico por ser automatico, es sumergible con garantias, tiene la esfera mas limpia, se ve mas duro y lleva cristal de zafiro, tiene un acero mejor, tiene un servicio postventa muy superior, tiene un valor residual mas alto, calibre manufactura, no existen tantas variantes como de speeds, si buscamos en antiguedad tambien es mas antiguo el sub, además me transmite mejores vibraciones un rolex que un omega y eso que de omegas tengo 4.

Tal como dices son 2 iconos que todo aficionado tendria que tener pero para tener solo uno me quedo con un submariner.
 
Yo también me quedo con el sub ... pero no le hago ascos al speedy...
 
Dos muy buenos relojes, pero entre las mejoras del submariner que bien a reseñado Jaipe y uno que tira mucho para Rolex pues..... Submariner sin dudarlo .
 
Submariner,y a lo que expone Jaipe poco más se puede
añadir.
 
Speedmaster con Zafiro y automático también existe.
El acero de Rolex es solo mejor para la corrosión y los acidos, en su contra es peor para los que tienen alergia.
Tendríamos que mirar crono con crono y diver con diver. Son dos relojes diferentes y por lo tanto no comparables. Podemos comenzar con el calibre manual y a la vista del Speedmaster y la maquina poco agraciada del Rolex
Dejando de lado la multitud de Speedmaster que se pueden elegir.

Rolex
por dentro, lo delante seguro que lo tienes muy visto y por detras no hay nada
lostimage.jpg


Omega
El delante es muy visto pero hay de todo así como detras, visto, cegado.
OmegaSpeedmasterSkeletonMoon.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

omega_image.323077.jpg

omega_image.323082.jpg

lostimage.jpg

OmegaSpeedmaster1957Twotone.jpg

OmegaApollo15b.jpg


Hay una increible diversidad de diferentes modelos y ediciones especiales. No son comparables y tampoco creo que haya uno mejor que otro.

Yo tengo los 2 y me quedo con el rolex submariner, es más practico por ser automatico, es sumergible con garantias, tiene la esfera mas limpia, se ve mas duro y lleva cristal de zafiro, tiene un acero mejor, tiene un servicio postventa muy superior, tiene un valor residual mas alto, calibre manufactura, no existen tantas variantes como de speeds, si buscamos en antiguedad tambien es mas antiguo el sub, además me transmite mejores vibraciones un rolex que un omega y eso que de omegas tengo 4.

Tal como dices son 2 iconos que todo aficionado tendria que tener pero para tener solo uno me quedo con un submariner.
 
Sin dudar Rolex, por lo anteriormente dicho. Saludos
 
Vaya Albert, gracias por esas excelentes fotos :clap:
 
Claríssimo....Rolex.:ok::
 
  • #10
yo tengo los dos y son amores distintos pero el rolex tiene algo que no tiene el omega me quedo con el rolex
 
  • #11
yo tengo los dos y son amores distintos pero creo que el rolex tiene algo que le hace mas atractivo me quedo con el rolex
 
  • #12
Son dos grandes piezas, pero... de 20 dias 12 me apetece más el Omega, aunque los 8 restantes me apetece el rolex. Aunque si te digo la verdad los 20 me apetecen los dos, jejej!!! Dificil elección.
 
  • #13
A mi me pierde el tema aeronaútico....y es que el Speedmaster es historia pura.....No tengo ninguno de los dos, pero sin dudarlo tendría antes el Speedmaster.

Un día en USA estuve en una joyería con un amigo al que los relojes le dan igual. Por supuesto no le gusto NADA el Speedmaster, "ni fecha, ni na de na.....y además hay que darle cuerda ¿¿¿¿????? eso es una mierda"....más o menos esas fueron sus palabras....en cambio el Rolex, esos si le gustan.....

Cuando lo eligieron para ir a la Luna por algo será...........

Abrazos
 
  • #14
Hay divers que me gustan más que el Rolex, pero no cronos que me parezcan más bonitos que el Speedmaster.
 
  • #15
¿con cuál te quedas y por qué?

Sub. Primero y fundamental, por estética, se adapta más a mis gustos. Segundo, por uso, encuentro mucho más polivalente el Sub, el Speedy lo veo menos "para todo". Tercero, prefiero automático a manual. Cuarto, SAT. Quinto,... bueno, con cuatro creo que vale. ;-)
 
  • #16
Todos sabemos que dos de los grandes iconos de la relojería son el Omega Speedmaster y el Rolex Submariner. Son relojes muy distintos, con distintos precios y distintas funciones, pero, como gran clásico, ¿con cuál te quedas y por qué?

Rolex sub SD, por la lupa que no me gusta... el Speedy es demasiado delicado para mí, y las demás razones ya están dichas... salud
 
  • #17
Yo me quedo con el submariner, me parece un reloj mas bonito estéticamente y muy cómodo de llevar. Además va con todo, tanto de sport como de traje, muy polivalente.
 
  • #18
me ha costado decidirme mas de un minuto, son dos piezas fundamentales en cualquier amante de la relojeria y los dos tienen su algo...
por cierto ese omega speedy esqueleto que ha puesto la foto albert I es impresionante, no habia visto nunca uno...se sigue fabricando?
gracias
 
  • #19
yo tengo este y es lo mas de lo mas...........................
DSC_5045.jpg
 
  • #20
Sub, sin dudarlo aunque el omega es el crono que más me gusta.
 
  • #21
Elijo el Submariner porque transmite una solidez que no hace el otro (aunque pueda parecer un poco subjetivo) y, además no me gustan los relojes complicados, con tantas esferitas y demás.

Saludos.
 
  • #23
Yo sin dudarlo me quedo con el Omega, me gusta la combinacion de deportivo y elegante, para mi el Rolex se queda solo en deportivo.
 
  • #24
Me quedo con el Omega, estéticamente me gusta más......y por hito histórico no cabe duda, muy pocos acontecimientos, o ninguno, son comparables con la llegada del hombre a la luna.
 
  • #25
Prefiero el speedmaster, y contra opinión general creo que el reduced, tan grandes como el otro modelo mi brazo parece una fachada de ayuntamiento :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie