• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona zenith o daytona rolex

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio

que daytona prefieres, con calibre zentih o con el actual rolex


  • Total de votos
    58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
ahi lo lanzo, que versión del daytona de 40mm prefieres???
 
Sin duda 16520 MKI.

Pero que o los Daytonas prefiero todos :D.
 
Daytona Rolex es Rolex, Daytona Zenith NO es Rolex. El chiste es tener un reloj 100 por ciento Rolex, verdad que si?
 
El zenith es mucho más bonito por las subesferas pintadas, sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
watch-club-rolex-daytona-4-line-zenith-movement-3011-402x402.jpg rolexdaytona.jpg
 
Pues yo tuve un Zenith y ahora tengo un 116523. A mi gusto no hay color, prefiero sin duda el nuevo.
 
  • #10
gracias por las respuestas señores...
 
  • #11
A mi estéticamente me gusta mas el que lleva maquinaria Zenith
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Una pregunta para alguien que conozca ambos movimientos:
Es realmente mejor el calibre in-House del moderno? Porqué? Rolex eligió la maquina zenith por ser el mejor disponible en su tiempo y después lo modificó en profundidad para mejorar su fiabilidad. El único problema era depender de un suministrador externo, con lo que implica respecto a disponibilidad, costes e imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A mi me gusta más el zenith.
 
  • #14
Una pregunta para alguien que conozca ambos movimientos:
Es realmente mejor el calibre in-House del moderno? Porqué? Rolex eligió la maquina zenith por ser el mejor disponible en su tiempo y después lo modificó en profundidad para mejorar su fiabilidad. El único problema era depender de un suministrador externo, con lo que implica respecto a disponibilidad, costes e imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prestacionalmente si es mejor, las demás marcas han tardado años en hacer un calibre similar... Igual que pasaba con el zenith en su día cuando lo coge rolex, era lo mejor que había sin duda...


http://instagram.com/garypalmer23
 
  • #15
Rolex y Daytona es sinonimo.
 
  • #16
pues al final ha sido un 116520
 
  • #17
Sin duda Zenith es el rey de los cronómetros y el Daytona lo es por lo tanto Zenth siempre zenith
 
  • #19
El Zenit, fue el primero.
 
  • #20
Para mi el zenith, es con el qe empezó todo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
mi voto es para el zenith!
 
  • #22
Me gusta que un reloj sea manufactura.
 
  • #23
el zenith jeje
 
  • #24
por revalorizacion sin duda el rolex, por manifactura el zenith
 
  • #25
Mejor el Patrizzi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie