• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te gusta mas

Cual te gusta mas? rolex submariner bisel aluminio o el nuevo sub bisel ceramico.

  • Rolex submariner date acero bisel alumino modelo descatalogado

    Votos: 92 35,0%
  • Rolex submariner date acero bisel ceramico,maxidial, caja mas grande, nuevo cierre etc..

    Votos: 171 65,0%

  • Total de votos
    263
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Si tuvieras que comprarte un rolex submariner date acero nuevo a estrenar y fueras a la tienda y tienen el modelo anterior ya descatalogado con el bisel de aluminio y tambien tuvieran el nuevo modelo bisel ceramico con la nueva caja, nuevo cierre, maxidial etc.. y el precio fuera exactamente el mismo cual preferias?

A lo mejor del nuevo hay cosas que gustan y cosas que no pero como todo no se puede y hay lo que hay en definitiva: cual te gusta más, la encuesta no es publica por lo que nadie sabrá lo que has votado.

Izquierda foto nuevo modelo bisel ceramico y a la derecha el modelo descatalogado bisel aluminio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues aun gustando me más el viejo, que lo encuentro más equilibrado, creo que compraría el nuevo.::Dbt::

He votado por el viejo, por que en la encuesta preguntas cual te gusta más, pero luego en el post preguntas cual te comprarías, y ese sería el nuevo.
 
Última edición:
Estéticamente prefiero el submariner anterior de toda la vida. Lo que no entiendo muy bien es eso del mismo precio. Un sub 14060M nuevo ronda los 3500 euros y el modelo 2010 los 5000 y pico. Es bastante diferencia como para iguarlarlos.
 
El armis antiguo no me gustaba nada, a mi parecer han solucionado un problema, es por lo que he votado por el modelo nuevo.
 
Yo voto por el nuevo no hay color en el cierre...
 
Estéticamente prefiero el submariner anterior de toda la vida. Lo que no entiendo muy bien es eso del mismo precio. Un sub 14060M nuevo ronda los 3500 euros y el modelo 2010 los 5000 y pico. Es bastante diferencia como para iguarlarlos.

Hombre digo lo del precio que fuera igual porque muchas veces el precio de las cosas nos tiran para atras y podemos hacer ver que nos gusta algo muchas veces por que es mas barato y creemos no nos compensa pagar mas por tener solo un poco mas.

Pienso que cuando uno puede elegir 2 cosas similares al mismo precio entonces es cuando se suele elegir la que mas gusta, no si me explico. :hmm:

El nuevo submariner cuesta 1.000 euros mas que el descatalogado sub date y entenderia muy bien que si uno va a comprar el nuevo sin descuento y el descatalogado con descuento o al precio de tarifa ya se ahorraría 1000 euros y eso podria hacer decidir una compra.
 
no faltaría en esta encuesta el que está a medio camino entre ambos (el LV) ???

Yo apuesto por el tradicional.
 
Hola compañeros,

A pesar de que la anchura de asas respecto al armis, en el modelo nuevo, pueda ser algo desproporcionado 8o(al menos para mi), me gusta más el modelo nuevo

Saludos
 
Jaipe, con que hubieses puesto que era el sub cerámico creo que era suficiente. Sólo falta que pongas que tiene ABS, TCS, ERC, PSOE, PP...
Me recuerda una peli de esas de cachondeo en la que hacen una rueda de reconocimiento en una comisaría. Eran cinco polis blancos y un africano. Tú me dirás a quién eliges...
 
  • #10
aluminio SIEMPRE...
 
  • #11
Jaipe, con que hubieses puesto que era el sub cerámico creo que era suficiente. Sólo falta que pongas que tiene ABS, TCS, ERC, PSOE, PP...
Me recuerda una peli de esas de cachondeo en la que hacen una rueda de reconocimiento en una comisaría. Eran cinco polis blancos y un africano. Tú me dirás a quién eliges...

Lo he puesto simplemente porque hay que valorar todo el conjunto, si la caja no me gusta tanto pero todo lo demas si puede ser una decisión para comprarlo ya que las cosas buenas o malas de un reloj no solo es una cosa si no un conjuno de cosas que hace que te guste mas o menos.

Otra cosa podria ser que uno pudiera elegir el reloj a su gusto y podria decir ejem: prefiero la caja antigua y el armis nuevo, pero como eso no puede ser hay que valorar todo el conjunto y hay que saberlo ya que hay getet que ni tan siquiera ha visto el nuevo sub al natural para valorarlo, y explicando lo que hay uno se hace mas la idea.
 
  • #13
Nuevo sub supersónico, automasturbatorio, sideral oooo.... esa vieja porquería de reloj que ya no se fabrica (lo de descatalogado es para psicoanalizarte) con cierre degollacuellos???

Anda que ya te vale. Menúo arbitro de furbol ibas tú a ser... me borro del foro, como perogrullo, eah!!!!!!!

Es la encuesta más cochambrosa de la historia de los foros de Internet.
 
  • #14
Mi voto para el nuevo sub. El antiguo es un RELOJAZO, pero no tanto como el nuevo.

En cuanto a si la encuesta está un poco trucada en su propuesta... puede ser, pero bastante caña le dais ya al nuevo cada día como para ahora pedir imparcialidad. ;-)

Saludos.
 
  • #15
Ni uno ni otro: el 1680 o el 1665.

Bueno, va: los dos....pero como no puedo votar a los dos, mi voto es para ninguno. :pardon:
 
  • #16
He votado el 16610, "el descatalogado" (que para mi es una ventaja no un inconveniente) soy muy "retro" en esto de los relojes , me gustan discretos y con aire añejo, incluso la chapita del cierre y su estampado me gustan en el sub date bisel aluminio.

El nuevo no dudo que técnicamente es mejor y rolex posiblemente haya acertado , pero mis gustos van por otros derroteros y el nuevo lo veo muy musculado.


lostimage.jpg

:drool::drool:

Saludos
 
  • #18
Hombre, eso no es así. Hay que votar uno de los dos.
 
  • #19
Ni uno ni otro: el 1680 o el 1665.

Bueno, va: los dos....pero como no puedo votar a los dos, mi voto es para ninguno. :pardon:
el mas armonioso en cuanto a diseño .....aluminio
 
  • #20
Muy a mi pesar me compraría el cerámico.

Pués si ... Si me lo dicen hace tres meses me ofenden, pero estoy sucumbiendo día a día al nuevo sub cerámico. Vueltas que da lo vida.:whist::
 
  • #21
Como Strummy y yo hemos recibido un pescozón por parte de Guancho al no mojarnos, votaré el viejo de aluminio por estética, por fino y armonioso......uy, que cursi. ::bxd::
Me ha salido una frase Wakisari (Guancho dixit) :D
 
  • #22
Si En Rolex dicen que miden lo mismo en la foto parece 3 mm mayor el nuevo
 
  • #23
Para mí indudablemente el nuevo, mucho más vistoso y, sobre todo, mejores acabados (qué cutre el antiguo en muchos puntos, sobre todo el cierre).
 
  • #24
Si tuvieras que comprarte un rolex submariner date acero nuevo a estrenar y fueras a la tienda y tienen el modelo anterior ya descatalogado con el bisel de aluminio y tambien tuvieran el nuevo modelo bisel ceramico con la nueva caja, nuevo cierre, maxidial etc.. y el precio fuera exactamente el mismo cual preferias?

A lo mejor del nuevo hay cosas que gustan y cosas que no pero como todo no se puede y hay lo que hay en definitiva: cual te gusta más, la encuesta no es publica por lo que nadie sabrá lo que has votado.

Izquierda foto nuevo modelo bisel ceramico y a la derecha el modelo descatalogado bisel aluminio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUO




Esto parece el foro electoral! LAs próximas municipales cuando vaya al colegio de mi barrio,seguro me lío y voto por Rolex,ya veras como me sacan a gorrazos!!.
(Yo he votao al cochambroso alumínico)
 
  • #25
Hasta ahora 33 para la ceramica a 22 esto parece Talavera de la Reina, los de los puros sacaran pronto el latigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie