• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cada 10 veces que mirais el reloj ¿cuantas es para ver la hora?

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio

De cada 10 veces ¿cuantas miras el reloj para ver la hora?

  • 1

    Votos: 66 27,7%
  • 2

    Votos: 38 16,0%
  • 3

    Votos: 22 9,2%
  • 4

    Votos: 15 6,3%
  • 5

    Votos: 37 15,5%
  • 6

    Votos: 7 2,9%
  • 7

    Votos: 14 5,9%
  • 8

    Votos: 19 8,0%
  • 9

    Votos: 5 2,1%
  • 10

    Votos: 15 6,3%

  • Total de votos
    238
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta encuesta está inspirada en la firma de un forero de cuyo nombre no puedo acordarme (pero quiero)....
 
Yo creo que, con suerte, y depende del día, una :D.

Ya hace un par meses que no me saco el Monster de la muñeca, ahora que estamos en verano, y la verdad que cada vez que lo miro, le encuentro un "detalle" nuevo, creo que estoy empeorando con esta/nuestra enfermedad, el viernes y el martes se descentra el día, y según se va acercando el fechador a 31, tambien.

Seguro que estas cosas, una persona normal no las vé... ::cry::



Maldito sea el día que puse en google "Foro relojes" ::bash::



Un saludo!
 
;-) ¿La hora? ¿Que es ver la hora? ;-)
 
A mí me depende del reloj que lleve: El que he tenido los últimos 10 años sólo me lo pongo cuando temo por la integridad del reloj, y lo miro sólo para ver la hora. El de "todos los dias", todavía lo miro de vez en cuando porque sólo lo tengo desde hace...¡Dios mio, va para un año!. Con el de las fiestas de guardar es otro cantar. A veces abro la caja para verlo y sonreir.
 
Yo he votado 2, pero meditandolo mejor he pensado que la pregunta-respuesta seria: Por cada vez que miras el reloj, ¿cuantas te fijas en la hora que es? ;)

Saludos
 
Sasto ;-)
 
y mas los primeros meses de comprarte cualquier reloj!
 
La verdad que dependiendo del que lleve, pero si es alguno de mis tesoros preferidos, creo que miro la hora una vez, las demas es para saber si esta bien, si necesita que lo limpie, si quizas quiere tomar algo, si es feliz..............................:-P
 
a veces... ninguna...
 
  • #10
La mitad de las veces que miro es para disfrutar... viendo como se mueve el segundero, flipando con el AR del cristal... o asegurándome de que no tiene ni una mota de polvo sobre él.
 
  • #11
Creo que es proporcional al tiempo que hace que tienes el reloj ;))

Saludos
 
  • #12
Lo miro constantemente para asegurarme de que no está sucio ni tiene una rayadita nueva......
 
  • #13
A lo largo del día miro mucho el reloj, :) pero la hora muy pocas veces, :huh: aunque parezca mentira miro mas la hora del pc. ::Dbt::

Saludos
 
  • #14
En realidad no se si llega a una de cada diez, pero la encuesta no me deja responder menos... jajaja
 
  • #15
No estoy segura:huh: , pero creo que de diez, ocho es para mirar la hora:-P .
 
  • #16
He dicho 3, pero no se si llegaran a ser tantas.
 
  • #17
Para ver la hora está el movil...........
 
  • #18
la hora la miro en los relojes de los demás por lo general.

es que me fijo, me ha entrado alguna cosa malilla, yo qué se.
 
  • #19
Yo creo que, con suerte, y depende del día, una :D.

Ya hace un par meses que no me saco el Monster de la muñeca, ahora que estamos en verano, y la verdad que cada vez que lo miro, le encuentro un "detalle" nuevo, creo que estoy empeorando con esta/nuestra enfermedad, el viernes y el martes se descentra el día, y según se va acercando el fechador a 31, tambien.

Seguro que estas cosas, una persona normal no las vé... ::cry::



Maldito sea el día que puse en google "Foro relojes" ::bash::



Un saludo!

jajaja !!!!
Es genial, me siento TOTALMENTE identificado (maldición !!!)
Ánimo, ya ves que no eres el único (por aquí le decimos "consuelo de pobres")
Estoy contigo, maldito sea el día que "pusimos" en google "foro relojes" ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Bueno, era broma, pero es verdad que a veces no me siento "normal"
Saludos a todos y ya veremos si la ciencia algún día inventa una vacuna contra la CRI :ok::
Daniel
 
  • #20
Yo creo que 5/10.
 
  • #21
:-PJeje, buen post, yo creo que lo miro más o menos las mismas veces para una cosa y para otra.

Lo que pasa es que cuando es para ver la hora tardo 1 segundo y cuando es para ver el reloj tardo 5, 10...:-P
 
  • #22
Estoy contigo. Lo miro más para recrearme con él que para ver la hora.
Saludos.
 
  • #23
La verdad es que he votado "5", pero sinceramente depende del reloj que lleve puesto.

El Sub, cuando lo llevo, esa cifra bajaría ;-)
 
  • #24
Mirar la hora lo hago una o dos veces de cada 10 que miro la caja/esfera del reloj. No cuentan las que miro la correa, el cierre, la corona... :)
 
  • #25
Anda, pero también sirven para eso8o....y yo mirando la hora en el teléfono movil:whist::.......
De cada diez.....pues unas dos
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie