• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cual os gusta mas??

  • Iniciador del hilo iigo67
  • Fecha de inicio

¿CUAL OS GUSTA MAS?

  • ORIENT MAKO

    Votos: 42 48,3%
  • SEIKO 5 AZUL

    Votos: 18 20,7%
  • SEIKO 5 NEGRO

    Votos: 27 31,0%

  • Total de votos
    87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

iigo67

Novat@
Sin verificar
BUENO YA LLEVO UN PAR DE DIAS BUSCANDO ALGUN RELOJ Q SE AJUSTE A MI PRESUPUESTO, Y AHORA PUES HE PENSADO EN ESTOS 3 RELOJES: EL ORIENT MAKO II Q LA VERDAD Q ME GUSTA PERO HABIA PENSADO ESTA VEZ COMPRARLO CON LA MAQUINARIA A LA VISTA ( ANTOJO),OTRO UN SEIKO 5 PERO QUE TIENE EL ARMIS NEGRO Y NO SE SE QUE TAL ME QUEDARA, Y EL ULTIMO ES OTRO SEIKO 5 AZUL , BASTANTE BONITO, PERO NO SE SI PECA YA UN UN POCO DE DESFASADO ESE DIVER, ACEPTO TAMBIEN SUGERCIAS SIEMPRE Q NO ME SUBAN MAS DE 200 EUROS QUE SOY ESTUDIANTE JEJE.HE ESTADO MIRANDO UN POCO ACERCA DE LOS CALIBRES Q MONTAN ESTOS RELOJES Y PARECE Q VIENEN MEJOR AFINADOS LOS ORIENT, ES CIERTO?? CUAL CREEIS Q AGUNTARA MAS LOS ACHAQUES DEL DIA A DIA PUES LO PIENSO UTILIZAR A DIARIO. UN CORDIAL SALUDO IÑIGO ( A MI DE MOMENTO EL SEIKO AZUL ES EL Q MAS ME GUSTA)
¿CUAL ESCOGERIAIS???


lostimage.jpg

::Dbt::
lostimage.jpg

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
A mi, de los que dices, el que más me gusta es el Seiko azul...pero para darte un poco más de dolor de cabeza, te recomiendo que incliyas en las terna al Seiko Monster, que me gusta más que cualquiera de esos tres y es 200m como el Mako.
 
Sin duda el Seiko con armis negro

lostimage.jpg


Mas que nada por menos visto y original. Los otros dos la verdad es que tambien estan muy bien, pero el que me gusta mas es este.
 
me quedo con el orient...va mas con mi estilo.....un saludo
 
EMHO, el New Mako azul.

"Aguantar" los trotes ya no sé. Pero sí te puedo decir que entre el New Mako azul y el Longines Hydroconquest azul...siempre cojo el Orient. Es contundente y quizás de menos calidad, pero en conjunto me parece más armónico y agradable de llevar que el Hydro.

Es solo mi opinión, pero yo diría que en términos generales las maquinarias japonesas son más "finas" que las suizas, prescindiendo de los que Chronomètre Officiellement Certifié, COSC y todo eso (380 yuros me piden en Breitling por "afinar" un Chronomat, como mi taller una revisión completa con cambio de aceite el BMW).

El Longines me adelanta 30 segundos/dia, el Breitling se atrasa 40 segundos/dia, el Bulova 20, el Tag 10, el Omega se adelanta 15" y así...mientras los orientales aguantan el tipo toda la semana... no es que les pase un test exhaustivo, es lo que observo en la caja watchwinder con los relojes de uso regular. O sea, por lo menos mi Mako II va como una seda desde que lo compré sin hacerle nada especial.

PD: creo que Antamo (mercante del foro y orientmaníaco confeso) te lo afina expresamente si quieres y te lo deja como un COSC ;).
 
muchas gracias por vuestras respuestas, ahora si que estoy indeciso del todo jeje, el seiko azul es para mi el que mas me llama , pero los otros dos tambien, el del armis negro me gusta bastante pero es que el armis negro, no se ,nunca lo he visto puesto pero me da la impresion de que vale de sport como para ir
lostimage.jpg
mas trajeado ; VAMOS QUE ESTOY INDECISO.
 
Última edición:
Me uno a la opinion del seiko monster
 
  • #10
Bueno creo q me voy a decantar por seiko tengo la muÑeca pequeÑa (17 cm) y creo que el mako sera bastante grande
 
  • #11
Buenas

El que más me gusta es el Seiko negro, del azul puedes cansarte.

Saludos.
 
  • #12
Buenas

El que más me gusta es el Seiko negro, del azul puedes cansarte.

Saludos.
Lo unico que el armis negro como que no es muy usual no??,no se si en la muñeca quedara tambien como el acero, gracias de todas formas
 
  • #13
Seiko Sport carátula negra

Suerte
 
  • #14
Yo me quedo con el Mako
 
  • #15
A mi me gusta el Orient Negro, el 5 negro y por último pero no el peor el 5 Azul.
Creo que me gustan en negro :hmm:
 
  • #16
Me quedo con el new mako,me parece mas polivalente.
Saludos y ya nos contarás.
 
  • #17
Hola iigo67, yo tengo un seiko 5 como el que te gusta en azul, pero en mi caso es el pepsi, el cual podías también ver, es muy juvenil y quizá menos monótono. De todas maneras mi decisión sería por el mako de orient, es diver auténtico como te han comentado y puesto por el tamaño y acabados debe ser espectacular, tanto que yo estoy apunto de comprarme uno je je. Un saludo.
 
  • #18
el seiko ultimo
 
  • #19
Sin dudarlo el MAKO, y a poder ser el modelo anterior, es simplemente PERFECTO.
 
  • #20
Desde luego si es por estética, el Orient Mako, pero de calle :)

Esa esfera azul me parece una auténtica pasada!
 
  • #21
Orient, :ok::
 
  • #22
De los tres modelos que has señalado, he votado por el Orient. Sin embargo, si hubieras puesto un monster o un atlas, la cosa hubiera cambiado...
 
  • #23
LA VERDAD QUE EL ORIENT ME GUSTA PERO CREO QUE PARA MI PEQUEÑISIMA MUÑECA ( 17cm) ES UN POCO GRANDE Q OPINAIS ????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Bueno ya comente q me gustaria con el el fondo visto y acepto sugerencias sobre otros relojes, he estado mirando un poco el mako i y ii y al uno le veo un poco ya pasasadillo de moda pero hay detalles q me gustan mas que el 2 como la aguja roja, el boton de cambio de fecha a rosca, pero me cogeria el ii q opinais???
 
  • #25
otro q tambien me gusta

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie