• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUAL PRIMERO SEIKO 007 o ORIENT MAKO 1?

  • Iniciador del hilo sandman
  • Fecha de inicio

SEIKO 007 o MAKO I?


  • Total de votos
    210
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sandman

sandman

Forer@ Senior
Sin verificar
CUAL PRIMERO SEIKO 007 u ORIENT MAKO I?

HOLA AMIGOS FOREROS MI PROXIMA COMPRA SERA UN CLASICO DE LOS RELOJES ASEQUIBLES UN MAKO I O UN SEIKO 007. :ops: NECESITO AYUDA!!!! CON CUAL EMPEZARIAN UDS.? QUIERO LOS DOS PERO TENGO POR DESGRACIA QUE EMPEZAR POR ESCOGER A UNO DE ESTOS JAPONESITOS TAN DESEABLES....
 
Última edición:
Tengo los dos y prefiero el Mako.
 
MUCHAS GRACIAS PATAGONICO, PREFIERES EL MAKO POR ALGO EN ESPECIAL...POR EJEMPLO LAS MARCAS DE LAS HRS TIENEN UN POCO DE ACERO Y EL LOGO TAMBIEN. ESTOY PENSANDO EN COMPRARLO EN www.creationwatches.com CUESTA APROX. $ 94 EUR CON ENVIO INCLUIDO QUE OPINAS? ES DE FIAR?
 
¿Y por que no el Orient M-Force? Es bastantee mejor que los dos y está a precios asequibles en el foro de compraventa.
 
El orient m-force es un encanto por el cristal zafiro y sobretodo la reserva de marcha, caja, lume, etc. Muy buena observacion lo pensare ya que me gustan nuevos pero si lo consigo a un precio atractivo....porque no? Muchas gracias jalmag!
 
El orient m-force es un encanto por el cristal zafiro y sobretodo la reserva de marcha, caja, lume, etc. Muy buena observacion lo pensare ya que me gustan nuevos pero si lo consigo a un precio atractivo....porque no? Muchas gracias jalmag!

No es por nada pero Orient inventó eso de la "reserva de marcha"...no fueron los suizos, sino los japoneses.
Además Orient pertenece a Seiko desde hace unos años, por tanto no te preocupes, no fallarás elijas el que elijas, pero el M-Force es sorprendetemente robusto y fiable.

Despues del Tissot PRS 516 automatico que recibo la semana que viene, el siguiente será el M-Force.

Aqui tenías hoy uno a muy bien de precio:

https://relojes-especiales.com/thre...power-reserve-ref-wv0011el-dial-negro.274456/

Saldrán mas...
 
A mi me gusta más el Seiko submariner
 
Mako I, relojazo, saludos Xeretano
 
Pues en mi opinion el seiko 007
 
  • #10
Tengo los dos, o al menos un Seiko Diver anterior al SKX007, y son dos relojazos por lo que te cuestan dos noches de copas :D

El Seiko es algo más sport, y el Orient un poco más elegante, dentro de su grupo de relojes asequibles e informales. Si te vas a comprar los dos, yo empezaba por el Seiko. Así lo hice yo y no me arrepiento.
 
  • #11
No es por nada pero Orient inventó eso de la "reserva de marcha"...no fueron los suizos, sino los japoneses.
Además Orient pertenece a Seiko desde hace unos años, por tanto no te preocupes, no fallarás elijas el que elijas, pero el M-Force es sorprendetemente robusto y fiable.

Despues del Tissot PRS 516 automatico que recibo la semana que viene, el siguiente será el M-Force.

Aqui tenías hoy uno a muy bien de precio:

https://relojes-especiales.com/thre...power-reserve-ref-wv0011el-dial-negro.274456/

Saldrán mas...


Asi es Jalmag los nipones trajeron esa maravilla a la industria, la fascinacion que me provoca la reserva de marcha es total! Y Orient ofrece muchos modelos con esa funcion, pero quiero irme poco a poco y de acuerdo a mi presupuesto y empezar con algo como de 100 eur aunqe despues caere en las lindas garras de un M-force. Por cierto el 300 mts es sublime! (perdonen mis faltas ortograficas....se las debo a mi teclado yanqui) Slds
 
  • #12
Bnoches
En mi opinión 1º el seiko y después el Mako.
Ninguno de los dos te defraudará. Inmejorable relación calidad-precio.
Saludos
 
  • #13
Con cualquiera de los dos acertarás, son grandes relojes para lo q cuestan...
 
  • #14
Elige el que más e guste, ambos son maravillosos relojes. A mí me gusta más el Seiko skx007, de hecho me encantan todos los divers Seiko, pero el Orient suele ir más ajustado.
 
  • #15
Yo tengo los 2 y te recomiendo ambos. El orden da igual. Empieza por el que más te apetezca. Son compras maestras.
 
  • #16
Ambos son caballos ganadores.

Personalmente prefiero el Seiko, pero es por algo personal, he tenido el Mako I y también es un reloj fenomenal.
 
  • #17
Yo prefiero el mako, me parece más versatil.
 
  • #18
El Mako es más formal y además tiene un armys excelente.
 
  • #19
Creo que con los dos acíertas. En mi caso compraría el 007, simplemente porque esteticamente me gusta más.
 
  • #20
Elegiría el 007, un clásico del foro, que te da mucho por muy poco. Saludos
 
  • #21
Seiko, el Mako no me gusta.
 
  • #22
Por estetica el Mako I. Veo mas limpio el dial.
 
  • #23
Estoy con el compañero patagonico tengo los 2 y me quedo con el mako 1 de cabeza,saludos.
 
  • #24
He tenido los dos y he evndido el Seiko, (era el 009) , el Mako azul me parece más bonito , la caja (un poco vintage) y como queda en la muñeca no me gusta demasiado , el Monster es otra cosa , en ese caso te recomendaría primero el Monster.

Saludos
 
  • #25
El mako, aunque reconozco su formidable relación calidad-precio, no me gusta nada. El 007 lo tengo y me encanta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie