• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tiempo diario dedicas a los relojes en Internet?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio

¿Cuánto tiempo diario dedicas a los relojes en Internet?

  • no todos los días

    Votos: 40 14,7%
  • 1 hora/día

    Votos: 85 31,1%
  • 2 horas/día

    Votos: 74 27,1%
  • 3 horas/día

    Votos: 24 8,8%
  • Estoy muy malito: más de 3 horas/día

    Votos: 50 18,3%

  • Total de votos
    273
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
A ver como está la gente de "malita" con el tema...
 
Última edición:
Una encuesta interesante !

Yo, demasiado, mas de 3 horas !

:-P
 
Yo he votado 2 pero por la coyuntura estos ultimos meses han sido demasiadas, 4 y 5 horas...una pasada, eso no esta bien.
No obstante cuando las aguas vuelvan a su cauce, seguro que cogere ese crucero sostenido de 2 horas al dia, creo que es razonable.
Un abrazo
 
Bueno, yo aún no estoy del todo "echao a perder". Sólo un par de horitas de media. Aunque si ando "de caza" o busco alguna información concreta, pueden ser muchísimas más.

Un saludo.
 
Bueno, yo aún no estoy del todo "echao a perder". Sólo un par de horitas de media. Aunque si ando "de caza" o busco alguna información concreta, pueden ser muchísimas más.

Un saludo.
Julkarn sabes que tu avatar es un Pentaculo de proteccion poderoso...te gusta ese tema??
 
Una media de dos horas que bien pueden verse incrementadas según las ocasiones (pero como la inmensa mayoría las paso aquí muy bien acompañado se me hacen cortas ;-) ).

Un abrazo :)
 
Pues mucho

Hola a todos


Pues mirar, yo he jugado a internet massssss e 15 años, me acuerdo yo cuando el Duek3d me costaba mas de 40000 pelas al mes, puto vicio 136pts + IVA la hora por moden, una autentica pasta, claro que entonces no tenia novia, ni hija ni ostias. Pero aun asi (todo sin acentos) el vicio de navegar no ha sido relegado por nada. En la actualidad puesto que este mundo es una cosa que desde pequeño me ha emocionado, estoy desde hace dos meses metiendo como minimo 2 en casa y minimo otra en el curro en leer y ver todo lo que se cuece en este mundillo. Asin, que sí, estoy muy malito, menos mal que las pelas me retienen que sino, con el historico de compulsividades que tengo tendrian nefastas consecuencias para mi.

Un saludo
 
Muy buena pregunta Rafael, una hora aproximadamente. Un saludo.
 
He votado 1 hora, en internet o mejor dicho en el ordenador estoy 2 o 3 horas diarias pero haciendo otras cosas, no solo relojes, trabajo, mirando correos y mandandolos, etc.......
 
  • #10
yo es que casi lo que me miro mas con este tema de los relojes es este foro, entro poquisimo en warchseek, a veces miro el sales de timezone pero como muchos mensajes van sin afoto...pero aqui si que me paso rato, aunque no cada dia

esto de la pedrada que dice locomotoro JAAAAAAAAA mas bien lo tengo con la precision que no con buscar relojes y eso, porque me parece que poquitos y bien conocidos es mas mejor que muchos y sin conocer, tambien es cuestion de pelas eh? porque no tengo mucho para meterme con ebay a gastarme el presupuesto familiar
 
  • #11
Depende de la optica bajo la que lo mires, mi mujer dice que estoy demasiado tiempo dandole vueltas a los relojes y que me voy a grillar definitivamente, y yo digo que lo normal.
No, hay que reconocer que estoy pilladisimo, me levanto por las mañanas, me ducho, desayuno y antes de ir a trabajar ya estoy echandole un vistazo al foro, en la oficina, a media mañana, aver que hay de nuevo, otro ratito. Llego a casita, como y por la tarde un buen rato en el foro y otro dando vueltas por esas páginas de Dios, y por la noche, a leeros otro rato más y a entras en esos links tan cojonudos que poneis, si es que asi no se puede...
Si, me salen tres horas o más....¿es grave? :D
 
  • #12
Yo, dos hora al día, pero supongo que es porque no puedo más.
 
  • #13
Yo estoy como la mayoría, alrededor de unas dos horas. Algunos días ni una y otras tres o cuatro pero de media unas dos, aunque si sumamos la visión de catálogos, relojerías, revistas, etc., no sé a cuantas me voy. Joeer!!!!
 
  • #14
que va a ser grave locomotoro !!! hay gente que se las pasa en la timba, en un bingo, en un bar cutre bebiendo, y tu preocupau aqui por tu pedrada !!! anda ya, si somos cojonudos nosotros, ya quisiera tu señora tener veinte maridos como tu (lo digo como un gran elogio eh?)
 
Última edición:
  • #15
mi mujer me dice no malito, enfermmo
 
  • #16
Hola.
Yo antes como mucho 2 horas.
Ahora y al paso que vamos mas de 3 horas.
Saludos.
 
  • #17
Yo he votado por una hora pues puedo pasar por el foro 6 veces en una tarde pero cada vez a lo mejor sólo le puedo dedicar 5 minutos, pero hay días de muchas horas..:D
Supongo que como todos...
 
Última edición:
  • #18
Yo estoy muy malito, ya lo sabéis todos :D
 
  • #19
juer pero venga hombre !!! no puede ser !!! compramos cosas que dejamos a los hijos y nietos !!! estamos en casa la mayoria del tiempo !!! no nos vamos de juerga (bueno, excepto picon que se va de jodita con un rolex microscopico que tiene) como no sea a una QUEDADA, que mas quieren estas tias? si nos tendrian que santificar
 
  • #20
Yo estoy malisimo... mas de tres horas al dia buscando nuevos nenes, articulos interesantes y demas acerca de relojes.
 
  • #21
Parece que no estoy tan mal como ustedes, yo no todos los días, pero cuando busco algo o me da por postear puedo incluso llegar a mas de 3 horas al día. Saludos relojenganchados!
 
  • #22
No he tomado el tiempo nunca, por eso he puesto 2, pero podría ser más y a veces mucho más.
 
  • #23
Yo he votado dos horas al dia, pero por suerte o desgracia, esto cada vez va a mas.
Saludos.
 
  • #24
Yo dos horas al dia, pero cuando ataca la CRI puedo llegar hasta tres o cuatro.
 
  • #25
ahora menos, sobre dos horas, pero he estado dias enteros:huh: :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie