• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando dais "me gusta" en el hilo diario??

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio

Cuando das al "me gusta"?

  • Cuando me gusta el reloj independientemente de la foto

    Votos: 21 36,2%
  • Cuando me gusta la foto independientemente del reloj

    Votos: 5 8,6%
  • Cuando me gustan la foto y el reloj

    Votos: 32 55,2%

  • Total de votos
    58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Pues eso, me pregunto si cuando dáis "me gusta" a alguna foto del reloj del día es porque os gusta la foto independientemente del reloj, porque os gusta el reloj independientemente de la calidad u originalidad de la foto o si deben coincidir ambas situaciones.
Hala, a votar!!
 
Cuando dais "me gusta" en el hilo diario??

En mi caso es si me gusta el reloj, principalmente, y a veces si me gusta la foto.
Algunas veces (las menos) coinciden ambos factores.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Igualmente , reloj+instantánea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le doy me gusta a todos porque el 99% de los relojes me gustan ... y si no me gusta pero la foto sí, pues también le doy me gusta ...
 
Soy un social en general [emoji14]

La verdad es que se me gusta algo doy me gusta en vez de citar y poner un [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
En ese hilo doy a me gusta generalmente por el reloj.

Pero suelo dar me gusta a los posts que me gustan, sea por el motivo que sea.
 
Cuando me gusta el reloj
 
foto y reloj...generalmente casi todos. :)
 
  • #10
Sólo si me gusta o si incluye reportaje fotográfico y está bien fotografiado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ambas cosas (reloj + foto) :flirt:
 
  • #12
El reloj o la foto o el comentario o... Jejje, con que haya algo que me guste, es suficiente


Fui a por lana y...
 
  • #13
Yo voto cuando el reloj en cuestión me gusta independientemente si la foto es buena o no...
 
  • #14
Cuando me gusta lo que veo, bien porque la foto está currada o porque me gusta el reloj.
 
  • #15
Primero por que me guste el reloj, y si la fotografía me gusta sea el reloj que sea también se lo doy.
 
  • #16
Yo valoro el conjunto.
 
  • #17
Hace bastante que no entro en el hilo diario, pero cuando lo hacía, le daba a "Me gusta" generalmente si me gustaba la foto y el reloj.
 
  • #18
Cuando el reloj me gusta, la foto puede ser buena o no, pero no rs un foro de fotografía verdad!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #19
Yo le doy al "me gusta" a tod@s los que postean su reloj en el hilo diario, me da igual el reloj, me da igual la foto...voto al detalle o esfuerzo simple de publicar.

N.B. No he votado en la encuesta por la falta del ítem correspondiente a mi contestación.
 
  • #20
Cuando me gusta! Puede ser el reloj o lo q siente por el. La mayoria de los relojes nonme gustan pero si el dueño lo disfruta me gusta eso!
 
  • #21
Pues yo no puedo votar ::Dbt::, porqué le doy me gusta a todos los participantes en el hilo diario, independientemente de que me guste más o menos el reloj o la foto, se ha tomado su tiempo para hacer la foto al reloj que lleva y la comparte con todos nosotros y al que lo lleva le gusta.
 
  • #22
sorprendido quedo, solo voto cuando me gusta la foto, y soy de los pocos!
 
  • #23
Buenas,
Pues yo voto si me gusta el Reloj y/o si me gusta la foto.

No doy a"Me gusta" a diestro y siniestro :p

Saludos.
 
  • #24
Yo valoro más que la foto sea bonita , bien enfocada , sin cortes extraños , buena luz ... No hay que ser un experto, ( yo no lo soy) solo hay que tomarse un poco de tiempo. No tener prisa en hacerla, buscar un ángulo o punto de vista distinto.

Y si de paso el reloj me gusta pueda "Like" adjudicado ...

Foto 60% reloj 40%
 
  • #25
Cuando dais "me gusta" en el hilo diario??


Hola, emo yo sumaria otra alternativa en la encuesta y es "Quien lo hizo o dijo" en el post o hilo en cuestión. Muchas veces "quien lo hace o lo dice" es aun mas importante que "lo que hizo o se dijo" para que muchos le den los 'me gusta'. Pruebas hay de a cientos, con solo ponerse a ver, pasa aquí y en todos los ordenes de la vida, no es nada extraordinario ni para asombrarse tampoco
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie