• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual os gusta mas para un novato?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio

¿ que marca os gusta más como primer automático?


  • Total de votos
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros foreros, hace unos dias os preguntaba por tres modelos que me gustaban:
el Hamilton Khaki Navy Gmt:
SqoDfjy5Fm_UNLUp6kBJPsE9M9rHJPz_8gxL1uzCsbGN1Xt5aE.jpg
dUtGRhFeT2quirbyHUPNdtW1z0mI2MnmHhD-M8Z5wkzmvhszGA.jpg


El tissot seastar 1000 chrono aut.

lostimage.jpg


Y el Oris divers Small Second 47mm:
lostimage.jpg


Pues bien,a dia de hoy los tres están descartados, El oris porqué además de muy grande no me gustó el segundero tan pequeño, el Tissot por grande y el Hamilton porque no le gustó a mi mujer.....si ya lo sé, soy calzonazos.......pero es que ella tiene muy buen gusto y le gustó más otro Hamilton......que ahora se convierte en candidato.....así las cosas, las opciones ahora que tengo las cosas un poco más definidas ( o eso creo ) son:

Hamilton Khaki X-Wind:
41CKT3DVTDL.jpg
hamiltonxwind.jpg


lostimage.jpg

Oris Divers Titan date:
41701XBN8DL._SS500_.jpg


Oris divers date:

lostimage.jpg
oris-733-7533-8555mb-web.jpg


Oris divers gmt date:

oris-divers-gmt-date-watch.jpg


Oris BC4 retrograde day:
lostimage.jpg


Fortis B-42 Official Cosmonauts day/date:

e2ae22b49de2a9087829ad8fb4cbfb19.jpg

Fortis B-42 marine master day/date
c191cde8113419bbb550e270352444e3.jpg


perdón por la extensión y espero vuestras opiniones de nuevo, aunque os parezca algo sin importancia, agradecería cualquier explicación de porqué os gusta un modelo o por que no, soy nuevo en este maravilloso mundo de los relojes especiales y aprendo un montón con vosotros, muchas gracias !!!
 
He votado por HAMILTON date una vuelta por su subforo y lo entenderás
Saludos
 
Este saludos

Oris Divers Titan date:
41701XBN8DL._SS500_.jpg
 
Hamilton X - Wind con la correa de cuero marron claro, es impresionante ese reloj y como le queda la correa !
 
REconozco que el oris titan date es uno de mis favoritos he votado por Otros. ¿motivo? Moster jajaaja ¿no le has dado una vuelta a Seiko?
Un saludo
 
El en mundillo de lo relojes automáticos, yo empece, aconsejado por el relojero, "mira conociéndote llévate este (Tissot PRS 516), y si te gusta, sera el primero de tus automáticos":pardon:
Coño ¡¡ Pues se metió el veneno relojeril en vena :whist::
Vino otro, y después otro, y otro...............:D

Saludos
 
Hola compañero yo soy de hamilton pero reconozco que ese oris titan me apasiona...
 
yo tengo un fortis con esfera en carbono, y presenta una altisima relacion calidad precio, comodo de llevar, deportivo y con acabados a muy alto nivel: atiireflejo....
aunq no es el mejor,claro esta.
un saludo
 
Vete a por un Hamilton de cabeza,pero si te lo puedes permitir económicamente ,el Fortis es de lo mejor en su nivel de precios
 
  • #10
Para mi gusto:

1.- Fortis.
2.- Oris.
3.- Hamilton.

Salu...ditos.
 
  • #11
Bueno yo soy novato en el foro tambien y recientemente me hice con un Oris date., ahora lo que me pasa es que veo otros Oris superiores y pienso que mejor haber ahorrado un poco mas . Lo que yo te recomiendo seas novato o no es que siempre vayas a por los relojes que mas te gusten.
 
  • #12
El Oris Small Seconds de 47 destila calidad, pero veo más equilibrados los Hamilton.
Saludos.
 
  • #13
Hamilton, fantástico para empezar.:ok::
 
  • #14
El que yo me compraría es el Fortis B-42 Cosmonauts, me encanta ese reloj. Como segunda opción el Oris BC4.
 
  • #15
me gusta muchisimo Oris, pero no éstos que pones, asi que para empezar, me quedaria con Hamilton, relojes que no defraudan nunca y muy versátiles
 
  • #16
El X-Wind es una pasada.:ok::
 
  • #17
el Oris divers date.
 
  • #18
Personalmente me gustan más los Oris, pero claro, a mi.

Ya es cuentión de ver tus gustos, todos tienen muy buena pinta.
 
  • #19
He votado por Fortís que me parece una marca cojonuda a un precio muy ajustado

Suerte:ok::
 
  • #20
Yo he votado por Hamilton, pero con muchas dudas frente al Oris, si volviera a votar no se lo que haria...
Un saludo. Javier.
 
  • #21
A mi el que más me gusta es el ORIS BC4. En concreto los Hamilton que has puesto los veo muy "recargados", es una opinión.;-)
 
  • #22
Para mi gusto... con las marcas más o menos has acertado, pero en los modelos, repito,para mi gusto, No...
 
  • #23
Pues un PO de segunda mano, que los hay a buen precio.
 
  • #24
Me gusto mucho Hamilton
 
  • #25
Antes de gastarme una pasta en un reloj automático, si no has tenido uno antes, igual iba a un Seiko, p.e. un Monster o un Dojo. Son unos relojes estupendos, y si luego descubres que los mecánicos no son lo tuyo, tampoco habrás perdido tanto dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie