• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos tenemos perro? - Yo os presento al mío

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio

¿Cuántos tenemos perro?

  • Tengo perro, es uno más de la familia

    Votos: 217 59,6%
  • Me gustan, tengo previsto tener uno

    Votos: 24 6,6%
  • Tengo perro

    Votos: 24 6,6%
  • No me gustan los perros

    Votos: 21 5,8%
  • No tengo perro

    Votos: 54 14,8%
  • No tengo sitio para tener uno

    Votos: 24 6,6%

  • Total de votos
    364
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el mío, es uno más de la familia.
Es un Labrador Retriever negro (el del anuncio de Scotex, pero en negro y más crecidito claro) - Se llama Linux.

linux_dueno.jpg


linux_ca1.jpg


linux_ca.jpg
 
Última edición:
Mis perros: Cooco, Llum y Tatá.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un Baset Hound (Boris) y un Teckel (Bruna)
 
Betty, mezcla de podenco y schnauzer (acaba de ser operada de los dientes y lo está pasando regular).

Tiene algo más de 14 años, pero el veterinario nos dice que como está perfecta ( aún corre, salta, nos persigue, es increible) es mejor arreglarle la boca pues puede durar aún unos años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Hola , esta es mi perrita labradora , se llama Duna.
Sokopower , tu perro es precioso ;-)
Saludos.:)
 
Es muy bonita davozs, yo tuve una schnauzer, pero con 10 años le dió un infarto madular, tuvimos que sacrificarla, no veas que momento y que intento en vano de recuperarla, fueron 3 meses muy, pero que muy crudos.

Saludos
 
Tengo un schnauzer miniatura que es uno mas de la familia.
 
Yo tengo dos perros de agua, un macho llamado Ramón de 2 años y una perrita de agua de 2 meses,llamada Marta, que acaba de llegar.
 
  • #10
yo tengo un yorkshire terrier que es pesao de lo cariñoso que es :D
 
  • #11
Fantásticos los perros del foro.
 
  • #12
Mi abuela tiene uno. No es mió, pero como si lo fuera, lo veo todo los días, en muchas ocasiones le doy de comer y lo paseo.

Una foto de cuando era pequeño.


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #13
Yo tuve una perrita, estuvo con nosotros 10 años y cuando murio hubo tal depresion en mi casa que ahora nos cuesta mucho volver a adoptar otro.
 
  • #14
Tengo un ovejero belga, un pastor aleman y dos caniches que veran conmigo en esta foto....el del medio soy yo !:D
lostlink.jpg
 
  • #15
Siento lo que te pasó...

Es muy bonita davozs, yo tuve una schnauzer, pero con 10 años le dió un infarto madular, tuvimos que sacrificarla, no veas que momento y que intento en vano de recuperarla, fueron 3 meses muy, pero que muy crudos.

Saludos

... al leerlo mi MDD la ha abrazado fuerte... :)

Saludos.
 
  • #16
Yo tengo tres yorkshire terrier ,Tommy .Yostik y Dana ,dos machos y una hembra :D
 
  • #17
Este es mi bulldog francés, Faco, una caña de perro;-)

[/URL]lostimage.jpg
 
  • #18
Yo tengo dos Tato y LLuna,uno un Golden Retrevier(este si que es el del anuncio Scotex:D:D)y otro un Yorkshire que son dos mas de la familia:):).saludos
 
  • #19
Tal como os presenté hace unos días en el off topic tengo un cahorro de Basset Hound al que todavía no hemos puesto nombre, aunque ya se puede decir que es uno más de la familia.
 
  • #20
Tal como os presenté hace unos días en el off topic tengo un cahorro de Basset Hound al que todavía no hemos puesto nombre, aunque ya se puede decir que es uno más de la familia.

Venga esa foto
 
  • #21
Fué el regalo que le hice a mi hijo (el de la foto) las navidades pasadas. Le duró 3 días, y terminé regalándoselo a mi otra hija, que a esa si que le chiflan y está loca con él.

lostimage.jpg
 
  • #22
Llegó a casa hace poco más de un año un bichón maltés y es un miembro más de la familia
 
  • #23
muy bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie