• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona

  • Iniciador del hilo rolexplorer
  • Fecha de inicio

¿ Que DAYTONA acero te gusta más ?


  • Total de votos
    205
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rolexplorer

Visitante
Esta es una encuesta sobre el daytona de acero
cual es tu preferida
 
Última edición:
Todos mis relojes son con esfera negra.
 
Sacaron uno por aquí no ha mucho con esfera de meteorito. Ese...
 
Menos el Legendario, todos son de esfera negra o azul. El Daytona en blanco y sin dudarlo ni un segundo.
 
Esfera blanca

Esfera blanca. Creo que es más legible. Por otro lado refleja menos (interesante porque no tiene AR en el zafiro) y le da un aire más elegante.
 
No es un reloj que me guste especialmente pero con la esfera blanca resulta más atractivo.
 
Este reloj solo puede ser esfera blanca. Un saludo.
 
Esfera blanca.... o la meteorito.
 
  • #10
Blanca :D
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo en principio quería comprarme la esfera negra, pero al probarme el reloj en mi concesionario, me quedé con la esfera blanca.
Me parece aún más clásico y otra razón fue que ya tentgo tantos relojes con esfera negra ;-):D:D

Un saludo
 
  • #12
a mi como si me lo das en rosa con lunares blancos:D:D
blanco, sin duda.
 
  • #13
Blanca.
Me parece más elegante. Se lee la leyenda del dial de un modo más especial, no sé...
 
  • #14
Esfera negra :) .
 
Última edición:
  • #15
Blanca sin dudarlo. Para esfera negra ya están los otros deportivos de Rolex, y no sé por qué pero me da (a lo mejor me equivoco) que muchos poseedores de Daytona lo son también de Submariner o de GMT-Master.
 
  • #16
Me gusta más negra, pero seguro que al tenerlo con esfera negra me gustaría blanca.
 
  • #17
No me gusta demasiado, pero de elegir, sería la negra.
 
  • #18
Negra, siempre negra...o casi siempre ;-)
 
  • #19
Negro, a mí me gusta el Daytona negro, (que es el que tengo)
 
  • #20
Para mi esfera negra no se por que es, pero me parece mas elegante.
 
  • #21
Lo ideal tener uno esfera blanca y otro esfera negra.....segun el dia te pones uno u otro.
 
  • #24
La blanca, mas elegante en un Daytona.
 
  • #25
Lo ideal tener uno esfera blanca y otro esfera negra.....segun el dia te pones uno u otro.


Pongame uno de cada, por favor.

El único crono que me gusta, mejor dicho me apasiona sea del color que sea.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie