• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual te parece el diver mas bello?

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio

Cual te parece el diver mas bello?


  • Total de votos
    173
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
Cual de estos modelos de divers en azul os gusta mas.Ahí van los contendientes:
Orient Mako II
lostimage.jpg

Citizen Automatic 200 m
32299d1281408160t-citizen-promaster-ny0040-17lem-sl381290.jpg

Seiko Kinetic 200 m
pepsiwristhp9.jpg
:hmm::hmm::hmm:
 
Uff, complicado, porque los 3 me gustan...
Quizas el citizen por tamaño, es mas ponible y mas comodo, y el azul de la esfera esta muy chulo. A otros no les gustara por esta misma cuestion de tamaño, pero es que soy de muñeca pequeña. :)
 
Me encanta el Citizen, lo encuentromas bonito.
 
Si hablamos solo de estética me quedo con el Seiko.



Saludos.
 
A mi el que mas me gusta es el Mako II, aunque el seiko tambien es mu bonito.
 
Yo he votado por el seiko pq. lo he tenido y me parece precioso, lastima de ser kinetic, aunque el citizen tb. es precioso:ok::
 
Yo he votado por el Seiko Kinetic 200 m.
 
me quedo con el seiko :D
 
  • #10
El Seiko, ademas con esa combinacion de Ford Focus... insuperable, será pq yo tambien la tengo...
 
  • #11
Seiko Kinetic 200 m
 
  • #12
Precioso el Mako II, lo veo el más polivalente y serio de los tres. El Seiko en sergundo lugar no porque me guste menos, sino porque lo encuentro demasiado deportivo. Por último el Citizen, bonito pero muy diver como para llevar con camisa...

Para mí si tuviera que decidir lo tendría claro: El Orient.
 
  • #13
Claramente el Seiko, se ve muy llevable y deportivo.
 
  • #14
sin duda el Seiko, me parece el mas bonito
 
  • #15
Kinetic. Es muy bonito.
 
  • #16
Los he tenido los tres, calidad precio estan fenomenal!! yo voto por el citizen.:ok::
 
  • #19
Pues mi voto para el seiko...por estetica, simplemente me parece el más acertado.
 
  • #20
Me decanto por el SEIKO y en segundo lugar colocaría al Mako, eso si, a muy poca distancia. De todas formas los tres son muy atractivos.
 
  • #21
El que más me gusta es el Mako.
 
  • #24
Yo apuesto por el Seiko. Saludos.
 
  • #25
este fin de semana he tenido el placer de tener un mako II en mis manos y me ha encantado ademas me ha transmitido muy buenas sensaciones en cuanto a terminaciones y calidades generales.
la gran pena el tamaño que para mi muñeca de 16 es una paellera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie