• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes usáis a lo largo del dia?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿Cuantos relojes usáis a lo largo del dia?

  • Solo uno

    Votos: 85 59,4%
  • Suelo alternar dos

    Votos: 44 30,8%
  • Tres incluso en algunas ocasiones

    Votos: 12 8,4%
  • Bufffff.....lo mio es de libro

    Votos: 2 1,4%

  • Total de votos
    143
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal !

Pregunto porque yo me suelo cambiar de reloj, uno para la mañana y otro para la tarde.Además ahora en temporada de playa aún más cambio....uno para ir a la playa y otro para ir de cena.

Al día yo normalmente dos.Hoy por la mañana

lostlink.jpg


-muy parecido pero el mio no es el column wheel-


y hoy por la tarde


sgw-100-1v.jpg


¿Vosotros siempre el mismo o cambiáis?
 
lo normal es que solo sea o 1 o ninguno.... el que sale por la mañana es el que me quito por la noche. ;)
 
Pues por la mañana, que he tenido que salir, me he puesto el Mido multifort y por la tarde, que he tenido tarea en mi terraza, el Fossil, a ver si lo parto de una vez. Normalmente son 2, por la noche si salgo (suele ser siempre) me cambio el que lleve por otro.
 
Que tal !

Pregunto porque yo me suelo cambiar de reloj, uno para la mañana y otro para la tarde.Además ahora en temporada de playa aún más cambio....uno para ir a la playa y otro para ir de cena.

Al día yo normalmente dos.Hoy por la mañana

lostlink.jpg


-muy parecido pero el mio no es el column wheel-


y hoy por la tarde


Ver el archivos adjunto 76008


¿Vosotros siempre el mismo o cambiáis?
Al día al menos dos,Uno por la mañana.Otro para el gimnasio y si me cambio para la noche....Qué se le va a hacer,si los compras hay quedarles uso.
 
Como vuelvo a casa por el mediodia, me pongo dos, y si salgo por la noche pueden llegar a ser tres.

saludos
 
Normalmente uno, pero en vacaciones al menos 2, uno para playa y piscina y otro por la tarde/noche
 
3

Yo hoy voy a usar 3:)
 
Un par de relojes como mínimo, algunos dias 3 o 4...
 
2:
el que uso en casa y el que saco de casa

... a veces 3, el 3º en juego es el que sacaría de casa al día siguiente: para cargarlo al volver de casa simultaneándolo con el orient doméstico que nunca sale de casa [a 2 muñecas]
Efectivamente, se llama enfermedad:pardon:

y que ustedes disfruten la suya con...

¡Salud!
:bye:
 
  • #10
entre 1 y 2 depende del dia.
 
  • #11
Yo el mismo que me pongo a la mañana termina el día
 
  • #12
Yo también suelo utilizar dos al día, intento combinar el reloj con mi atuendo, color y estilo, aunque es un problema si llevo un vintage de bolsillo, que me chiflan, en verano me decanto por los Swatch y en invierno por los clásicos o los de bolsillo.
 
  • #13
Uno, en verano siempre uso divers o sea que si hay playita o piscinazo no tengo que cambiarlo.
 
  • #14
Solo uno, salvo que me de la venada y por la tarde cambie de idea.

Un saludo,
 
  • #15
durante el año sólo uno al día; en verano, cuando hay playa, pues me pongo el de trote. Y para andar en moto también.
 
  • #16
Yo hoy Rolex Explorer por la mañana y un bullhead por la tarde
 
  • #17
Yo uso uno, el que em pongo por la mañana a no ser que tengas una cena o por el estilo y te cambies y utilices otro. Vaya vicio por eso !!
 
  • #18
Yo uso 3 a la semana más o menos.
También cambio según la estación, no uso los mismos en verano, que en otoño, que en invierno.
Cambio los armis por correas en inverno. Sólo le dejo el armis a dos.
Tengo 10 relojes, espero no tener más de 12.
 
  • #19
Debería haber votado "depende". Normalmente llevaro uno.


Pero si toca gimnasio, playa o similar, entonces me pongo uno de batalla. Y en algunos casos especiales me pongo el que heredé de mi padrino, un fortis de los 40 que aguanta como un valiente
 
  • #20
Habitualmente uno solo. Excepcionalmente dos.
 
  • #21
suelo usar uno, pero si durante el día voy a practicar actividades muy diferentes alterno.
 
  • #22
Yo, hay días que hasta tres. También tengo semanas enteras ( varias ) con el miso.
Saludos
 
  • #23
Mañanas uno siempre de armís de acero, por las tardes un vintage con correa piel.
 
  • #24
Por el invierno uno, pero por el verano dos (uno para la playa y otro para las terrazas))
Saludos.
 
  • #25
depende del dia como todo!para trabajar uno y normalmente despues otro, si es fin de semana la cosa cambia...jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie