• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas veces nos hemos equivocado al comprar un RELOJ

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio

Cuantas compras erróneas hemos realizado?

  • 0 errores. Todas mis compras han sido perfectas.

    Votos: 27 19,1%
  • 1 error

    Votos: 33 23,4%
  • 2 - 4 Errores.

    Votos: 57 40,4%
  • 5 - 7 Errores.

    Votos: 7 5,0%
  • Soy una maquina de errores, no tengo remedio.

    Votos: 17 12,1%

  • Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Tengo curiosidad por saber: Cuantas veces nos hemos equivocado al comprar un RELOJ. Y despues de haberlo adquirido, al poquísimo tiempo nos arrepentimos y ya estamos pensando en venderlo, nos lamentamos por tan terrible decisión. ::bash::

Tal vez la encuesta nos revele datos interesantes.
 
Tengo curiosidad por saber: Cuantas veces nos hemos equivocado al comprar un RELOJ. Y despues de haberlo adquirido, al poquísimo tiempo nos arrepentimos y ya estamos pensando en venderlo, nos lamentamos por tan terrible decisión. ::bash::

Tal vez la encuesta nos revele datos interesantes.
Lamentarme nunca, pero llevarlo un dia y pensar en venderlo si::blush::
 
Llevo 3 relojes, hasta ahora de ninguno me he lamentado... saludos.
 
algunas veces......y sobre todo cuando solo lo has visto por la web y no físicamente :pardon:
 
Última edición:
hasta el momento y por suerte he cometido un único error, hace ya algunos años.

Aunque, Estoy claro que no hay vacuna que nos libre de equivocarnos.
 
Última edición:
Yo hasta ahora no, pero por "casi", creo que hay que ver siempre físicamente el reloj, tocarlo y probartelo, te puedes llevar muchas sorpresas, lo contrario es muy peligroso (que si pesa mucho, no me lo veo, no me transmite, es demasiado grande.....), vamos, es mi opinión :whist::
 
Afortunadamente nunca he experimentado ningún error, y espero seguir así por mucho tiempo.
 
Siempre he comprado los relojes que me han gustado. Los he llevado ± 2 años y alguno he vendido, pero siempre los he llevado a gusto.

Salu...ditos.
 
Una vez, y hace muy poco. Si hubiera conocido antes el foro...:(
 
  • #10
Nunca..jajaja..:whist:::whist::
 
  • #11
Me he "equivocado" un par de veces. Siempre han sido relojes económicos (sobre 200 euros) que había adquirido en internet, y que no había tenido ocasión de ver ni de probarme. Para compras más caras es más dificil que me equivoque, ya que siempre voy a C.O.
 
  • #12
Pues yo sí me he "equivocado" un montón de veces. Han habido muchos relojes que los he deseado hasta tenerlos y una vez los he conseguido me los he mirado en la muñeca y no me han dicho nada. En algún caso incluso he recaido y lo he vuelto a comprar y después no me lo he quedado.
Por otra parte otros llevan muchos años conmigo y no me planteo deshacerme de ellos.
 
  • #13
Muchas veces, como todos.......
Para seleccioanr hay que cribar....y aunque un reloj te guste otra cosa es que sea uno de tus PREFERIDOS, que de esos hay bien pocos...
Ahora menos, la cosa no esta para ir haciendo probaturas...
Estoy hablando de relojes que te gustan pero cuando te llegan no te dicen nada...por muchos motivos....y terminan saliendo, cuanto antes mejor...
 
  • #14
En dos ocasiones comprados por internet, lo mejor es verlo en persona así no sueles fallar
 
  • #15
Como todo ser humano piensas a veces que una pieza la tieenes que conseguir porque es la definitiva, y cuando te llega ni te llena.... asi que equivocación al canto
 
  • #16
Error error creo que ninguno. Otra cosa es que más adelante ya no te produzca ese vertiguillo cada vez que lo miras, eso si me ha pasado con alguno.
 
  • #17
Varias veces,sobre todo cuando he realizado la compra en la bahía :)
 
  • #18
TODAS, o si no, no estaríamos aquí.
 
  • #19
Por el momento nunca, siempre nte meditado mucho mis compras.
 
  • #20
Bueno lo que se dice error no, en su momento me gustaba y me sigue gustando, pero a día de hoy seguramente no lo hubiera comprado. También es muy fácil mirar atrás y ver las cosas que uno cambiaría ;-).
 
  • #21
De alguno me arrepiento, pero bueno estaba empezando en esto... :yhoo::
 
  • #22
Alguna vez......alguna vez.....:hmm::D
 
  • #23
Yo me he equivocado y lamentado la compra despues de hacerlo bajo pedido , en base a unas fotos, no hay nada mejor como probarselo y ver como nos queda en nuestra muñeca.
 
  • #24
algunas pero el que supone una cantidad importante de pasta solo uno
 
  • #25
Alguna me he equivocado. Pero me equivocado más vendiendo que comprando....::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie